#MartesDeBodas: Todo sobre los centros de mesa de tu boda

Son considerados uno de los aspectos más importantes en la decoración de tu boda, sobre todo porque reflejan todo el estilo que tendrá tu ceremonia. Los puedes diseñar con flores o con dulces, frutas y divertidos colores de temporada. No hay reglas y puedes demostrar toda tu imaginación y creatividad a través de ellos. En este #MartesDeBodas nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los centros de mesa de tu boda. ¡No te lo pierdas!

Centros de mesa para tu boda - Foto Chelsea Nicole
Centros de mesa para tu boda - Foto Chelsea Nicole

Los centros de mesa deben ser uno de los puntos focales el día de tu boda no sólo porque representan un gran punto decorativo, sino también porque puedes lucir todo tu estilo a través de ellos. Ya sea que te gusten con flores, velas, dulces, jaulas o frutas, juntamos los mejores tips de nuestros expertos para que sorprendas a todos el día de tu boda con unos centros de mesa impactantes.

  • ¿Cuál es la importancia?

Últimamente los centros de mesa se están convirtiendo en una moda increíble de las bodas, debido a que se pueden combinar un sinfín de elementos en ellos. Con los centros de mesa podrás proyectar cuál es el tema de tu boda, la personalidad que tienen como pareja, sus gustos y el estilo que más los representa. Nuestros expertos te dicen más.

  • ¿Qué debo tomar en cuenta?

Antes de que pienses en el diseño que tendrán tus centros de mesa, es muy importante que tomes en cuenta varios aspectos de tu boda como la decoración, el estilo, el tema que tendrá  y los adornos que elegirás para construirlos. Para tener un resultado óptimo es importante que planees todo con anterioridad, que verifiques diferentes estilos y que elijas el que mejor vaya con tu boda y con el estilo que tienen como pareja, ¡sin importar las tendencias!

  • Diseños populares

Aun en los centros de mesa siempre habrá algunos diseños que son los más socorridos por su facilidad o alcance en el presupuesto. Si no quieres romperte la cabeza de más para elegir los mejores, entonces estos consejos por parte de nuestros expertos pueden ayudarte lo suficiente para que tengas unos lindos arreglos en las mesas de tu recepción, sin gastar una fortuna. ¡Toma nota!

  • Nuevas tendencias

Para que no caigas en diseños obsoletos y muy tradicionales, nuestros expertos nos dicen cuáles son las nuevas tendencias para el diseño de centros de mesa. Lo mejor de este punto es que básicamente no hay nada escrito, así que tú puedes construir y diseñar los tuyos con los elementos que más te gusten y te diviertan. Juega con muchos estilos hasta encontrar el que más te represente.

  • Centros de mesa con flores naturales

Son los más comunes, pero no por eso los debes obviar. Para que no haya problema con la elección de las flores y el diseño, nuestros expertos te dan algunos tips que deberás tomar en cuenta antes de escoger los ideales para el día de tu boda. Ya sea con flores de temporada, combinación de colores y especies o acompañadas de otros elementos, las flores tienen que ser lo más importante en tus centros de mesa.

  • Otras alternativas

Si estás peleada con los diseños tradicionales y quieres que tus centros de mesa luzcan con lo mejor de las tendencias, estas alternativas pueden convertirse en tus mejores aliadas. Ya sean velas, frutas, verduras, colores, dulces o jaulas, todo puede ser una excelente opción para innovar en el diseño de tus centros de mesa. ¡Checa estos consejitos!

  • ¿Cuánto me cuestan?

Ya sea que tengas un presupuesto holgado o muy limitado, también debes de tomar muy en cuenta el precio que tendrá el diseño y la hechura de tus centros de mesa. Aunque el rango de costos puede variar considerablemente, también es cierto que puedes tener una base para que las cantidades no te agarren de sorpresa. Nuestros expertos te dicen cuáles son las cantidades más populares.

