Menos es más: Que tu boda sea la más elegante y sofisticada

Coco Chanel decía: La simplicidad es clave para la verdadera elegancia, y sinceramente no podríamos estar más de acuerdo. Cuando se trata de definir el concepto de tu boda, te puedes llegar a sentir abrumada con tantas opciones; pero si te olvidas del bombardeo de estilos, colores y formas y en su lugar te concentras en algo que te guste: un color, una tendencia, un concepto, te aseguramos que el camino será mucho más sencillo.

Wed ProductionSaber más sobre “Wed Production”
Wed Production

Vanguardia y diseño

Aunque cada pareja imprime un sello personal a su celebración, los expertos nos cuentan sobre las tendencias más actuales. Scarlett Wedding & Event Design sabe que las bodas destino están “in”, con una decoración muy sofisticada que incluye cascadas de tela y luz, enmarcado por un escenario de ensueño como la Riviera Maya.

Scarlett Wedding & Event DesignSaber más sobre “Scarlett Wedding & Event Design”
Scarlett Wedding & Event Design

Hablando de modernidad, la carta de presentación del evento son las invitaciones y también deben hablar de lo que será la boda. La décima letra sabe que de la vista nace el amor, por eso se concentran en cuidar los aspectos que denotan elegancia como la línea de color, la textura y la anatomía de la tipografía.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Para coronar este concepto de frescura, FLÖR AND FLÖRA te brinda arreglos florales basados en técnicas tradicionales europeas. Deja que la naturaleza sea protagonista en tu día B, haciendo homenaje a la estética y la sofisticación.

Flor and FloraSaber más sobre “Flor and Flora”
Flor and Flora

La belleza de lo simple

El vestido que elijas será el que marque la pauta, hay tantos modelos: romántico, sexy, clásico. Sin embargo, lo importante es que encuentres tu lado más chic; en W Atelier tienen miles de opciones para que deslumbres a tus invitados y, sobre todo, ¡al novio!

W AtelierSaber más sobre “W Atelier”
W Atelier

Sin duda, la parte de la decoración que más luce en una boda son las flores; y dar ese toque de elegancia en este aspecto es fundamental para que la sofisticación esté completa. Decoración Floral se dedica a enaltecer la belleza de cada lugar, al mismo tiempo que ayuda a materializar tu sueño.

Decoración FloralSaber más sobre “Decoración Floral”
Decoración Floral

Etiqueta general

Es cierto que no puedes imponer cómo deben ir vestidos tus invitados –con suerte coordinas a tus damas–, pero sí puedes sugerir un increíble lugar donde se rentan vestidos poco convencionales de las marcas más reconocidas. 1NS One Night Stand ofrece atención personalizada y los mejores diseños, ¡sin olvidar los accesorios!

1NS One Night StandSaber más sobre “1NS One Night Stand”
1NS One Night Stand

Otro tipo de etiqueta, pero no por eso menos importante, es la maestría con que se coordina el evento. La creación, diseño y producción de tu boda no es para tomarse a la ligera. Además de ser experimentados profesionales en la materia, Cuevas Eventos ofrece opciones gastronómicas a la medida. Dale a tu boda un toque de verdadera excelencia con una oferta culinaria de calidad mundial.

Cuevas EventosSaber más sobre “Cuevas Eventos”
Cuevas Eventos

Imágenes atemporales

Una de las características de la elegancia es que no encaja en alguna época en especial. Una novia sofisticada lucirá estupenda este año y varias décadas en el futuro, cuando hojee el álbum de su boda. Si te casas en la Ciudad de México, Teresa Sánchez Fotografía se encargará de plasmar la atmósfera de romance con un estilo fotográfico en tendencia, artístico, elegante y siempre haciendo gala de su profesionalismo.

Teresa Sánchez FotografíaSaber más sobre “Teresa Sánchez Fotografía”
Teresa Sánchez Fotografía

Para un enlace en Querétaro, Marco Moreno Photographer te regalará todo su talento a través de su lente. Además, inspirado en uno de sus hobbies, el séptimo arte, tiene una propuesta súper clásica que te hará sonreír cada vez que veas las fotos de tu boda.

Marco Moreno PhotographerSaber más sobre “Marco Moreno Photographer”
Marco Moreno Photographer

Si has soñado con hacer de tu celebración una grandiosa producción de cine con locaciones en Cancún, Wed Production te da la oportunidad de visitar los perfiles de fotógrafos y cinematógrafos en su cartera, para que te quedes con el que más se adapte a tu estilo. ¡Acción!

Wed ProductionSaber más sobre “Wed Production”
Wed Production

Sigue estos consejos para organizar la más sofisticada de las bodas. Sólo recuerda que lo más importante es que tú y tu novio se sientan cómodos con sus elecciones y disfruten al máximo ese día. Después de todo, la elegancia consiste en no esforzarte demasiado, es algo que viene de forma natural. Menos es más.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Cómo tener una boda muy sofisticada y romántica en azul y gris: Ideas para una decoración de ensueño
Un toque clásico y elegante en exterior con combinación de elementos brillantes y mucha vegetación. Lugares amplios, aires visuales que generen un plano de armonía. Ideal para un evento por la tarde con colores predominantes en gris, azul profundo y verde seco.
Quinta Pavo Real del Rincón
¿Cómo organizar una boda al aire libre en menos de 6 meses?
Si estás buscando un lugar hermoso para tu boda y que además te ofrezca la asesoría de especialistas, Quinta Pavo Real es la mejor opción para ti. Un servicio integral de organización en un ambiente espectacular garantizan que tu evento será algo digno de contar. ¡No dejes de conocerlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información