Mesa de regalos Zankyou, la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste

Lista nozze o soldi in busta? Il servizio di lista nozze online di Zankyou è la soluzione! Foto: Layla Eloa
El servicio en línea de página web de bodas Zankyou es la solución! Foto: Layla Eloa

Es un viejo problema, sobre todo para las parejas jóvenes que ya viven juntas, mandar un sobre para pedir dinero que los ayude para el día de su boda. Las mesas de regalos cada vez registran más pérdidas, y no es para menos. Las parejas que ya viven juntas tienen todo lo necesario para su casa, así que lo que necesitan es un dinerito extra para la luna de miel, un curso de baile o la membresía de un gimnasio. La mesa de regalos Zankyou es la mejor alternativa para tener lo que siempre soñaste.

A pesar de todos los regalos que puedas necesitar o querer, no siempre es fácil pedir únicamente el dinero a todos tus invitados, ya que para algunos cuantos (los de mayor edad sobre todo) puede resultar un gesto grosero, con muy poco tacto y probablemente nunca entenderá del todo que le pidas dinero. La pregunta es ¿cómo salir de esta situación? ¿la única solución está en pedir un préstamos?

Si pensaste que las dos preguntas anteriores no tenían una buena respuesta, ¡te equivocas! La mesa de regalos Zankyou en línea funciona de manera perfecta y te da todo lo que siempre soñaste. Funciona como un sobre y puedes pedirle a tus invitados dinero, sin lastimar sus sentimientos o sin quedar como una verdadera insensible.

 

La lista nozze online Zankyou, il compromesso giusto per le giovani coppie di sposi. Foto: Andrea Paccini
La mesa de regalos Zankyou online le permite tener a las parejas jóvenes todo lo que siempre soñaron Foto: Andrea Paccini

Una vez que tengas tu página web de bodas online en Zankyou, puedes dar de alta tu mesa de regalos y especificar cuáles son los objetos que les gustaría recibir como regalos. Es importante que sepas que puedes escoger cualquier objeto desde unos lindos muebles para decorar tu casa, hasta una luna de miel en Cuba. Al ingresar, los invitados podrán elegir el “regalo” que te darán y a continuación podrán hacer una transferencia desde la comodidad de su casa-

El importe correspondiente se transfiere directamente desde Zankyou a la cuenta bancaria que haya registrado la pareja, lo que te da la máxima libertad para que registres cómo van tus movimientos. Es importante que sepas que tu información es 100% confidencial y nunca es compartida a extraños. No es que seamos materialistas, pero la mesa de regalos Zankyou es tu mejor opción para disponer de tu propio dinero después de la boda y usarlo en lo que más te guste.

La mesa de regalos online de Zankyou es como una bolsa de dinero que te permitirá disfrutar con toda libertad del dinero que te depositen tus invitados. Puedes manejarlo como te convenga, hacer las compras que más te gusten, gastarlo en una tienda online o ahorrar para un futuro viaje en pareja… ¡Aquí no hay reglas! Y eso no es todo, Zankyou App para iPhone, ¡lo mejor para tu boda! ya está disponible y puedes descargarla ahora mismo totalmente gratis. 

¡¿Qué estás esperando?! No dejes pasar esta oportunidad y anímate a tener todo lo que siempre soñaste con la mesa de regalos Zankyou online. ¡No te arrepentirás! Te deseamos un feliz año lleno de mucho amor, salud y… ¡muchos regalitos en tu boda!

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
Yazmin De La Mora: Experiencia y pasión por el detalle en la boda que siempre soñaste
"Experiencia y pasión por el detalle", esa es la premisa esencial que define el trabajo de Yazmín De La Mora. Su expertise y conocimiento en el área nupcial se ven reflejados en un trabajo cuidadoso, exclusivo, cargado de distinción y lujo absoluto.
Real Weddings: La boda de cuento de hadas que siempre soñaste ¡es una realidad!
Real Weddings: La boda de cuento de hadas que siempre soñaste ¡es una realidad!
Seguro que muchas veces has perdido gran parte del día imaginándote cómo sería una boda perfecta. ¿Ya lo pensaste? Seguramente en ella tendrías un vestido de princesa, una decoración deslumbrante y los escenarios más encantadores para hacer tus sueños realidad. Para probarte que tus ideas pueden llevarse a cabo, no dejes de ver esta Real Wedding, una boda de cuento de hadas
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Mesa de regalos online en Zankyou con lo mejor para San Valentín
Porque queremos que tengas lo mejor para cualquier ocasión, la mesa de regalos online en Zankyou te permite agregar los mejores regalos para este San Valentín. Reúne tus gustos para elegir los regalos que te gustaría recibir en esta fecha tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información