Meghan Trainor comparte las fotos de su boda con Daryl Sabara

Meghan Trainor comparte las fotos de su boda con Daryl Sabara

Meghan Trainor se casó con el actor Daryl Sabara en diciembre, pero hasta ahora compartió sus memorias del hermoso día con sus fans.

Meghan Trainor comparte las fotos de su boda con Daryl Sabara
  • Celebrities
  • International
  • Novia

Meghan Trainor se casó en diciembre con el actor Daryl Sabara, pero hasta ahora no habíamos visto las fotos de su boda. Pero por fin compartió con sus fans las memorias de su gran día y algunas más de su luna de miel. La cantante, compositora y productora norteamericana escogió el día de su cumpleaños número 25 para decir el “Sí”, en una ceremonia romántica y privada en su jardín, en Los Ángeles.

guardar
Foto via Instagram @meghan_trainor

“No puedo creer que te encontré de nuevo… nunca te dejaré ir”, dedica Trainor a su ahora marido en el caption de una de las galerías que compartió en su cuenta de Instagram, que comienza con una foto de los recién casados ​​y termina con el momento de su primer baile como esposos.

guardar
Foto via Instagram @meghan_trainor

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“El mejor cumpleaños de todos los tiempos”, bromea la cantante en la primera galería de fotos de la boda que comparte con los fans a través de Instagram, donde refleja su felicidad.

Para el enlace, Trainor apostó por un deslumbrante vestido de novia de Berta Bridal, con un dramático velo y una cubierta con cientos de aplicaciones cocidas a mano, cristales y pedrería. “Meghan amó el estilo de Berta y le echó el ojo a un modelo de la nueva colección de Atenas”, dijo en exclusiva la diseñadora responsable del vestido, Berta Balitli, en una entrevista con la revista People. “Ella hizo sólo algunas modificaciones para hacerlo un poco más discreto, pero la inspiración principal fue un look brillante y glamoroso”, continuó.

El glamoroso vestido de Meghan tardó dos meses en ser confeccionado y, como sucede con muchas novias, es lo opuesto de lo que ella había imaginado para el gran día.

guardar
Modelo original da coleção Athens de Berta Bridal que inspirou o vestido de noiva de Meghan Train
guardar
Modelo original da coleção Athens de Berta Bridal que inspirou o vestido de noiva de Meghan Train

La intérprete de Dear Future Husband dijo a aquella publicación que tenía una larga lista de características que no eran negociables para su vestido, pero que fueron todas tiradas por la borda en el momento en el que se vio en aquel que vendría a ser, efectivamente, su vestido de novia . “Le dije a mi estilista [Hayley Atkin] que quería algo brillante y que mostrase mis curvas”. Y fue entonces que se probó el modelo que pidió y no sintió que era “EL vestido”! Pidió entonces ver otras opciones y, entre ellas, estaba  ese vestido. “WOW, voy a estar tan bonita”, gritó en el momento en que se vio al espejo, explicando ahora: “Ya no parecía una estrella pop llena de glamour, ya era sólo una mujer real, muy bonita”.

guardar
Foto via Instagram @meghan_trainor
View this post on Instagram

👰🏼Felt like a princess

A post shared by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

Después de la ceremonia, y para la recepción, Meghan cambió de ropa y se enfundó en un sexy y cómodo jumpsuit de encaje, firmado por la diseñadora canadiense Rita Viniers. Para complementar, usó unos tenis Aldo.

guardar
Rita

Al final de la noche, a la hora de cortar el pastel, los novios ya se habían cambiado a unos cómodos pants, para así bailar y divertirse con los invitados de la fiesta.

Sin embargo, Meghan Trainor y su ahora marido, Daryl Sabara compartieron también fotos de su luna de miel. Los recién casados ​​no podrían estar más apasionados mientras disfrutaban de un refugio tropical en el complejo de lujo The Brando, en la isla de Tetiaroa, en la Polinesia Francesa. “La mejor luna de miel / luna de familia por siempre” escribió la cantante en la leyenda de la foto que compartió.

También Sabara, de 26 años, compartió una foto de su amada en aquel escenario paradisíaco, escribiendo en la leyenda: “La mejor luna de miel / la luna de familia, todo gracias a mi esposa / el amor de mi vida”.

 

La cantante de 25 años compartió algunas fotos en sus stories de Instagram, en una de ellas,se ve a la pareja agarrada de las manos y mostrando sus argollas de matrimonio.

guardar
Instagram Story

El actor, después de hacer skydiving con su ahora esposa, puso un vídeo romántico de los dos. “A bailar bajo la lluvia después de haber saltado de un avión”, comenta.

View this post on Instagram

dancin in the rain after jumpin out of a plane 🛩

A post shared by Daryl Sabara (@darylsabara) on

Trainor y Sabara se conocieron en 2014, presentados por una amiga en común, Chloe Grace Moretz. La petición en matrimonio se hizo en presencia de la familia de Trainor, en Palm Springs.

Felicidades, Meghan e Daryl!

También te puede interesar: