Mesa de regalos en línea

Mesa de regalos en línea y gratis, todo con Zankyou

La mesa de regalos es uno de los aspectos más importantes de tu boda, es en lo que la pareja de esposos se apoyan para iniciar su vida juntos. Sus invitados les hacen obsequios que los ayudarán a ir formando su nuevo hogar, pueden darles muebles, electrodomésticos, adornos, en fin.

Es cierto que esto es súper importane, pero también hay algunas parejas que ya tienen todo esto y se les antoja pedir cosas distintas.

Normalmente las mesas de regalos se hacen en tiendas departamentales que tienen ya un catálogo armado del cual los novios tienen que elegir lo que más les guste, pero ahora con las nuevas tecnologías vienen también nuevas opciones para las parejas de recién casados.

La mesa de regalos online de Zankyou es un claro ejemplo de estos. Allí pueden poner cualquier regalo que se les ocurra, desde una licuadora hasta un día en un spá, clases de esquí, una de las etapas de su luna de miel, en fin…el límite es su imaginación.

Además, Zankyou les ofrece la posibilidad de hacer una página web sobre su boda en la que pueden informar a sus invitados todos los detalles de la celebración, subir fotos, videos, etcétera.

Lo mejor de todo es que el servicio de Zankyou es totalmente gratis para los novios y prácticamente también lo es para sus invitados. El equipo de Zankyou puede atender a invitados de diversas nacionalidades ya que tiene servicio al cliente en 6 idiomas, así que si tienes invitados internacionales eso no será para nada un problema.

¡Conoce la mesa de regalos de Zankyou y verás que no te arrepentirás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste
Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información