Mesa de regalos gratis

Crea una mesa de regalos en línea, hecha a tu medida y ¡gratis!

Tomar la decisión de casarse es algo sumamente importante en la vida de un hombre y de una mujer, es cuando deciden que van a pasar el resto de su vida juntos. Pero también es importante pensar en el lado menos romántico del asunto, el económico.

Casarse es algo que requiere de mucho dinero, ya que es necesario comprar el vestido de novia, rentar el salón de boda, contratar un buen banquete de boda, conseguir una buena música, encanrgarse de la decoración de boda, en fin.

Por suerte, hay algunas cosas en las que no es necesario gastar, como por ejemplo la mesa de regalos.

Zankyou te ofrece la posibilidad de hacer tu mesa de regalos online y completamente gratis para los novios. En esa mesa de regalos puedes poner cualquier cosa, desde una licuadora hasta un viaje a donde ustedes quieran, ya que no están limitados a un catálogo sino que ustedes mismos pueden crear los regalos que de verdad les gusten.

Además pueden hacer una web de boda en donde podrán avisar a sus invitados de todos los detalles de la celebración, subir fotos, videos, canciones, recibir comentarios de sus invitados, etcétera.

La mesa de regalos online de Zankyou es una excelente opción, no sólo por ser gratis sino porque les ofrece mucho más que cualquier otra mesa de regalos  tradicional.

¡Anímate y conoce a Zankyou, verás que no te arrepentirás!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información