Publicidad
Mesa de dulces personalizados en forma de novios para tu boda

Mesa de dulces personalizados en forma de novios para tu boda

Si te comprometiste y planeas tu boda para el 2012 no se te puede olvidar incluir una mesa de dulces y postres personalizada en tu banquete de boda.

  • Lugares
  • Consejos

Si te comprometiste y planeas tu boda para el 2012 no se te puede olvidar incluir una mesa de dulces personalizada en tu banquete de boda.

guardarCanapés con forma de novios. Imagen Rafael Porto
Canapés con forma de novios. Imagen Rafael Porto
Publicidad

Las mesas de dulces y postres en las bodas se han vuelto imprescindibles.  Para la mayoría de las mujeres en todo el mundo, la oportunidad de apreciar un buffet ilimitado de dulces y pasteles no se desperdicia, por ésta razón y desde hace un par de años, es común y hasta necesario contar con éste tipo mesa de dulces en las bodas.

guardarPostres y Figuras de los novios para la boda. Imagen Boutique de Tres
Postres y Figuras de los novios para la boda. Imagen Boutique de Tres

Las mesas de dulces y postres son, en general, el área más informal de una boda pues nadie quiere comer dulces de colores oscuros y sombríos.  Aprovechate de ésta característica única de los buffets de postres para boda e incluye dulces, cupcakes o galletitas en forma de novios. Aquí el límite es, literalmente , tu imaginación. De tí depende pedirle al proveedor que resalte las características más importantes o divertidas de cada uno, como por ejemplo: su tipo de ropa favorita; música preferida, su gusto por algúna mascota o incluso, su fascinación por algún personaje de película.

guardarGalletas de novios para boda. Fotografía Candy with Love
Galletas de novios para boda. Fotografía Candy with Love
guardarCaja de dulces personalizada. Fotografía Candy with love
Caja de dulces personalizada. Fotografía Candy with love

Candy With Love es una joven empresa mexicana que se especializa en mesas personalizadas de dulces y postres para boda.  Cuentan con el personal necesario para armar tu buffet de dulces y mantenerlo impecable durante todo el evento, además, puedes pedirles cajitas y bolsas personalizadas para armar recuerditos de boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿A tí cómo te gustaría tu mesa de dulces? Yo incluiría galletitas de gengibre en forma de novios, casitas, arbolitos y caminitos hechos de dulces y gomitas para representar, por ejemplo, el día en que nos conocimos o el momento en que me pidió matrimonio ¿No crees que se vería súper lindo?  Déjame tus comentarios e ideas para tu mesa de dulces y recuerda que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis el resumen semanal con lo mejor de Zankyou.

Publicidad

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!