Más de dos décadas de experiencia y ahora forman parte de ti: ADN Sound

Después de trabajar en bares, antros, eventos empresariales y privados de la Ciudad de México, los clientes, encantados, pidieron escucharlos en bodas.

Más de dos décadas de experiencia y ahora forman parte de ti: ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)
  • Música y animación
  • Sponsored

Su clase, conocimiento, seguridad, apoyo, calidad, puntualidad y experiencia, hacen de ADN Sound un equipo en el que puedes confiar y sentirte tranquila de que amenizarán tu boda como solo ellos lo saben hacer.

guardarADN Sound (CDMX)Solicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)

Sax, batucadas, mobiliario y más

Pistas iluminadas, letras gigantes, iluminación y por supuesto audio y DJ, son algunos de los servicios que complementan la diversión que ADN Sound te ofrece. Incluso están a la vanguardia con las tendencias de este año que van enfocadas a la robótica y a la iluminación arquitectónica.  

Cuentan con un equipazo técnico y humano, y ofrecen servicios personalizados para cada pareja que confía en ellos. ADN Sound ha llegado a ser despedido con aplausos y cantos, al quedarse a ver el amanecer junto con los novios después de tocar más de doce horas en Acapulco.

guardarADN Sound (CDMX)Solicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)

Tienen súper packs y promociones especiales

Si estás buscando ahorrar en grande, puedes aprovechar el descuento del 20% que tiene ADN Sound para bodas que se realicen de domingo a jueves, para que hagas la mejor elección al mismo tiempo que garantizas sorprender a tus invitados con la mejor calidad de audio e iluminación.  

Como son una empresa de gran infraestructura, pueden realizar hasta 5 eventos el mismo día sin perder el toque especial y único en cada uno, pues cada detalle musical y visual se personaliza junto con cada pareja.

guardarADN Sound (CDMX)Solicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)

Conocen tus gustos y estilo

Los DJ´s profesionales de ADN Sound saben escucharte para hacer realidad la boda de tus sueños. Con más de 22 años de experiencia, son masters en ambientación de eventos como el tuyo, así que dejándolo todo en sus manos, lo único que tienes que hacer es dedicarte a bailar y a disfrutar toda la noche con tus familiares y amigos.

Su frase “ahora formamos parte de ti”, viene de los tantos clientes agradecidos con ellos después de la boda. Y es que se convierten en pieza clave para que el festejo sea divertido y espectacular. A los invitados les fascina el show que ofrecen con tambores de agua y también el de batucada.

Excelente servicio y profesionalismo

A lo largo de todo el proceso de la fiesta, no puedes esperar menos de ADN Sound, pues son receptores a todas las peticiones, súper accesibles y logran que los novios se sientan escuchados. 

Los invitados bailan muchísimo en sus bodas y las parejas la pasan increíble gracias a que pueden relajarse. Desde la primera llamada, hasta el final de tu recepción, en ADN Sound están atentos y disponibles para todo lo que se ofrezca.

guardarADN Sound (CDMX)Solicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)

La música perfecta y la mejor decisión

Al crear un setlist especial para tu boda, los resultados al amenizar son increíbles. Además, son organizados y puntuales, lo cual habla de una ética laboral intacta y un gran profesionalismo. Un plus es que también sus souvenirs, accesorios y utilería, encantan a los invitados, y tu pista siempre estará activa. Sergio Reyes, la cabeza de ADN Sound, es recomendado con cinco estrellas por las parejas que ya han trabajado con él, gracias a que el servicio con frecuencia supera sus expectativas, y durante el proceso de planeación se responden todas tus llamadas, factor que valorarás en medio de tanto estrés de organización.

guardarADN Sound (CDMX)Solicita información a ADN Sound
Foto: ADN Sound (CDMX)

Otra gran ventaja es que ADN Sound se coordina con tu catering si llega a ser necesario, y ¡puedes pedir zanqueros para prender tu fiesta! Definitivamente, si estás buscando quien se pueda encargar de toda la música de tu boda (e incluso ayudar con detalles de tu ceremonia), ADN Sound es tu mejor opción para un día inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

ADN Sound DJ bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!