#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas

Estamos conscientes de que elegir la comida que vas a dar el día de tu boda puede convertirse en una tortura, sobre todo cuando se trata de los pequeñines que te acompañen ese día. En este #MartesDeBodas te damos los mejores tips para que tengas una idea de todo lo que debe tener un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas.

#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un menú infantil delicioso - Foto Amy Atlas
#MartesDeBodas: Todo lo que necesitas para un menú infantil delicioso - Foto Amy Atlas
  • Lo primero es lo primero

Antes de cualquier cosa o de que elijas los platillos sin consideración alguna, debes tomar en cuenta cuáles son las edades de los niños, cuántos te acompañarás y demás datos que te puedan ayudar a escoger los mejores platillos. Por si fuera poco, también debes estar segura de que la empresa banquetera que contrataste puede hacer el menú infantil sin ningún problema. Checa es¡n este #MartesDeBodas las ventajas y desventajas de invitar niños a tu boda.

  • Un buen desayuno

Si ya decidiste que tu boda será por la mañana, no hay nada mejor que lucirte con un desayuno riquísimo y súper nutritivo. Toma nota de los consejos y recomendaciones que te dan nuestros expertos para la creación de un menú infantil para un rico desayuno en tu boda.

  • Ricas entradas

Las entradas son parte fundamental de tu banquete de bodas, sobre todo si cuentas con muchos niños como invitados. Para que puedan comer rico y cosas que a ellos les gustan, aquí te damos algunas recomendaciones de platillos y entremeses que pueden ser excelentes opciones para que los niños digan “¡yummy!”.

  • Para la sopita

No puedes olvidarte de los niños dentro de tu banquete de bodas, por eso es fundamental que tu proveedor te ayude a crear un menú infantil exquisito. Por ejemplo, las sopas (las menos favoritas de los niños) son una gran opción para combinar ingredientes deliciosos y sabores que les encanten. Toma nota de los tips que te dan nuestros expertos y déjalos boquiabiertos.

Nada como el plato fuerte

Es el más esperado, ¡y con mucha razón! En este parte del banquete es en la que debes lucirte para que los pequeñines queden deleitados con unos platillos que combinen los mejores ingredientes, sus sabores favoritos y algunos divertidos diseños que los atraigan. Desde platillos sencillos, hasta algo más elegante y sofisticado ¡existen muchas opciones que les encantarán!

  • ¡Qué rico postre!

Si no te alcanza el pastel de bodas para los pequeños, aquí puedes ponerte muy creativa y sorprenderlos con un carrito lleno de sus postres favoritos. Si lo prefieres, puedes contratar una mesa de postres, una fuente chocolate, o incluso dulces picositos de chamoy para consentir a los más chiquitos. ¡Toma nota!

  • Bebidas divertidas y deliciosas

Si ya vas a poner mucho empeño en el menú infantil dentro del banquete de tu boda, también te recomendamos que elijas algunas bebidas fuera de lo común que puedan acompañar los peques con su comida. Desde jugos clásicos frutales, hasta smoothies con divertidas combinaciones de ingredientes, existen un sinfín de posibilidades para refrescar a los niños.

  • Diseños originales

Para que la comida no sólo sea rica, sino que también deje sorprendidos a todos los pequeñines, nuestros expertos te dan algunas recomendaciones en diseños para que los platillos luzcan aún más. Puedes hacer algunas búsquedas por internet y luego pedir que las repliquen, o si no puedes acercarte con tu empresa banquetera para que te haga algunas propuestas. Inspírate en estos 3 conceptos infantiles para decoración de boda temática.

  • Un montaje de 10

Aprovechando que los banquetes (al menos la mayoría) son buenísimos en hacer divertidos y elegantes montajes para todo tipo de bodas, puedes acercarte con ellos y revisar algunos posibles diseños que puede llevar la mesa de los niños. Los colores pueden ir basados en el mismo esquema que hayas elegido para tu boda, aunque también puedes sorprenderlos con lindos dibujos, construcciones, ¡y más!

  • El menú infantil que todos quieren

Retamos a todos nuestros expertos para que construyeran un menú infantil ideal para el banquete de tu boda. Para no hacerte el cuento largo, aquí van sus increíbles ideas. Mira también estos 5 puntos a considerar para invitar niños a una boda.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca de la tendencia vintage en bodas para este 2013.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de todo lo que debes saber sobre un banquete ecofriendly para tu boda (platillos, montajes, diseños, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
Cuando se trata de planear una boda, no podemos dejar pasar los detalles básicos que han formado parte de su historia. Precisamente por eso en nuestros #MartesDeBodas te decimos todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas.
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ecológica en bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ecológica en bodas 2013
Si pensabas que tu amor al planeta no se podía demostrar en tu boda, ¡estás muy equivocada! Precisamente porque el cuidado al ambiente es un estilo de vida, hay cientos de oportunidades en las que puedes mandar un mensaje positivo en tu ceremonia o recepción.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información