#MartesDeBodas: Una decoración texturizada en colores café y madera

Las temáticas vintage y bohemias han cobrado un protagonismo absoluto. Precisamente por eso, en este #MartesDeBodas, los expertos te dan sus mejores recomendaciones para que decores tu boda con los colores café y madera. Ambas tonalidades te brindarán versatilidad y la mejor ecuación con tonalidades complementarias, mismas que transformarán el concepto de ese día tan especial. Échale un vistazo a estos tips y ¡no te quedes fuera de la tendencia!

#MartesDeBodas: Decoración de boda en color café y madera - Foto This Fine Day
#MartesDeBodas: Decoración de boda en color café y madera - Foto This Fine Day
  • Estilos de boda en café y madera

Estas dos tonalidades son atemporales, pero también quedan perfectas para bodas con estilos rústicos y muy románticos. Puedes utilizar texturas de madera y algunos toques en color café en cada uno de los adornos que integres. Seguro que si celebras el día de tu boda bajo la luz del día, en un jardín muy íntimo o en un salón de ambiente hogareño, tu boda provocará un encanto visual inigualable.

  • Invitaciones de boda en color café y madera

Como bien sabes, esta fase es una de las más importantes durante la organización de tu boda. El diseño que le des a tus invitaciones de boda sentará las bases del concepto que has elegido, la temática en su totalidad, la locación y los detalles que envolverán la decoración. Los expertos te recomiendan algunos diseños súper originales y con texturas fuera de serie. Tampoco es necesario que cortes un árbol para diseñarlas, lo mejor es que explotes tu imaginación para sorprender a todos.

  • Colores para combinar

En cada #MartesDeBodas te hemos comentado la importancia que existe en la combinación de colores. Mediante tonos complementarios puedes crear inspiraciones encantadoras, con estéticas creativas y detalles nunca antes vistos. Los colores café y madera apuestan por ser aliados imprescindibles del turquesa, el rosado, coral y algunos tintes de amarillo sutil o naranja. Para que tengas más ideas, checa todas las recomendaciones de los expertos.

  • Café y madera para la ceremonia religiosa

Aunque es considerada una de las fases más formales de la boda, a la ceremonia religiosa no debe faltarle ni un sólo detalle. Estas tonalidades que te proponemos son geniales para sumar adornos emblemáticos en la decoración. En las sillas, las bancas de la iglesia, en el altar e incluso en el back que enmarque todo el diseño, estos tonos crearán un efecto romántico, rústico y bohemio incomparable. Toma nota de los tips que te dan los grandes expertos.

  • Montajes en colores café y madera

Evidentemente, no podíamos dejar fuera la importancia que brindan los montajes. Éstos combinan un sinfín de colores, texturas, adornos y elementos decorativos esenciales para darle mayor estilo a tu boda. La unicidad la puedes encontrar en la compañía de las flores, en los manteles y en el diseño de servilletas que aderecen el espíritu de tu boda. Los cristales de las copas y el romanticismo de las velas ¡serán ideales para esta parte!

  • Centros de mesa en café y madera

Para alegrar la presencia de los montajes, no podemos dejar fuera un buen diseño de centros de mesa. El color madera o café se puede incluir en ramas secas de flores para una estilo rústico, en libros avejentados para un toque muy singular, en cajas o huacales de antaño, ¡y mucho más! El objetivo es que logres encontrar las flores indicadas para mejorar su diseños. Mira las ideas que te pasan los expertos. Échale un vistazo a las ideas más originales para una boda perfecta.

  • Una mesa de postres en café o madera

Si se trata de crear un ambiente sin igual y con detalles originales, la mesa de postres puede convertirse en una aliada indiscutible. En ella no sólo podrás añadir las opciones más exquisitas para deleitar el paladar de tus invitados, sino que también podrás apostar por recipientes, mesas y adornos extras que cumplan con estas dos tonalidades. Apuesta por poner el color también en los postres y ¡disfruta de un rico manjar! No te pierdas esta boda exquisita inspirada en un estilo vintage estilizado.

  • Un pastel y postres de bodas con detalles rústicos

Muchos le tienen miedo al color café; sin embargo si eliges el tono indicado, el resultado puede ser muy lindo. Esto también lo puedes extrapolar al diseño de tus postres o pastel de bodas. En ellos puedes añadir una base de color madera y complementarla con apliques de flores, diseños coloridos, perlas comestibles o los típicos muñequitos. Un pastel color café seguro se verá divino con una buena dosis de rosas en una tonalidad pastel.

  • Detalles originales perfectos

Para terminar con esta decoración de boda en color café y madera, no podíamos olvidarnos de los detalles; esos adornos que marcan la diferencia en el entorno, o bien, en el look de tu novio y las damas. Para que te des una idea de a qué nos referimos, a continuación, los expertos te dan una buena lluvia de recomendaciones para que elijas lo que más te gusta. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores empresas en decoración para bodas en Monterrey, como: Renta y Decoración Vintage, Reser Monterrey y Fernando Vega Eventos.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para decorar tu boda en color café y madera. No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales, en donde te daremos a conocer los próximos temas a tratar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: LVL Weddings & Events
Los colores que son máxima tendencia en las bodas 2018
Descubre antes que nadie cuáles serán los colores en tendencia para decorar una boda 2018 ¡con máximo estilo!
Foto: Emily Scott
Lo que debes saber para mejorar la calidad en la decoración de tu boda: ¡Tips básicos!
Fíjate muy bien en tu decoración y procura sentir que te gusta a ti y es atemporal. Con estos tips, seguramente tendrás una buena decoración.
Foto: Vía Instagram
Bodas color cobre: La tendencia en decoración más chic para tu día B
La decoración en color cobre protagoniza las bodas más sofisticadas y modernas alrededor del mundo. Elementos como vasos, pasteles y manteles se cubren de esta tendencia para invadir las bodas con un toque muy urbano.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información