Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla

¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes! Al final te depositamos el dinero en tu cuenta bancaria, pero para que tus invitados no puedan resistirse te damos 5 ideas para armarla.

  • 1.- Atrévete con regalos fuera de lo común
Arma tu mesa de regalos Zankyou con ideas originales - Foto Tamiz Photography
Arma tu mesa de regalos Zankyou con ideas originales - Foto Tamiz Photography

Olvídate de la clásica vajilla y los objetos de cristalería carísimos y mejor piensa en aquello que JAMÁS te atreverías a pedirle a tus invitados. Por ejemplo: una remodelación de tu casa, un viaje lleno de aventuras con tu pareja o un cambio de imagen para tu novio y para ti. Te prometemos que tus invitados estarán más que contentos de darte un regalo que signifique tanto para ti.

  • 2.- Anímate con lo mejor de la tecnología
Llena tu casa con lo mejor de la tecnología - Foto Bang & Olufsen
Llena tu casa con lo mejor de la tecnología - Foto Bang & Olufsen

Si no te imaginas comprando esa tele que tanto te gusta, un iPad o una cámara digital nueva, tu mesa de regalos online Zankyou es el pretexto perfecto para llenar tu casa con los mejores gadgets. ¡Imagínate! Puedes armar una lista de regalos que estén inclinados a esta temática, así tus invitados no tendrán pretexto alguno para no darte lo que tanto habías soñado. Inspírate en esta mesa de regalos Zankyou con lo mejor de la tecnología para tu casa.

  • 3.- ¡Ponte en forma!
Elige los regalos que quieras para ponerte en forma - Foto Tamiz Photography
Elige los regalos que quieras para ponerte en forma - Foto Tamiz Photography

No sé si lo sabías, pero hay una teoría que establece que los recién casados tienden a subir mucho de peso. Para que no te pase esto, en tu mesa de regalos online Zankyou puedes pedir un sinfín de artículos que te ayuden para cumplir el objetivo de mantenerte súper fit. Unos tenis, una caminadora, unas clases de zumba o yoga y hasta un buen par de pants… ¡Todo se vale!

  • 4.- Economiza y disfruta al máximo
Anexa a tu mesa de regalos Zankyou objetos económicos - Foto Tamiz Photography
Anexa a tu mesa de regalos Zankyou objetos económicos - Foto Tamiz Photography

Si creías que la mesa de regalos online Zankyou sólo podías armarla con productos carísimos y servicios que pueden estar fuera de tu alcance, ¡te equivocas! Los productos que publiques ahí pueden tener precios muy bajos para que tus invitados no sientan un verdadero desfalco cada que entren a tu página de novios. Ropa, una caja de herramientas, una escoba o un buen kit de limpieza pueden ser ideales.

  • 5.- Dona y manda un lindo mensaje
Haz un donación con lo que recibas en tu mesa de regalos Zankyou - Foto Tamiz Photography
Haz un donación con lo que recibas en tu mesa de regalos Zankyou - Foto Tamiz Photography

Hay un sinfín de cosas que puedes hacer con tu mesa de regalos online Zankyou; sin embargo una de las más satisfactorias está en la donación. Dar una parte de ese dinero puede cambiar la vida de muchísimas personas; lo puedes entregar en asilos, casas de invidentes, orfanatos, ¡y más! Ayudar a quien más lo necesita nunca está de más y con Zankyou, además de tener una boda perfecta ¡también puedes cambiar el mundo!

Así que ya lo sabes, no pierdas más el tiempo y anímate a abrir una página web de novios y mesa de regalos online Zankyou. Te aseguramos que, además de disfrutar de toda la organización de tu boda, también te divertirás en grande armando todas las ideas originales.

Fotos cortesía de Tamiz Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?
¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?
Jamás había sido tan sencillo agregar productos a tu mesa de regalos online, tenemos el método más fácil para que añadas cualquier cosa que quieras recibir; de verdad: cualquier cosa, de cualquier marca, de cualquier tienda y de cualquier costo.
Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda
Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda
Recientemente realicé una investigación sobre algunas de las mejores propuestas que las novias puedes ocupar para facilitarles mucho el trabajo previo a la boda, y para mi sorpresa me quedé impactada con la cantidad de recursos que pude encontrar; sin embargo, Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda, se queda como mi favorita entre la multitud.
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
6 razones para hacer tu mesa de regalos con Zankyou
Si ya te vas a casar pero no quieres tener la típica mesa de regalos en una tienda departamental, aquí te van 6 razones para haces tu página web de bodas y mesa de regalos con Zankyou. Estamos seguros de que después de leer estas ventajas, querrás tener tu propio sitio. ¿No nos crees? Compruébalo tu mismo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información