Medicina revolucionaria para tu mente y cuerpo: Conoce Identidad Genética

La medicina avanza cada día más y con ella las oportunidades de acceso a diferentes estudios preventivos, curativos y tratamientos importantes para los seres humanos. Sin embargo, también somos conscientes que esos avances no implican que todos puedan acceder a ellos y muchas veces se establece una brecha en el sistema que impide un sistema de salud equitativo para todos y todas. Desde Zankyou estamos conscientes que la salud es uno de los pilares más importantes de todos los seres humanos, de la vida en pareja y de la familia.

¿Habías considerado conocer tu carga genética y la de tu pareja antes tener hijos juntos?
 
Ahora, es posible y alcanzable para la mayoría de las personas en México, a través de un test de ADN podrás obtener información vital para comenzar a planear una familia junto con tu pareja.
¿Sabes que significan las 4ps de la medicina moderna? No importa, te las explicamos brevemente.
  •  Predicción
  •  Prevención
  •  Personalización
  • Participación del paciente

¿Quieres saber de qué se trata? Entonces no dejes de leer todo sobre Identidad Genética y su amplia oferta de servicios médicos que estamos seguros de que te cambiará la vida.

¿De qué se trata?

Identidad Genética te ofrece la oportunidad de introducirte a tu perfil genético; con esto podrás entender mejor el funcionamiento de tu organismo, entender tu color de piel, controlar tu peso y alimentación, altura, color de ojos y cabello, esto está relacionado directamente con la genética que te define como ser único. Todo esto se puede saber con una muestra de tu ADN encontrado en la saliva o mucosa bucal.

Ahora que ya te enganchaste con este tema genético infórmate sobre las distintas pruebas que están disponibles a través de  Identidad Genética y recibe asesoría personalizada con un especialista. Si deseas adentrarte en el tema genético podrías comenzar con la prueba de Ancestría Materna, con la cual podrás conocer tu y tus familiares su lugar de origen desde que salieron de África.  Te ofrecen un mapa con la ruta que tomaron tus ancestros hasta llegar a tu lugar de nacimiento u origen. 
Para temas más enfocados en salud y enfermedades existen otro tipo de pruebas las cuales con la ayuda de un médico genetista podrás sacar el mejor provecho de la información genética incluida en tu reporte. Existen pruebas para prevenir enfermedades como la diabetes tipo2, diabetes gestacional, cáncer de mama y ovario, cáncer de pulmón, cáncer de estómago y colon entre otras.
Si te gusta el deporte y el estilo de vida saludable, también existen pruebas genéticas enfocadas en obesidad, sobrepeso, metabolismo, vitaminas, explosividad muscular, recuperación y tipos de entretenimiento; con las cuales podrás conocer más sobre tu rendimiento en actividades deportivas, incluso existen pruebas para deportes en especifico, atletismo, natación, tennis, futbol etc.
 
Con la prueba Farmacogenómica tu médico de confianza podrá saber exactamente que dosis recomendarte de cada medicamento. Esta es como tu enciclopedia de medicamentos, la cual le informa al médico la forma en que tu cuerpo metaboliza cierto tipo de medicamentos y la velocidad en que lo desecha tu cuerpo. Algunas personas metabolizan lento, rápido, normal, ultra rápido o ultra lento, lo cual podría causar reacciones alternas o sobredosis en algunos casos.
Si tienes interés por todo este tema de ADN te recomendamos contactar a Identidad Genética y hacer un primer acercamiento y conocer más sobre lo que te define como ser vivo.
Si alguno de tus familiares podría necesitar alguna prueba delas cuales mencionamos, Identidad Genética  también ofrece descuentos en paquetes de varias personas para distintos estudios genéticos.
Así que al final la decisión y está en ti. ¿Te animarías?

Sus estudios personalizados te permitirán acceder a información detallada sobre: Obesidad y sobrepeso, GEN FTO, Genética del Súper Atleta, Diabétes Tipo 2 y Diabétes Gestacional, Vitamina D y Osteoporosis, estudios genéticos enfocados en adicciones, Cáncer de Mama, Cáncer Colorectal, Prueba Farmacogenómica y muchos más.

No habrá nada mejor que acceder a la medicina completa que te ofrecen desde esta empresa, que además te guiará en todo el proceso de prevención y cuidado de las enfermedades detectadas. Un equipo de profesionales estará a tu disposición para ayudarte a descubrir y conocer más de cerca acerca de ti mismo.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Central Print
Cómo elegir las invitaciones perfectas para mi boda: 5 magníficos consejos para obtenerlas
Si deseas tener las invitaciones más lindas para tu boda, entonces no puedes perderte ningún detalle de los consejos que tenemos en este post ¡especialmente para ti!
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
8 consejos extraordinarios para evitar la rutina de pareja
Como en Zankyou estamos muy conscientes de ello, hoy te contamos los consejos top para evitar la rutina de pareja... ¡A ser creativos!
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información