Mesa de regalos y luna de miel

Descubre cómo puedes poner tu luna de miel en la mesa de regalos de tu boda
Descubre cómo puedes poner tu luna de miel en la mesa de regalos de tu boda

La mesa de regalos es una parte muy importante de tu boda, ya que te ayuda a ir armando los utensilios que necesitas en tu nueva casa, los muebles, los electrodomésticos, etcétera.

Pero, ¿qué pasa si tú ya tienes todo eso cubierto? Seguramente no querrás que tus invitados gasten su dinero en regalos que al final de cuentas no te servirán de nada y se quedarán en cajas, estorbando.

Si este es tu caso, te tengo una propuesta que estoy segura que te va a interesar: ¡utiliza tu mesa de regalos para armar tu luna de miel!

Definitivamente esto no lo vas a conseguir con una mesa de regalos tradicional, pero no te preocupes, ahora ya existen servicios que te dan esta oportunidad.

La mesa de regalos en línea de Zankyou ofrece tanto los regalos tradicionales, pero también te alienta a que tú misma (junto con tu pareja, claro) crees los artículos que vas a incluir.

Puedes hacer de tu mesa de regalos todo lo que tú quieras!
Puedes hacer de tu mesa de regalos todo lo que tú quieras!

Por ejemplo, pueden pedir un fin de semana en algún lugar que les guste, o incluso el boleto de avión para el destino en el que pasarán su luna de miel, las noches de hotel, los paseos, etcétera, ¿qué te parece? Está increíble ¿verdad?

¡Lo mejor de todo es que no hay límites! A través de este servicio puedes pedir que te regalen el viaje tanto dentro como fuera del país. Seguro que si tus invitados unen esfuerzos logran ayudarlos a conseguir el sueño de pasar unos días en un lugar paradisiaco en cualquier parte del mundo.

Hay que dejar bien claro que esto no necesariamente es para los novios que ya tienen su casa armada, también es para aquellos que den prioridad a su luna de miel sobre cualquier utensilio para el hogar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta esta propuesta? ¡Cuéntanos a dónde te gustaría realizar tu viaje de novios!

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información