#MartesDeBodas: Vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias de Pronovias 2013

Sabemos que comprar todo tu outfit de novia puede significar una experiencia como ninguna otra. Precisamente por eso hemos reunido de nuevo a nuestros mejores expertos para que te den algunos consejos sobre lo que debes llevar, combinar y adquirir junto con tu vestido de novia, ¡y qué mejor si es de la marca Pronovias! En este primer #MartesDeBodas del año conoce todo sobre vestidos, accesorios, zapatos y nuevas tendencias Pronovias 2013.

#MartesDeBodas: Todo sobre vestidos, accesorios, zapatos y tendencias Pronovias 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre vestidos, accesorios, zapatos y tendencias Pronovias 2013

Para empezar con el pie derecho este año quisimos hacer una mención especial a una de las marcas que ha dejado una gran huella en la industria de moda para novias. Pronovias siempre se ha caracterizado por tener lindas colecciones de vestidos de novia, así como grandes colaboraciones con diseñadores de la talla de Elie Saab y Manuel Mota, quien fue director creativo de Pronovias por 23 años.

Tiara para peinado de novia con diseño imponente y cristales claros - Foto Pronovias
Tiara para peinado de novia con diseño imponente y cristales claros - Foto Pronovias

Sin más preámbulo, aquí te van los mejores tips para saber cómo elegir tu vestido de novia Pronovias, cuáles son las tendencias 2013, cuál es el significado de los cortes y diseños, y qué tipo de accesorios te pueden ayudar para hacer de tu vestido de novia ¡todo un sueño memorable! Toma nota de los mejores tips de nuestros expertos en este #MartesDeBodas.

  • Pronovias es…

No podíamos empezar este #MartesDeBodas sin conocer qué opinan los expertos sobre esta marca para novias. Les pedimos que definieran en una sola palabra el concepto detrás de Pronovias y esto fue lo que nos dijeron. ¿Tú qué dirías?

  • Recomendaciones de los expertos

Es necesario que antes de ir a tu primera prueba de vestido conozcas algunos de los mejores tips para que no se convierta en una pesadilla toda la experiencia. Les pedimos a nuestros expertos que compartieras contigo sus mejores consejos y esto fue lo que nos dijeron. Desde la compañía que debes llevar, hasta las cosas que no puedes pasar por alto, la compra de tu vestido de novia Pronovias tiene que ser perfecta.

  • ¡Tómalo en cuenta!

Comprar tu vestido de novia no es una tarea fácil; sin embargo, debes disfrutar cada parte del proceso para que se convierta en algo más que una experiencia. Nuestros expertos te dicen qué debes tomar en cuenta antes, durante y después de la prueba del vestido Pronovias. ¡No te mortifiques!

  • El vestido de novia perfecto

Es prácticamente imposible que te digamos cuál es el vestido que debes de comprar para tu boda, pero sí podemos darte una ayudadita con algunos diseños, cortes y tendencias que pueden hacer la diferencia en todo tu outfit. Pronovias siempre tiene lo mejor en la vanguardia de novias, así que no tendrás problema para elegir el vestido de novia que más se acople a tu estilo. Seguro te encantarán los vestidos de novia con escote ilusión Pronovias.

  • Accesorios ideales

Ahora que ya sabes cuál es el vestido ganador para que luzcas el día de tu boda, es momento de que analices cuáles son los accesorios que deberás utilizar para hacer un combo ganador. Una de las ventajas que tiene Pronovias es que en sus tiendas puedes encontrar todo tipo de accesorios desde chaquetillas y cinturones, hasta tiaras para novia Pronovias 2013. El objetivo de los accesorios es que tu look resalte al 100.

  • ¡No olvides los zapatos!

Evidentemente no hay un look completo sin la existencia de un buen par de zapatos. Estos accesorios deben ir de acuerdo con el estilo, corte y tipo de vestidos que elijas, aunque lo más recomendable es que adquieras unos con corte clásico, estilo sobrio y unos cuantos adornos para darle el pop fashion que necesitas. Estos zapatos para novia en color blanco colección Pronovias pueden ser ideales.

¡¿Qué hago después?!

Ahora que ya pasó la boda seguramente te estarás preguntando qué puedes hacer con el vestido de novia. ¡Muy sencillo! Hay muchas alternativas, por lo que nuestros expertos se dieron a la tarea de darte los mejores tips ya sea que quieras conservarlo, donarlo o usarlo durante una divertida y romántica sesión de fotos Trash the Dress. Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda en todo momento.

¡Listo! Con esta súper guía que hemos armado, ya estás preparada para hacer tu cita en Pronovias y comprar el vestido de novia ideal para ti. No olvides que todo lo que elijas para tu boda debe ir acorde con tu estilo y personalidad, ya que sólo así te sentirás cómoda, natural, segura y lograrás dejar boquiabiertos a todos. ¡Amamos tu boda!

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos para que elijas el mejor vestido y accesorios de Pronovias 2013. Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de la moda para damas en 2013 (vestidos, accesorios, tendencias, zapatos, colores, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
#MartesDeBodas: todo sobre vestidos y accesorios 2014 de novia
Ahora que ya están con todo las tendencias en vestidos de novia 2014 y accesorios de novia 2014, juntamos a nuestros mejores expertos para que nos platicaran un poco más de las modas que se avecinan para la próxima temporada.
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
Son conocidas por ser las amigas inseparables de la novia y por lucir muy lindas en el día de la boda. Sin embargo, su papel va más allá de eso, ya que ellas también deben lucir súper fashion en ese día tan especial. En este #MartesDeBodas
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información