#MartesDeBodas: Una enigmática decoración de boda en color blanco... ¡Pureza absoluta!

Somos amantes del color (seguro ya lo habías notado), y es que a través de todas las tonalidades existentes, tu boda puede tomar estilos diversos y plagados de emociones distintas. Esta vez, el color blanco se vuelve el protagonista de nuestro #MartesDeBodas, en donde los más grandes expertos de la industria nupcial compartirán contigo sus mejores tips para que armes una decoración fenomenal con este tono cargado de pureza absoluta. ¡No te lo pierdas!

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color blanco - Foto Natalie Spencer Photography
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color blanco - Foto Natalie Spencer Photography
  • Estilos de bodas en blanco

Como cada semana lo hemos comentado, cada uno de los colores posee una esencia sin igual, misma que debes ajustar al concepto de tu boda. El blanco, por ejemplo, se envuelve de pureza, paz, elegancia, tradición y muchos adjetivos más que alimentan su versatilidad y encanto. A continuación, los expertos te cuentan en qué estilos se verá perfecto este tono tan delicado en la decoración de tu boda. ¡Toma nota!

  • Invitaciones de boda en color blanco

La primera imagen de tu boda, las invitaciones, deben lucir espectaculares. En ellas no sólo debe sobresalir un lindo diseño, sino también la ecuación perfecta de colores. El blanco se puede convertir en una base perfecto para jugar con un sinfín de inspiraciones, temáticas y formatos impresionantes. Desde las más clásicas y conservadoras, hasta las que destaquen ese concepto vintage, romántico o natural, este color te ayudará a crear las invitaciones de boda perfectas.

  • Colores para combinar el blanco

Es evidente que tu boda debe contar con una decoración acertada, en la que los acentos de color se distingan, pero que no le roben protagonismo al tono base. El blanco lo puedes conjugar con tonalidades neutras y vivas, aunque también puedes hacer uso de su belleza en completa soledad, en donde la majestuosidad salte a la vista desde el primer momento. Nuestros expertos le dan vuelo a la creatividad para presentarte las paletas de color más encantadoras.

  • Accesorios para novia en color blanco

Sin duda alguna, en los #martesdebodas no podemos dejar de lado el estilismo de las novias y el resultado de todo su look. Para darle forma a éste, los accesorios son fundamentales y pueden darle estilos distintos a tu personalidad. Si quieres que el blanco también cobre protagonismo en ese día tan especial, consulta las recomendaciones que te hacen los expertos y elige aquellos acentos que ensalcen la majestuosidad de todo tu look.

  • Decoración de la ceremonia religiosa en blanco

Llegamos a una de las fases más formales de tu boda: la ceremonia religiosa. Para darle vida no hace falta hacer un espectáculo, sino simplemente elegir aquellos detalles que envuelvan con misticismo y elegancia esta parte. Los detalles pueden ser variados, con flores, listones, papeles y elementos que se acoplen al estilo pensado para tu boda. No lo pienses más y sigue los tips de estilo que te dan los expertos para que todo en tu boda luzca ¡espectacular!

  • Montajes en color blanco

Si se trata de darle vida a los diseños más encantadores de tu boda, los montajes se convertirán en tus mejores aliados para lograrlo. A través de ellos puedes combinar texturas, colores, elementos decorativos, y todo tipo de objetos para hacerlos el punto focal de tu boda. Para que te ayudes y les des un toque sumamente peculiar, el color blanco lo puedes utilizar para una infinidad de funciones. Sigue leyendo y toma nota de los tips que te dan nuestros expertos:

  • Centros de mesa en color blanco

Para dar a conocer tu visión estética, al menos el día de la boda, no hay mejor forma de conseguirlo que con unos lindos centros de mesa. Con las flores correctas en color blanco, los acompañantes ideales y unas bases que te hagan suspirar ¡puedes hacer maravillas! Estos diseños los puedes implementar en diversos tamaños con el fin de crear un dinamismo absoluto, todo gracias al color blanco. Si quieres darte una mejor idea de cómo hacerlo, checa las recomendaciones de los expertos.

  • Blanco en la mesa de postres

Por si no lo sabías, las mesas de postres y de bebidas se convertirán en todo un espectáculo en las bodas 2014. Precisamente por eso, debes ser capaz de combinar los mejores elementos decorativos para darle vida a este rincón en especial. El blanco puede hacer las veces de protagonista no sólo en la misma construcción de este espacio, sino en la presencia evidente en pasteles de boda, postres, y todo lo necesario para deleitar el paladar de los más exigentes. ¿No nos crees? ¡Compruébalo! Conoce más de las tendencias para bodas 2014.

  • Un ramo de novia espectacular

Aunque ya habíamos comentado la importancia de los accesorios en el look de la novia, el ramo también es parte fundamental de toda la estética que se logre en ese día. Siguiendo con el protagonismo del blanco y los miles de usos que tiene este tono neutral, las flores también pueden seguir esta tonalidad con especies diferentes, formatos sin iguales y diseños que roben la vista al instante. Accede a nuestro directorio y ponte en contacto con las mejores florerías para boda en el DF, como: Taller de Tallos, María Limón Atelier Floral, Bovardia, ¡y más!

  • Detalles mega originales en blanco

Una vez que hemos repasado las áreas más importantes de toda tu boda, no debes dejar de lado la inclusión de lindos detalles que aderecen rincones estratégicos. Aprovecha cada uno de los espacios para sugerir adornos que encanten la vista de todos tus invitados. Tampoco es necesario que abuses de tu creatividad, sino que tu buen gusto quede de manifiesto con tan sólo unos toquecitos. Llénate de inspiración con esta decoración de boda en color blanco.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha utilidad para descubrir cómo decorar tu boda con lo mejor del color blanco. No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales, en donde te compartiremos los próximos temas a tratar en las siguientes semanas. We love your wedding!

Foto de Natalie Spencer Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel
#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel
Nadie se puede resistir al encanto que brinda el rosa pastel ¡en cualquier parte! Cuando se trata de la decoración de boda, el efecto es el mismo (probablemente mayor). Este 2014 las tonalidades cobran vida con una personalidad sin precedentes.
#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
Nos encantan los colores, sobre todo aquellas que se puede fundir en un concepto romántico, dulce y mágico. Para este #MartesDeBodas, el durazno se convirtió en nuestro fiel acompañante, y es que a través de sus matices pudimos encontrar una tonalidad perfecta para complementar en armonía el concepto de tu boda.
#MartesDeBodas: Divertida decoración de boda en color verde
#MartesDeBodas: Divertida decoración de boda en color verde
¡No hay duda! Si se trata de transmitir energía y buena vibra, el color verde es el mejor aliado para lograrlo. Este #MartesDeBodas juntamos a los expertos top en el sector nupcial para que te dieran sus mejores tips sobre cómo tener una divertida decoración de boda en color verde.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información