#MartesDeBodas: Una boda irresistible en color menta

El color es uno de nuestros mejores amigos, sobre todo cuando se trata de la decoración de una boda. Esta vez, no quisimos quedarnos fuera de la tendencia y por eso nos atrevimos a decirte cómo luciría tu boda con una decoración en color menta. Las propuestas de nuestros expertos te llenarán de inspiración para que logres tener un día de ensueño. ¡Sigue leyendo!

#MartesdeBodas: Decoración de boda en color menta - Foto Twila's Photography
#MartesdeBodas: Decoración de boda en color menta - Foto Twila's Photography
  • ¿Para qué estilos de bodas?

El color menta, al ser uno de los 6 colores en tendencia para decorar tu boda en primavera 2014, muestra muchísima versatilidad. Para incorporarlo en el estilo de tu boda no necesitas pensarlo mucho, sino simplemente analizar en qué tipo de detalles luciría mejor. Por ejemplo, en una boda rústica, minimalista, vintage o al puro estilo Gatsby, ¡su presencia será increíble!

  • Colores para combinarlo

Como ya lo hemos mencionado en semanas anteriores, los colores cobran una mayor importancia cuando se conjugan con tonalidades complementarias. En este caso, el color menta es perfecto para integrarlo en atrevidas combinaciones con colores intensos, vivos o más neutrales. Sigue las ideas de los expertos en este #MartesDeBodas, y ¡que lluevan las ideas!

  • Para la ceremonia religiosa

Aunque muchos de los detalles decorativos lucen más en la recepción o el banquete, el color menta, gracias a la sutileza y elegancia que presenta, también puedes incorporarlo en algunos matices de la ceremonia religiosa. En floreros, caminos para el altar o pequeños puntos focales, el color menta puede hacer más distintiva la decoración de toda tu boda. ¿No nos crees? Compruébalo con los tips de los expertos.

  • Montajes en tendencia

Uno de los detalles que más nos gustan en las bodas es el diseño de los montajes. La combinación de manteles, cristales y elegantes servilletas se puede convertir en un elemento más para reflejar el estilo de tu boda. El color menta lo puedes aprovechar al máximo, ya que su versatilidad te permitirá integrarlo en temáticas opulentes, sofisticadas o más casuales. ¡Todo un must!

  • Centros de mesa en menta

Otra de las apuestas en decoración que no puedes dejar pasar es la presencia sin igual de tus centros de mesa. El color menta lo puede aplicar en floreros, jarrones vintage o recipientes que te permitan jugar con la conjugación de flores naturales. Te recomendamos elegir tamaños diferentes para crear un buen dinamismo. Si quieres llevar la originalidad a otro nivel, no dejes de leer estas 3 claves para integrar los libros en los centros de mesa de tu boda.

  • Una mesa de postres color menta

Para continuar con estas ideas geniales en decoración, la mesa de postres puede convertirse en tu mejor aliado para marcar un statement. El color menta lo puedes incorporar en la mantelería o en el fondo decorativo de tu mesa, aunque también puede hacer presencia en los recipientes de los postres, en éstos mismos o en los detalles que elijas para complementar su esencia.

  • Detalles originales extras

Definitivamente, una decoración de boda no está completa si no tomas en cuenta aquellos detalles donde puedes marcar una diferencia. Coloca el color menta en sitios estratégicos de tu boda, mismos que puedan ser un punto de referencia para dar a conocer más de tu estilo. Por ejemplo, el color puede ir en lámparas chinas, los accesorios de tu look, la corbata de tu prometido, en la asignación de mesas, etc. Recuerda que… ¡El cielo es el límite!

  • Pasteles, postres y bebidas

Otra de las tendencias para bodas 2014 es la presencia de color en los deleites que ofrezcas en el banquetes. Ahora el color menta no sólo será un adorno más, sino que también podrás integrarlo en tu pastel de bodas, unos deliciosos postres o  en las bebidas. Las ideas son infinitas, y es que el sabor con un toque de color y elegancia dan como resultado ¡algo nunca antes visto. Inténtalo.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya dado muchísimas ideas para decorar tu boda con el elegante color menta. Si buscas asesoría de los expertos, en nuestro directorio de proveedores podrás encontrar a los wedding planner top del DF, colo: Eventos Dahn, Luxur Weddings & Events, Wow que boda, Weddings by Ivonne Ramírez, Nayeli Blanquel, SZ Eventos, Details of Elegance, Ileven, Sylvia Dulttzin, ¡y más!

Foto de Twila’s Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Decoración de boda en color menta
Decoración de boda en color menta
No hay nada mejor que crear una atmósfera de ensueño para el día de tu boda, y más aún si quieres que resalte y lleve consigo un sello muy particular. Para que todos tus invitados recuerden tu boda siempre, no hay nada mejor que brindarles una ambientación llena de romanticismo y sutileza.
#MartesDeBodas: Una enigmática decoración de boda en color blanco... ¡Pureza absoluta!
#MartesDeBodas: Una enigmática decoración de boda en color blanco... ¡Pureza absoluta!
Somos amantes del color (seguro ya lo habías notado), y es que a través de todas las tonalidades existentes, tu boda puede tomar estilos diversos y plagados de emociones distintas. Esta vez, el color blanco se vuelve el protagonista de nuestro #MartesDeBodas, en donde los más grandes expertos de la industria nupcial compartirán contigo sus mejores tips
#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
#MartesDeBodas: La boda más dulce con una decoración en color durazno
Nos encantan los colores, sobre todo aquellas que se puede fundir en un concepto romántico, dulce y mágico. Para este #MartesDeBodas, el durazno se convirtió en nuestro fiel acompañante, y es que a través de sus matices pudimos encontrar una tonalidad perfecta para complementar en armonía el concepto de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información