Maxi Eventos Veracruz cuenta con un gran equipo de profesionales apasionados por la calidad, el servicio, la innovación y la moda, por ese gran motivo pueden asegurar que su único objetivo es crear bodas tal y cual las han soñado ajustándose siempre al presupuesto de los novios.
Los servicios que ofrecen son:
En su paquete más completo, la coordinación total del evento. Especial para los novios que se acaban de comprometer y no saben por dónde empezar. Te apoyan en el trámite de la ceremonia civil y religiosa, la búsqueda de la recepción ideal para el número de invitados, catering de acuerdo a tu presupuesto y gusto, como también la logística, hostess, confirmación de invitados, traslado de accesorios, música, animación, entretenimiento y más.
Coordinación parcial y/o servicios extras. Este servicios es especial para los clientes que ya tienen contratado los proveedores principales. Y con la experiencia de Maxi Eventos Veracruz los guiarán con los últimos detalles, proveedores faltantes, logística, hostess, confirmaciones y/o los servicios extras como sonido DJ e iluminación, mesa de postres, cabina fotográfica, carrito de shots, coctelería de bienvenida, animación, robot led y souvenirs.
Coordinación el día del evento. Este servicio es dedicado a los novios que están organizando su boda, pero que necesitan asistencia solamente el día del evento. Apoyan con los proveedores de último minuto y logística completa de tu boda.
Tienen 3 citas antes del gran día para que les cuentes cada uno de los detalles que tienes en mente y puedan hacerlos realidad.