#MartesDeBodas: Un look para cada estilo de novia... ¿Cómo te defines?

La atención de todas las bodas está centrada, principalmente, en el estilismo de la novia. El vestido que hayas elegido, así como los accesorios, zapatos y el ramo marcarán tu personalidad al instante, y ésta tendrá que ir en completa armonía con la temática del tan esperado día. Para ayudarte a resolver todas tus dudas de estilo, moda y tendencias, los expertos en bodas nos cuentan cómo debes armar el outfit perfecto, siempre tomando en cuenta ese estilo tan peculiar que te define. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: un look para cada estilo de novia - Michelle Warren Photography
#MartesDeBodas: un look para cada estilo de novia - Michelle Warren Photography
  • El look entero de una novia tradicional

Sin irnos muy lejos, en México somos fieles testigos de que la tradición aún no abandona por completo las bodas. Son muchas las chicas que se decantan por un estilismo clásico, en donde los detalles sobresalgan al instante y el vestido de novia sea un aliado perfecto. La importancia en cada complemento es relevante, y es que de lo que se trata es convertirte en una embajadora indudable del más puro estilo tradicional, sin dejar de lado la elegancia y ese matiz de sensualidad que debe acompañarte en tu camino hacia el altar. ¿Te identificas? Éste es el look ganador para ti:

  • Un outfit perfecto para la novia hipster

Como ya lo hemos comentado con anterioridad, el estilo hipster se está convirtiendo en toda una tendencia en bodas. Cada vez son más los chicos (y chicas, obvio) que apuestan por un look desenfadado, casual y sin muchos ornamentos. Si eres amante de los tintes intelectuales, el cine, los libros y el arte, seguro querrás llevar todos esos gustos a tu look de novia, ¿o no? Sigue leyendo y descubre cómo puedes armar el outfit perfecto, sin dejar de lado lo mejor de tu personalidad. ¡Cautivarás las miradas al instante!

  • Una novia al más puro estilo bohemio

Otro de los estilos que ha cobrado gran relevancia en las bodas es el bohemio. Las chicas con esta personalidad son amantes de las texturas, la combinación de estampados coloridos, las flores, la naturaleza y ese toque rústico que no puede faltar. Así como hay gustos muy determinados para esta temática, el look de esta chica también debe concentrarse en mostrar lo mejor de sí. Un vestido de suaves textiles, bordados con encaje, coronas de flores y poco maquillaje ¡es todo lo que necesitas!

  • El romance absoluto en una novia de estilo vintage

Sin duda alguna, la tendencia vintage nos ha obsesionado por completo. La combinación de elementos avejentados con los matices correctos de modernidad ¡pueden ser perfectos! El mismo efecto lo podemos ver manifiesto en el look de una novia; la chica con esta personalidad puede decantarse por un gran tocado, un vestido de novia perteneciente a alguno de sus antepasados, joyas de la abuela y muchos detalles más. Si eres fiel amante del romanticismo y de un efecto estético sin igual, ¡este look va contigo!

  • Un look perfecto para las chicas rústicas

Si se trata de consentir a quienes son amantes de la naturaleza, ¡también hay un look para ellas! Las chicas rústicas suelen decantarse por un estilismo muy natural y sin demasiados ornamentos: un vestido de novia de encaje, el ramo de novia con toque de colores tierra y la inclusión de flores de algodón, son parte de una dinámica de estilo peculiar y, sin duda, muy original. Para que no te quede ni una sola duda, nuestros expertos te arman el look de novia perfecto. ¿Te animas a llevarlo?

  • El estilismo perfecto para una novia amante de la moda

A pesar de las nuevas tendencias que se inclinan por una estética más suave y natural, no podíamos dejar de lado a las chicas más fashionistas. La presencia de un buen nombre de diseñador será esencial, ya sea en tu vestido o en las zapatillas que elijas para el gran día. Para tu ramo de novia… ¿qué tal unas peonas en color rosado? Incluye colores que armonicen con tu look, ¡y listo! Si necesitas más ayuda, en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas y los diseñadores top de vestidos de novia en el DF, como: PronoviasFrattinaLa SposaRosa ClaráAire BarcelonaMonique LhuillierZuhair MuradChristosAmsaleKenneth PoolCeremoniaEssence, ¡y más!

  • Un look sorpresivo para las chicas poco convencionales

Además de las chicas que aman la moda, existe otro sector de novias que están dispuestas a probar con un sinfín de diseños para su boda. Para ellas el color, los materiales, las inspiraciones y los detalles ¡nunca encontrarán límite! El propósito es llamar la atención desde el primer vistazo, ya sea con un vestido que contraste un sinfín de volúmenes, o bien, con un modelo de cortes nunca antes vistos. Si necesitas más inspiración, conoce los vestidos de novia poco convencionales para las más fashionistas. ¡Te fascinarán! También checa estos 15 vestidos de novia para las chicas más cool y arriesgadas.

  • El estilismo perfecto para las novias que aman los cuentos de hadas

Entre tanta expectativa, romance y elegancia, no podíamos olvidarnos de aquellas chicas que han soñado con su boda desde pequeñas. En sus sueños, un vestido de novia digno de princesa seguro que figuraba en la imagen perfecta. Para que logres un look como de la familia real (¿alguien pensó en Kate Middleton?), los expertos te dan sus mejores recomendaciones para que luzcas perfecta ¡de pies a cabeza! No te olvides de los volúmenes, los detalles y unas flores preciosas.

  • Un look ideal para una chica romántica y minimalista

Para las novias con una apreciación linda del estilo, no hay nada mejor que apostar por un look minimalista y con los detalles atinados que aumenten la feminidad de dicho conjunto. Un vestido de novia con moños, cortes vanguardistas, un pequeño ramo de novia y zapatos increíbles ¡harán la diferencia! Para que tengas más idea de cómo construir tu look de novia, los expertos te dan sus mejores tips de estilo para que camines hacia el altar como toda una visión.

Esperamos que este #MartesDeBodas te ayude a identificar tu estilo como novia. Seguro entre tantas recomendaciones encontrarás el toque perfecto para cautivar las miradas de todos. Recuerda que en nuestras redes sociales daremos a conocer los próximos temas a tratar en las siguientes semanas. ¡No te lo puedes perder!

Foto de Michelle Warren Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Cathy y Tony: Una boda de impacto en Hacienda Uayamón... ¡Ilusión en cada fotografía!
Cathy y Tony: Una boda de impacto en Hacienda Uayamón... ¡Ilusión en cada fotografía!
Campeche está lleno de magia. Sin duda es un destino perfecto para enmarcar tu historia de amor con lo mejor de la naturaleza. Cathy y Tony no podían quedar fuera de la ecuación, por lo que decidieron tener una ceremonia de impacto en una de las locaciones más bonitas de este lugar: Hacienda Uayamón.
El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
El look de novia más encantador inspirado en "La Cenicienta": Luce como una princesa
Con el relanzamiento de La Cenicienta, lo único que queremos es que luzcas como una verdadera princesa en el día más importante de tu vida. Para lograrlo, hicimos un compendio con todos los detalles característicos de este grandioso personaje, haciendo aún más fácil la tarea de que te veas divina.
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
Un look de novia inspirado en los años 70: Revive una época llena de estilo y diversión
¡Por fin! El viaje en el tiempo se hace presente en pleno 2015. El recuerdo de los años 70, los estampados, las flores y el acercamiento propio con la naturaleza nos hacen reflexionar en una década con propuestas extraordinarias. Esta misma estética salta a la vista a través del estilismo de las novias, quienes ahora podrán integrar lo mejor de esta época en el día más importante ¡de la historia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información