Las mascarillas de Momiji que ¡te van a enamorar! 5 básicos para una piel WOW

Cuando era más chava (ahorita tengo 27 años), la verdad es que no creía mucho en toda la industria de belleza. Honestamente casi no me maquillaba, mi rutina era súper básica y pensé que así sería siempre; sin embargo llegó un momento de mi vida en el que caí rendida por completo a la magia de las mascarillas, las cremas y todos los productos necesarios para retrasar las arrugas que de todos modos han empezado a salir. De cualquier modo, el solo hecho de apartar un momento del día para consentirte, cuidarte y apapachar tu piel es lo mejor de la vida y, para que te des una idea de todo lo que puedes hacer, acá te comparto cuáles son las mascarillas de Momiji que te van a enamorar. 

Foto vía Unsplash: Joanna Nix

Si aún no lo sabes, Momiji Beauty es una marca que se ha encargado de traer lo mejor de los productos de belleza coreanos a México. Con toda su oferta puedes conseguir las mejores opciones para limpiar tu cutis, olvidarte de los poros, atacar los puntos negros y, ya de paso, darle una buena lección a las temidas líneas de expresión. Lo que sí es cierto es que sus productos son una maravilla, y no, en serio no estoy patrocinada ni este post es pagado.

1. BENTON Snail Bee High Content Mask Sheet

Tengo que contarte que esta mascarilla es una de las mejores que he probado en mi vida. Una de sus grandes ventajas es que ayuda a emparejar el tono de la piel, olvidándote por completo de esas partes rojizas. Por otra parte, es buenísima para que las arrugas se vean menos, para limpiar los poros y, por supuesto, para darte una humectación brutal. La puedes encontrar en su sitio web y, lo mejor de todo, es que cuesta ¡$60 pesos! 20 minutos para olvidarte de algunas imperfecciones.

También lee: Productos de belleza para una piel perfecta que encontrarás en Sephora.

Foto: Momiji

2. BANOBAGI Bano Face Injection Mask

Si lo que quieres es darle firmeza a tu piel y que, en serio, se sienta como piel de bebe, esta mascarilla es para ti. De acuerdo con su fórmula, este producto es ideal si quieres rejuvenecer el aspecto de tu cara y cuello, y es que con sus ingredientes lograrás recuperar la elasticidad de la piel y podrás olvidarte de que esta sea vea flácida y sin energía. La encuentras en el sitio web y cuesta $75 pesos. Mi mejor tip es que, una vez que te quites la mascarilla, dejes actuar el líquido restante con un suave masaje en la cara y el cuello.

Foto: Momiji

3. ELIZAVECCA Hell-Pore Clean Up Mask 100ml

Es posible que aquí dé demasiada información, pero si algo me caracteriza es que se me veían demasiado los poros (no sabes cómo los odio). He probado diversos productos de Momiji y, por fortuna, mi problema se ha reducido en un 80%, literal. Esta mascarilla es una maravilla, ya que te ayuda a limpiar a profundidad las impurezas de tu rostro, al tiempo que actúa directamente sobre las células muertas y esas áreas en las que generas más grasa. Por otra parte, y como su nombre lo indica, es la mejor aliada para remover la suciedad de los poros. Es peel-off y tiene 4% de carbón, por lo que verás resultados ¡en muy poco tiempo! Cuesta $360 pesos. 

También lee: Características de una novia feliz: ¿Tú cumples con todas?

Foto: Momiji

4. INNISFREE Jeju Volcanic Pore Clay Mask

A esta mascarilla la podría describir como la joya de la corona, y es que tiene todas las propiedades necesarias para dejar una diferencia muy evidente en la apariencia de tu piel. De entrada, se conforma con arcilla volcánica real, por lo que podrás asegurar que tu rostro quedará 100% purificado. Por si fuera poco, gracias a su fórmula también podrás disfrutar de sus propiedades calmantes, además de que podrás confiar en este producto para tratar las manchas de la piel y erradicarlas por completo o, por lo menos, empezar a tratarlas. De igual modo, es buenísima para limpiar los poros al máximo. La encuentras en su sitio web y cuesta $460 pesos. 

Foto: Momiji

5. POLATAM Water Gel Extra Force Moisturizing Sheet Mask

Si quieres una mascarilla que hidrate profundamente tu piel, esta es perfecta para ti. Su fórmula se adhiere perfectamente a la piel, por lo que podrás estar segura de que todos sus ingredientes se activarán rápidamente para darte suavidad y humectación ¡al instante! Además de los minerales con los que está hecha, también cuenta con una buena dosis de ácido hialurónico para rellenar la piel con hidratación. Si sientes que tu piel está agotada, con tan solo 20 minutos conseguirás darle un aspecto completamente distinto. La encuentras en su sitio web y cuesta $120 pesos. 

También lee: 9 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda.

Foto: Momiji

Con este kit de belleza, te aseguro que conseguirás resultados impresionantes. Te recomiendo muchísimo que le eches un vistazo a todos los productos de belleza que Momiji tiene para ti y, si te puedo recomendar algo, compra sus kits de mascarillas con una variedad de fórmulas, ingredientes y beneficios para tu piel. ¡Te van a encantar!

Escribe tu opinión

Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto: Kape Photography
7 superfoods para verte más bella y tener una piel hermosa
No descuides tu dieta ahora que llega el verano, es el mejor momento para lucir radiante y estupenda con estos alimentos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información