#MartesDeBodas: Una divertida decoración de boda en color amarillo

Dice la sabiduría popular que “quien viste amarillo, en su belleza confía”. Aunque no estamos convencidos de que esta premisa sea 100% cierta, lo que sí podemos confirmar es que no hay nada más divertido y original que una boda decorada en color amarillo. En este #MartesDeBodas, los expertos nos comparten sus mejores tips para que ese día tan especial brille con luz propia, y con un color que ¡nos fascina! Toma nota.

Decoración de boda en color amarillo - Foto Justin Wright Photography
Decoración de boda en color amarillo - Foto Justin Wright Photography
  • 1.- Significado y estilo para bodas

El color amarillo contiene toda la energía que jamás pudiste imaginar. En cualquier tono que lo utilices, ya sea claro, pastel o vibrante, este color es ideal para revestir de diversión y originalidad todo tipo de bodas. Si se trata de las tendencias para bodas 2014, la vibra enérgica de estas tonalidades cobra una especial importancia, sobre todo si se refiere a decoración y a esos detalles exactos que le den unicidad a ese día tan especial. Conoce más de este enigmático color:

  • 2.- Amarillo en la ceremonia religiosa

Sobre todo si se trata de una boda al aire libre, la divertida decoración de boda en color amarillo queda perfecta. Como ya te lo hemos comentado en semanas anteriores, las ceremonias religiosas ahora se alejan del cliché serio y tradicional, con el fin de inyectarle un toque de color a su presencia. En esta ocasión, el color amarillo lo puedes integrar en flores, decoraciones sorpresivas, listones, bancas, y en el mismísimo altar. ¿Quieres más inspiración? No dejes de ver las mejores ideas para decorar tu ceremonia religiosa en el día.

  • 3.- Invitaciones de boda en color amarillo

Como sabemos que todo parte de la primera imagen, el color amarillo tampoco puede faltar en el diseño de tus invitaciones. En fondos, tipografía, listones, colores complementarios… ¡en lo que sea! El propósito es que tus invitaciones luzcan diferentes, divertidas y con un toque de originalidad nunca antes vistas. Recuerda que en nuestro directorio encontrarás a los mejores proveedores de invitaciones de boda en el DF, como: Paper & Crafts, Señorita Tinta, Abeja Roja Press, Valle & Valle, entre otras.

  • 4.- Divertidos montajes con amarillo

Para construir los puntos focales de tu boda, no hay duda de que los montajes son los mejores aliados. En ellos puedes incluir textiles, cristalería, colores y todos los detalles imaginados para enriquecer el concepto de tu boda. Al tener tanta vida en sí mismo, el color amarillo te permite hacer todo tipo de integraciones: centros de mesa, flores en solitario, menús, servilletas, etc. Checa los tips de los expertos y descubre cómo puedes diseñar los mejores montajes usando este magnífico color.

  • 5.- Diseños de centros de mesa con amarillo

Y de la mano de los montajes, no podíamos olvidarnos de la belleza que irradian los centros de mesa. Sin duda alguna, éstos forman parte de la atracción principal en tu recepción, por lo que deben llevar una carga estética y de diseño ¡incomparable! Los expertos te comparten algunas de sus mejores ideas para que estos arreglos eleven el estilo de tu boda, sin dejar de lado la elegancia y el misticismo que refleja el amarillo.

  • 6.- Colores para combinar

¡Llegamos a la parte favorita! Como te lo hemos comentado en semanas anteriores, la base de color que utilices para la decoración de tu boda debe estar matizada por tonos complementarios que acompañen la temática de ese día. El amarillo, por ejemplo, es súper versátil; lo puedes ocupar en una boda rústica con colores sutiles, o bien, puedes apostar por un toque más divertido con tonalidades naranjas, azules o verdes. Cualquiera que sea tu personalidad, estos combos ¡te encantarán!

  • 7.- Color amarillo en el ramo de novio

Evidentemente no podíamos olvidarnos de las flores. El ramo de novia es otro de los accesorios que tendrá un protagonismo especial en todo tu look, así que ¿por qué no revestirlo de un estilo en tendencia? El color amarillo lo puedes integrar en lindos girasoles, peonias, tulipanes, entre otras. Por otro lado, también puedes hacer uso de este color en los detalles que acompañen las flores; por ejemplo, unos listones en amarillo ¡se verán lindísimos!

  • 8.- Mesa de postres y bebidas en color amarillo

Para despertar la presencia de los postres y bebidas que ofrezcas en tu boda, el color amarillo es fundamental en la decoración de éstas. Por ejemplo, puedes ocupar su vibrante tonalidad para crear un fondo muy divertido, en los manteles, o bien, en la propia presencia de los ricos postres o pasteles. A continuación, los expertos te dan sus mejores ideas para que conquistes la vista y el paladar de todos tus invitados.

  • 9.- Detalles originales en color amarillo

Como ya lo sabes, no todo está dicho y en la decoración de la boda ¡tú mandas! Sin embargo, los expertos juntan las mejores imágenes de inspiración para que te des una idea de cómo puedes incorporar el color amarillo en otros detalles de esa linda boda que ya planeas. Las posibilidades son infinitas, por lo que lo único que necesitas es una buena carga de imaginación y estilo. Si no es suficiente, échale un vistazo a las ideas más originales para una boda perfecta.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya servido mucho para conocer todo sobre la divertida decoración de boda en color amarillo. No olvides que en el transcurso de la siguiente semana te daremos a conocer el siguiente tema. Stay tuned!

Foto de Justin Wright Photography 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
Nos encantan los colores, sobre todo aquellas que se puede fundir en un concepto romántico, dulce y mágico. Para este #MartesDeBodas, el durazno se convirtió en nuestro fiel acompañante, y es que a través de sus matices pudimos encontrar una tonalidad perfecta para complementar en armonía el concepto de tu boda.
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
#MartesDeBodas: Una refrescante decoración de boda en color turquesa
Si se trata de apostar por colores divertidos y tonalidades que refresquen el ambiente, sin duda alguna ¡el turquesa es básico! En este #MartesDeBodas quisimos llevar al extremo lo mejor de la creatividad nupcial, con el único fin de presentarte los mejores tips para que decores tu boda con este color tan chic y lleno de matices creativos.
#MartesDeBodas: Eleva el glamour de tu boda con una decoración en rose gold
#MartesDeBodas: Eleva el glamour de tu boda con una decoración en rose gold
Los destellos llegan como protagonistas de la temporada, ¡y cómo no amarlos! La suavidad de su esencia y la elegancia que proyectan son fundamentales para elevar el glamour de cualquier boda (durante el día o la noche) En este #MartesDeBodas los expertos nos dan sus mejores tips para que descubras cómo decorar ese día tan especial con la magia inigualable del rose gold.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información