  • Para una boda con estilo vintage

Si ya decidiste que el estilo vintage va a ser elegido para tu boda, entonces también debes tomar a los centros de mesa como parte importante de la decoración de tu boda. Es sencillo diseñarlos cuando ya sabes cuáles son los elementos que llevan, por lo que nuestros expertos te dicen cómo los puedes identificar para hacerlos súper bohemios y con un estilo campestre y rústico. ¡Toma nota!

No te pierdas nuestra galería con los mejores diseños de centros de mesa para bodas vintage.

  • Para una boda con estilo clásico y femenino

Si eres una novia con un estilo muy tradicional, estos tips pueden serte de mucha utilidad. Puedes inspirarte en los diseños populares o animarte a probar nuevas tendencias minimalistas y con toques de elegancia. El propósito de esto es que siempre se refleje tu estilo y personalidad. ¡Te decimos cómo!

  • Para una boda de día

Si tu boda va a ser en un lindo jardín o en la playa es importante que tomes en cuenta el tipo de adornos que deben llevar tus centros de mesa para que destaquen a primera vista. Ya sea con flores o con otras opciones, los arreglos que utilices deben brillar por sus colores enérgicos y diseños divertidos que dejen a todos tus invitados boquiabiertos.

  • Para una boda de noche

Al contrario, si ya decidiste que tu boda será en una romántica velada a la luz de la luna, tus centros de mesa también deben de seguir ese principio. Para que tus centros de mesa luzcan más a esta hora del día, puedes utilizar elementos como velas o luces que aumentarán el romanticismo de toda tu ceremonia. Checa los tips de nuestros expertos, o si lo prefieres inspírate en la iluminación y decoración de boda usando centros de mesa con luz.

  • Ideas para exterior

Si con los puntos anteriores no fue suficiente, nuestros expertos juntan sus mejores consejos para decirte qué tipo de centros de mesa lucen mejor en escenarios exteriores. Para este tipo de bodas se tiene que jugar mucho con los elementos visuales, el dinamismo de los diseños, el concepto e incluso los colores. Checa nuestras mejores ideas.ç

  • Tendencia ecológica

Muestra tu amor al ambiente y al mismo tiempo el mejor estilo con unos centros de mesa con tendencia ecológica. Recuerda que mas que una moda, el estilo sustentable lo puedes incorporar en cualquier parte de tu boda, sobre todo si se trata de la decoración. Ya sea con plantitas o macetas, ¡hay mil formas para ser ecofriendly! Por cierto, no dejes de ver estos 5 trucos para hacer centros de mesa para boda con frascos.

Como ves, la importancia de los centros de mesa es vital en la decoración de  tu boda por lo que no debes echarlo en saco roto. Inspírate, entérate de las mejores tendencias, elige los colores que más te gusten, establece un tema para toda tu boda y con base en eso decide cómo serán los arreglos que adornarán toda tu boda. Definitivamente, con esta súper guía ya no tendrás problema alguno.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas en Twitter donde te diremos todo sobre las bodas en año nuevo (destinos, ceremonias, rituales especiales, pedida de mano, ¡etc!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 


 

 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos
Estamos a tan sólo unos días de que acabe el año y no podíamos esperar a poner sobre la mesa lo mejor de las tendencias para bodas 2014. Evidentemente, esto no sería lo mismo si no contáramos con la ayuda de nuestros expertos, quienes cada #MartesDeBodas nos ayudan a empaparnos de lo mejor para ese día tan especial.
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage para bodas 2013
Si hay algo que nos emociona de este año son las tendencias para bodas 2013. El estilo vintage ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos no sólo por el significado que tiene, sino también por la combinación de modas, colores y texturas que se pueden juntar.
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
Ahora que ya estás pensando qué estilo darle a todo el día de tu boda, en Zankyou nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para platicar sobre una de las tendencias que ha marcado pauta este 2013, sobre todo en bodas. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo acerca de la tendencia ombré

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información