#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa

Si se trata de apostar por colores divertidos y tonalidades que refresquen el ambiente, sin duda alguna ¡el turquesa es básico! En este #MartesDeBodas quisimos llevar al extremo lo mejor de la creatividad nupcial, con el único fin de presentarte los mejores tips para que decores tu boda con este color tan chic y lleno de matices creativos. No pierdas detalle de lo que te comentan nuestros expertos y ¡anímate a experimentar!

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color turquesa - Foto Robyn Van Dyke
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color turquesa - Foto Robyn Van Dyke
  • Estilos de bodas color turquesa

Como ya lo debes de saber muy bien, la atracción de los colores no se basa solamente en la superficie, sino en la esencia que posee. El color turquesa, por ejemplo, brinda matices que van de lo romántico, hasta lo más fresco de la estética. En interiores o bajo la luz del día, esta vibrante tonalidad te permitirá fusionar un sinfín de inspiraciones, para que tengas la boda que siempre soñaste. No te olvides de conocer más a fondo las tendencias para bodas 2014.

  • Invitaciones de boda color turquesa

Para iniciar con el pie derecho la construcción de estilo en toda tu boda, las invitaciones son esenciales. El diseño que elijas para las mismas sentará las bases de la temática que buscas, los colores que mantendrán el protagonismo y la personalidad que tienen como pareja. El turquesa te permite jugar con una diversidad impresionante de estilos, pero para que lo compruebes, nuestros expertos te comparten los diseños más chic.

  • Colores para combinar

No hay nada que nos guste más que la gama de tonos complementarios que se suman a tu color base. Si estás pensando en elegir el color turquesa como el distintivo para tu boda, entonces no te puedes perder esta lista con todas las combinaciones posibles que puedes realizar con su refrescante esencia. ¿Colores claros o sutiles? ¡No importa! Este tono forma ecuaciones perfectas con muchísimos tonos.

  • Turquesa en la ceremonia religiosa

Como ya te lo hemos comentado muchas veces, la ceremonia religiosa no tiene por qué ser tan formal y aburrida. En ella puedes integrar detalles decorativos llenos de color, mismos que puedan armonizar la temática de tu boda. En flores, recipientes o en adornos insospechados, el color turquesa hará una aparición protagónica en todas las áreas de tu boda. Eso sí, su presencia será la encargada de mantener esa elegancia atemporal que debe tener ese día tan especial.

  • Montajes color turquesa

Para continuar con esta refrescante decoración de boda, los montajes no podían faltar. En su diseño puedes conjugar textiles, inspiraciones, cientos de tonalidades, plantas y detalles originales que formen la suma ideal. Si se trata de darte mucha inspiración, los expertos apuestan por mostrarte cuáles son algunos de los montajes más lindos, románticos y originales en color turquesa. ¡No pierdas detalle!

  • Centros de mesa color turquesa

Y como cereza del pastel dentro de los montajes, los centros de mesa también se convierten en piezas obligadas. No hay duda de que sus formatos, diseños y tamaños pueden transformar la estética visual de una boda, sobre todo cuando éstos llevan en sí mismos adornos y detalles en este color tan especial. Como queremos que a la decoración de tu boda no le falte ni un sólo detalle, los expertos te conquistarán con estas propuestas cargadas de lujo y exclusividad.

  • Detalles originales color turquesa

Evidentemente la esencia de tu boda no termina en la ceremonia religiosa o en el banquete. La temática que elijas debe ser llevada a los puntos estratégicos del evento en forma de detalles originales y armónicos. Para darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación, los expertos de este #MartesDeBodas te proponen algunos puntos focales que llamarán muchísimo la atención si incluyes el color turquesa en ellos. ¡Toma nota!

  • Pastel de boda y postres en color turquesa

Después del rico banquete, lo más esperado por todos los invitados es la hora del postre. Para continuar con la unificación del estilo en tu boda, nada como apostar por una deliciosa variedad de postres con detalles en color turquesa. Esta tonalidad vibrante también la puedes hacer presente en tu pastel de bodas, en donde quedará claro cuál es la personalidad que tienen como pareja. Para que no te quedes fuera de la moda, checa estos deliciosos pasteles de boda multicolor para 2014.

  • Mesa de postres o bebidas

Y para continuar con esta refrescante decoración de boda en color turquesa, no podíamos olvidarnos de las maravillas que puedes hacer en la mesa de postres o bebidas. Con fondos coloridos, recipientes, servilletas, vasos, popotes, manteles, y prácticamente todo lo que se te ocurra, puedes darle vida a dos centros de atracción importantes durante la recepción. No olvides que en nuestro directorio podrás encontrar a los mejores proveedores de barras de bebida para bodas en el DF, como: La Chapita, Idealite, La Chupitería, ¡y más!

  • Look de novia con detalles turquesa

Cerramos con broche de oro esta mágica boda en color turquesa con una propuesta singular para complementar el look de las novias. En cada uno de los complementos que utilices en tu boda, también puedes incluir un toque de color. Por ejemplo, si eres muy atrevida puedes optar por un vestido de novia en este color, o bien, si tu estilo es más conservador, unos simples tacones en este tono ¡te harán brillar!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya ayudado muchísimo para entender cómo decorar una boda en el refrescante color turquesa. Si quieres enterarte de los siguientes temas que tocaremos en próximas semanas, entonces no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales. We love your wedding!

Foto de Robyn Van Dyke Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda
#MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda
No hay nada mejor que tener la boda que siempre soñaste, pero ¿te has puesto a pensar que la ambientación y todos los elementos decorativos tienen un papel central en toda esta celebración? ¡No te preocupes! En este #MartesDeBodas reunimos a todos nuestros especialistas para que sepas todo sobre la decoración de tu boda. ¡Toma nota!
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color dorado
El glamour y la sofisticación nunca pasan de moda, y las tendencias para bodas 2014 son prueba de ello. En este #MartesDeBodas quisimos sacarle provecho a uno de los colores que nos enamoran por su magia y atemporalidad. El dorado se ha convertido en un color base, con el que puedes jugar para aderezar cada uno de los espacios en tu boda.
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color azul cerúleo y pastel
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color azul cerúleo y pastel
Uno de los 6 colores en tendencia para decorar tu boda en primavera 2014 es el azul cerúleo, mismo que se complementa con un toque de pastel. En nuestro #MartesDeBodas nos dimos a la tarea de juntar a los mejores expertos nupciales, con el único fin de compartir sus mejores tips para ambientar tu boda

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información