Más que la planeación de tu boda, el diseño de una experiencia única de la mano de esta experta. ¡Conócela!

Un día escuché las palabras de una novia que decía lo difícil que resultaba para ella encontrar una wedding planner.  Aparte de ofrecerle los servicios tradicionales de organización y planeación de la boda, quería que se centrara en crear junto a ella una experiencia inolvidable para sus invitados. Bodas hay tantas como parejas en el mundo y la diferencia entre una boda común y una que pase a la historia suele ser muy grande. Todo radica en el proceso de creación y aquí queremos hablarte de una profesional tan auténtica que entiende a la perfección el mundo nupcial de tal manera que se centra en diseñar y crear una experiencia única para las parejas el día de la boda. Su trabajo y enfoque profesional la hacen una opción inigualable. ¿Quieres conocer de quién se trata? Estamos seguros que te enamorarás del trabajo de Fátima Garza Wedding & Events. ¡Descúbrelo!

Mucho más que una pasión… El compromiso con cada historia de amor

Para Fátima Garza Wedding & Events cada boda es especial, cada una cuenta una historia diferente y esa historia debe reflejar el estilo y forma de cada pareja. Su pasión se enmarca por el compromiso que tiene con cada historia, pues ella se convierte en la arquitecta del sueño de una boda perfecta. Su pasión nació al organizar su propia boda, cuando se dio cuenta de la cantidad de detalles que se debían cuidar y la gran inversión de tiempo que implicaba un evento de tal magnitud, esto, sumado a las ocupaciones múltiples que tienen los novios dan como resultado que muchas veces falte tiempo suficiente para crear el día especial como debe ser, tal como ella nos cuenta “Esta experiencia me llevó a enamorarme de las bodas y pensar en cómo podía apoyar a otras parejas y agregar valor a esta importante etapa de los novios, contribuyendo a su tranquilidad y satisfacción”.

Y así lo hizo, ahora se dedica a crear para las parejas una boda de ensueño, en la que los detalles y la magia están presentes en cada uno de los detalles de su labor. Por eso su trabajo parte de una base en la que están presentes como elementos esenciales la pasión, la entrega, la excelencia, el profesionalismo, la creatividad, innovación, calidad de servicio y sobre todo la cercanía con cada pareja. Esto se ve reflejado en su forma de trabajar, de entender y de acercarse a los novios.

“El tema que por sí mismo considero como primordial para que una boda sea como los novios la imaginan, es saber escuchar y saber que preguntas hacer a los novios  mientras te cuentan la idea que tienen para su boda, lograr que te transmitan cada uno de los detalles y sensaciones que les gustaría vivir ese día o hacer vivir a sus invitados, ya que es ahí de donde parte toda la estructura que dará origen al día más importante de sus vidas como pareja hasta ahora. Hay que saber entender lo que desean para posteriormente poder llevar un diseño, planeación y sobre todo una ejecución impecable del evento”.

Servicios completos para bodas súper top

La excelencia en la calidad del servicio de Fátima Garza Wedding & Events radica en su entrega para cada boda, a la que además ofrece servicios de calidad tan completos que sentirás que no tienes que preocuparte por absolutamente nada el día de tu boda. Con ella podrás encontrar servicios completos que se centran en la opción de que sea ella tu wedding planner, tu diseñadora floral o la encargada de hacer realidad el sueño de una boda destino perfecta mediante su asesoría integral. También puedes encontrar asesorías y cursos completos en asesoría nutricional y cursos de cocina para parejas. Encontrarás en Fátima tu aliada ideal…

Cómo tu wedding planner 

Tienes la opción completa de contratar el paquete platino, a partir de 6 meses antes de la boda, lo que incluye todo el proceso de coordinación y creación del gran día, evitando los nervios y el estrés que implica un día tan especial como este. Tu sueño de una boda ideal se hará realidad con su ayuda completa. También puedes contratar el paquete oro a partir de 2 meses antes de la boda o el paquete plata a partir de 1 mes antes de la boda. Todo depende de las necesidades que tengan y de lo que como pareja estén buscando para su día.

Como tu Flower Designer

Diseños florales personalizados 100%, creados con las mejores flores y con una calidad indudable, que se adapta de la mejor forma al tipo de boda que quiere tener cada pareja. Los diseños florales son uno de los fuertes de esta experta y su equipo de trabajo que se enfocan en ambientar el espacio de tu boda con un concepto lleno de sentimiento y mucho amor.

Como tu wedding planner para una boda destino

Tener una boda destino es algo con lo que sueñan muchas parejas, por eso con Fátima Garza Wedding & Events encontrarás a tu aliada ideal para coordinar toda la boda en la ciudad que prefieras. No importa el escenario que tengas en mente, ella se encargará de que todo salga a la perfección, tal cual como si estuvieras celebrando el día mágico en tu ciudad natal. Así mismo, también te ofrece sus servicios para planear tu luna de miel.

¡No lo dudes! La experiencia y carisma de esta profesional te dará como resultado la boda que siempre soñaste, un evento de ensueño lleno de mucho amor y en el que podrás vivir una experiencia verdaderamente especial, no solo tú sino tus invitados y todas las personas que formarán parte del gran día.

No dejes de leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.
Ricardo Arellano
5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
Los profesionales que harán tu boda única e inolvidable
¡No busques más! Aquí tenemos el listado de los profesionales que pueden lograr que tu boda sea completamente ÚNICA. Confía en nuestras recomendaciones, estamos seguros que te encantarán.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información