Mesa de regalos Zankyou para la Boda Real de Inglaterra

Una mesa de regalos para Guillermo y Kate Middleton
Una mesa de regalos para Guillermo y Kate Middleton

Nuestra editora británica, Helen Jones, ha creado una mesa de regalos muy especial. Todas las que se hacen en Zankyou lo son, pero ésta tiene como protagonistas a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, los que un día serán reyes.

Supongamos que Guillermo y Kate han decidido, al igual que muchas parejas modernas, que no quieren regalos físicos y que prefieren las donaciones a instituciones de beneficencia de sus favoritos. Pues en la mesa de regalos on line de Zankyou pueden hacerlo.

Para celebrar la Boda Real de Inglaterra, hemos decidido crear la mesa de regalos para un príncipe y una princesa.

Mesa de regalos de Zankyou
Mesa de regalos de Zankyou

Hemos enumerado muchas sugerencias incluyendo, por supuesto, las donaciones a la caridad, así como otros regalos que pueden gustar a una pareja real. Compruébelo usted mismo y déjenos saber si desea añadir otros regalos a la lista!

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa
Ahora que ya te vas a casar y que ya activaste tu mesa de regalos con Zankyou, es momento de que eches a volar tu imaginación para elegir los objetos que te gustaría recibir. Nosotros quisimos ayudarte y hemos hecho una mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información