Mesa de regalos humanitaria: Celebra tu boda y ¡comienza a cambiar el mundo!

Si estás leyendo este artículo es porque estás disfrutando del proceso de planeación de tu boda y quieres leerlo y estudiarlo todo, desde tendencias, anécdotas, recomendaciones, etc… Antes de seguir, detente un segundo para pensar en lo afortunada que eres por el simple hecho de vivir este momento, de comenzar con el proceso de planeación de una fiesta que es completamente un lujo, recibir un anillo de diamantes o de cualquier piedra preciosa, tener la dicha de comprar un vestido nuevo (sin mencionar el monto) para que lo uses alrededor de 12 horas un solo día de tu vida, lograr pagar una locación para hacer una fiesta de 100, 200, 300 o más personas para celebrar el evento, y toda la parafernalia que involucra el unirte al amor de tu vida.

Foto: Arturo González
Foto: Arturo González

Todo eso te vuelve, automáticamente, en una de las personas más afortunadas del planeta, y no escribo esto para hacerte sentir mal y cambiar completamente la idea de boda que desde los 12 años tienes en mente. Todas las novias en este mundo merecen vivir la boda de sus sueños, pero ¿qué te parecería regresarle algo a la vida, y tener el poder de cambiarle la vida a alguien que no ha tenido la misma suerte que tú?

Como wedding planner soy consciente de los lujos que conllevan una boda; el simple evento es un lujo por sí mismo, y todos los días me siento una persona bendecida y afortunada por tener el trabajo de mis sueños, y por poder apoyar a tantas parejas para vivir la boda que siempre soñaron. Pero también estoy muy consciente que no todos tenemos la misma suerte en este mundo, y que se necesita un cambio. Lo que he aprendido es que… los cambios comienzan por uno mismo. Descubre cómo organizar una boda ¡en sólo 10 pasos!

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

Es así como surgió el proyecto de *Bodas Con Causa que llevamos acabo en Paula Abreu Weddings & Events; en el que un porcentaje del monto del costo de la boda es destinado a la causa que los novios decidan ayudar, no sólo dando la aportación necesaria, sino visitando a la fundación y entregando la ayuda en forma de especie, de esta forma, el amor que tú y tu pareja se tienen trasciende ayudando a aquellos que más lo necesitan. ¡Qué mejor manera de iniciar un matrimonio que iluminando el camino de alguien sin tanta suerte!

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

Este proyecto ha sido inspirador, y los resultados para la pareja son increíbles, novios inmensamente felices y agradecidos  con lo que tienen. La experiencia de una Boda con Causa logra mover emociones increíbles y, me atrevo a decirlo, les permite disfrutar su boda de una manera más intensa y emocional. También toma nota de las 5 tendencias más cool para tener una boda inolvidable ¡de principio a fin!

Me encantaría que cada vez más novios se den la oportunidad de vivir algo así, y me llena de dicha que empresas como Zankyou les den la oportunidad a las parejas de poder ayudar cambiando el destino de aquellos que menos tienen, a través de sus mesas de regalos humanitarias

Foto: Sacramentos Fotografía
Foto: Sacramentos Fotografía

La mesa de regalos de Zankyou, además de ser una herramienta sin igual, ya que tus invitados pueden hacer transferencias bancarias desde cualquier parte del mundo, y donde recibes el 100% de la aportación que están haciendo tus invitados,  les permite a los novios realizar aportaciones humanitarias a diferentes fundaciones alrededor del mundo, de esta forma tú puedes elegir la cauda y el monto que quieras aportar. El mundo necesita un cambio, comencemos desde hoy a hacer una diferencia, sé parte de ese cambio y ten una mesa de regalos humanitaria a través de la mesa de regalos de Zankyou y/o realiza una Boda con Causa con Paula Abreu Weddings & Events y comienza a marcar la diferencia en este mundo.

“Si enciendes una luz para alguien también iluminarás tu camino” -Buda-

Foto: Fernando Caballero
Foto: Fernando Caballero

También te recomiendo: Cómo lidiar con los momentos más estresantes en la organización de la boda, Cómo involucrar a los niños en tu boda y 20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida

Fotos de Arturo González, Kape Photography, Sacramentos Fotografía, Jonathan Guajardo, Fernando Caballero

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: llaszlo
Conoce a Jun Wedding & Event Planner y comienza a crear la boda de tus sueños
Olvida el estrés antes de la boda y déjate consentir por un equipo profesional que revise todos los detalles para tu gran día.
Novia de impacto: Comienza con una dieta saludable para tu boda en 5 pasos
Novia de impacto: Comienza con una dieta saludable para tu boda en 5 pasos
Para lucir la figura que quieres el día de tu boda, tienes que comenzar a cambiar tu alimentación desde el día de hoy. Para resolver a todas tus dudas, sigue leyendo y descubre cómo puedes comenzar con una dieta súper saludable ¡en tan sólo 5 pasos!
Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información