Mesa de regalos online para bodas de parejas con hijos

Las parejas que deciden casarse después de tener hijos necesitan  de una mesa de regalos totalmente distinta a la que tendría una pareja sin ellos. Los tiempos cambian; y cubrir las necesidades de papá, mamá e hijos durante la boda se vuelve cada vez más fácil.

Mesa de regalos para parejas con hijos. Fotografía Mamazelle
Mesa de regalos para parejas con hijos. Fotografía Mamazelle

A diferencia de las mesas de regalo tradicionales, una mesa de regalos online no te limita a ningún catálogo. ¿Qué pasa cuándo la pareja que va a casarse son papá y mamá? ¿Deberían los novios limitarse exclusivamente a los típicos regalos de recién casados cuando su situación es totalmente distinta? Por supuesto que no y es por ésta razón que la libertad de escoger el tipo de regalos que realmente quieres se vuelve tan importante.

Una pareja sin hijos y recién casada necesita articulos para comenzar a amueblar su nuevo hogar; ayuda para su luna de miel o  una cafetera de última generación. Una pareja joven recién casada  tienen la ventaja de pedir regalos comúnmente relacionados con los recién casados.

Mesa de regalos para novios con hijos. Fotografía Mamazelle
Mesa de regalos para novios con hijos. Fotografía Mamazelle

Para una pareja con hijos o bebés recién nacidos la cosa es totalmene distinta. Probablemente necesitarán más de una mesa de regalos y en diferentes tiendas. Las mesas de regalo tradicionales no están pensadas para recién casados con niños, ya sean recién nacidos o adolescentes y de ser así, normalmente tienes que limitarte. La mesa de regalos online de Zankyou  contempla cualquier situación especial porque sabemos que todas las bodas son especiales y únicas.

Mesa de regalos de boda para parejas con hijos. Fotografía Mamazelle
Mesa de regalos de boda para parejas con hijos. Fotografía Mamazelle

Pide  un par de clases de estimulación temprana para tu nena de dos años o una tablet de última generación para tu hijo de 14 años. La mesa de regalos online cuenta con el tipo de regalos que tú realmente necesitas pues eres tú quién decide qué comprar, porque al final Zankyou te dará hasta el 100% del dinero acumulado por tus regalos. No pierdas tiempo, inscríbete en nuestra web de boda totalmente gratis y comienza a crear tu propia mesa de regalos desde la comodidad de tu (totalmente amueblada) sala de estar.

Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus experiencias y recuerda  que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!
Foto vía Unsplash: Ben White
7 peleas que puedes tener con tu chico al momento de organizar la boda y cómo evitarlas
Nada es perfecto, cuesta trabajo pero valdrá la pena el resultado: una boda inolvidable. Olvídate de las discusiones con estos tips.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información