Martha Debayle Home: El arte de combinar con Mix & Match

A su madre la define como una decoradora de interiores por vocación, una persona que, claramente, sentó en ella las bases para materializar el arte de “vivir bonito”. Y aunque el sueño estuvo presente por mucho tiempo, no fue hasta que en un programa de radio anunció que “algún día” diseñaría una colección decorativa para el hogar. Tiempo más tarde fue la terraza gourmet de Liverpool de Insurgentes el escenario elegido para presentar la colección que ya se había anunciado: Martha Debayle Home. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Foto: Martha Debayle Home
Foto: Martha Debayle Home

Con una mariposa que reúne las mejores tonalidades de azul, y acompañada de una tipografía cursiva, el logotipo de Martha Debayle Home refleja a la perfección los elementos que componen su más reciente colección: colores neutros que se acompañan de divertidos patrones, mismos que se conjugan para crear una estética única y muy divertida. Al final del día, el objetivo es uno: aprender el arte de combinar con Mix & Match. Dentro de este despliegue de vajillas, mantelería, cubertería, cojines, copas y vasos, las reglas no existen. De lo que se trata es de mezclar las texturas estampadas con un estilo que refleje tu personalidad al 100% y que, por supuesto, te invite a crear una imagen única.

Foto: Martha Debayle Home
Foto: Martha Debayle Home

“Martha Debayle Home” es la primera línea de producto bajo mi nombre, la idea de esta colección nace de mi pasión personal por la decoración y el interiorismo. Junto con Liverpool, podremos llevar esta línea a las manos de mucha gente y que asi todas aquellas personas que amen vivir bonito echen a volar su creatividad e inspiración”, asegura Martha Debayle, quien se ha dado a conocer por proyectos tan exitosos como la revista Moi, el programa de radio que ella misma dirige, BBMundo y otros proyectos en los que ha estado a la cabeza. Ahora, su creatividad se extiende y enamora a propios y extraños con un nuevo sentir estético que promete, al menos así se vislumbra, darle vida, color y mucha elegancia a las casas de sus queridas cuentahabientes.

Foto: Martha Debayle Home
Foto: Martha Debayle Home
Foto: Martha Debayle Home
Foto: Martha Debayle Home

La colección Martha Debayle Home estará a la venta en las tiendas Liverpool de todo el país, aunque ella también aseguró la posibilidad de integrar el “international shopping” para quienes residan fuera de México. En todos los 36 almacenes, así como en la página de internet de dicha tienda, se pondrán a la venta todas y cada una de las piezas que conforman esta línea. ¡No dejes de ver este video promocional!

Para que encuentres más inspiración, también te recomendamos: Decoración para mesas del banquete de bodas 2017, Decoración de boda estilo boho chic 2017, Decoración de boda estilo rústico 2017 y Decoración de boda estilo industrial 2017.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Cómo combinar los vestidos de tus damas de boda para que todas se vean divinas
Como bien lo sabes, las tendencias en bodas 2015 nos llenan de sorpresas, incluso en la disposición de los vestidos de fiesta para tus damas. Como eso del uniforme ya no está nada de moda, esta vez te contamos cómo combinar los vestidos de tus amigas y hermanas para que todas se vean divinas y en completa armonía contigo. ¡Toma nota de estos magníficos tips!
Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta
Cómo combinar una falda de tul en color negro para tu look de fiesta
Seguramente todavía falta un poco para el día de la boda oficial de tu hermana, mejor amiga o prima, pero ¿has pensado qué ponerte para la boda civil? Para este evento tienes que optar por un look que rompa esquemas y que, además de mostrar tu elegancia atemporal, también le haga justicia al estilo imponente.
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Cómo combinar un vestido negro con tul y aplicaciones doradas
Para nosotros nunca hay demasiados detalles y Marchesa nos apoya en esto. La marca se ha caracterizado por confeccionar las mejores prendas con una ola de romanticismo y encantado, acompañadas siempre por mangas voluminosas, detalles de transparencias y todo lo que necesitas para verte ¡WOW!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información