#MartesDeBodas: Una boda vintage perfecta y en tendencia

Enfocados en buscar inspiraciones que cobren vida en tu boda, esta vez juntamos a los mejores expertos del ramo nupcial para darte a conocer las ideas perfectas si es que buscas tener una boda vintage perfecta. Esta tendencia se ha convertido en todo un estilo de vida, y qué mejor que mostrarlo en la decoración total de ese día tan especial. Sigue leyendo y toma nota de las recomendaciones que te hacen los grandes conocedores.

#MartesDeBodas: La boda vintage perfecta - Foto Jennifer Eileen Photography
#MartesDeBodas: La boda vintage perfecta - Foto Jennifer Eileen Photography
  • Elementos obligados para una boda vintage

Como cada temática, el estilo vintage se hace presente con vivas representaciones de su estética. Para que tu boda esté rodeada con los mejores elementos de esta tendencia, los expertos en bodas nos cuentan cuáles son los ornamentos obligados para lograrlo. Estos detalles puedes integrarlos en rincones estratégicos de la ceremonia religiosa o la recepción, además de que la armonía en los colores creará un efecto visual hermoso. ¡Compruébalo!

  • Invitaciones de boda vintage

Para iniciar con el pie derecho la organización de tu boda, no podemos olvidarnos de las invitaciones. Estas propuestas impresas deben llevar el sello de la temática, así como un diseño que llame la atención y distinga tu evento al instante. Si no sabes cómo integrar el toque vintage en ellas, aprovecha la ocasión para echarle un vistazo a las propuestas que te dan nuestros grandes expertos. Te aseguramos que, entre tanto conocimiento, encontrarás tus invitaciones de boda ideales.

  • Montajes preciosos con toque vintage

Si se trata de avivar la hora de la recepción, los montajes suelen ser los mejores aliados para lograrlo. En ellos se pueden integrar un sinfín de colores, texturas, detalles y estampados para conseguir la temática que tanto se desea. En este caso, el estilo vintage lo puedes encontrar en flores, jaulas, tonalidades neutras, maderas y adornos avejentados. El objetivo es que puedas lograr un contraste entre ese matiz retro y la modernidad de tu celebración. ¡Checa las ideas! No pierdas detalle de estas increíbles ideas en decoración para una boda vintage muy trendy.

  • El mobiliario perfecto para una boda vintage

Como parte de los montajes, el mobiliario es esencial para reflejar el estilo vintage de tu boda. Los muebles y sillas avejentados suelen armar una combinación sensacional; esta tendencia también te permitirá integrar marcos, fotos retro, flores, colores metalizados, ¡y mucho más! Anímate a dejar que tu imaginación tome las riendas en la decoración de ese día tan especial y sorprende a tus invitados con una propuesta estética ¡nunca antes vista! Te aseguramos que el efecto los dejará boquiabiertos. Échale un vistazo a las ideas más originales para una boda perfecta.

  • Colores idóneos para una boda vintage

Ya es bien sabido que cada boda necesita un toque distintivo, el cual se logra sobre todo con la ayuda de una gama de colores. La tendencia vintage viene acompañada de increíbles propuestas: tonalidades neutras con una esencia romántica, natural y ese matiz retro que la caracteriza. Los expertos apuestan todo su conocimiento para darte a conocer los colores must para darle vida a este gran estilo. ¡No lo pienses más! Contacta a las empresas en decoración para bodas en el DF, como: AmbientaCouture RentalsEtiqueta RigurosaEspacios y Matices EventosAtelier CentralBarioles, ¡y más!

  • Detalles originales y lo mejor para tu mesa de postres

Para no quedarnos atrás con esos detalles sorpresivos, este #MartesDeBodas también nos hemos enfocado a proponerte los mejores acentos para tu boda perfecta con toque vintage. De igual modo, los postres pueden darle vida a esta decoración, y es que gracias a una mesa bien decorada, la estética puede transformarse ¡de principio a fin! Si no nos crees, checa a continuación las ideas que te dan a conocer nuestros grandes expertos de la moda.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado las mejores ideas para tener una boda vintage perfecta. No olvides que en nuestras redes sociales daremos a conocer los próximos temas a tratar en este gran día. ¡No te lo pierdas!

Foto de Jennifer Eileen Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ecológica en bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ecológica en bodas 2013
Si pensabas que tu amor al planeta no se podía demostrar en tu boda, ¡estás muy equivocada! Precisamente porque el cuidado al ambiente es un estilo de vida, hay cientos de oportunidades en las que puedes mandar un mensaje positivo en tu ceremonia o recepción.
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
Ahora que ya estás pensando qué estilo darle a todo el día de tu boda, en Zankyou nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para platicar sobre una de las tendencias que ha marcado pauta este 2013, sobre todo en bodas. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo acerca de la tendencia ombré
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia bohemia para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia bohemia para bodas 2013
Darle un toque campestre al día de tu boda ¡jamás había sido tan sencillo! Hay miles de formas en las que puedes añadir la tendencia bohemia para tu boda este 2013 y como queremos darte una ayudadita, reunimos a nuestros expertos para que nos platicaran todos sus tips en nuestro ya obligadísimo #MartesDeBodas. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información