#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage para bodas 2013

Si hay algo que nos emociona de este año son las tendencias para bodas 2013. El estilo vintage ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos no sólo por el significado que tiene, sino también por la combinación de modas, colores y texturas que se pueden juntar. Precisamente por eso, juntamos a nuestros mejores expertos para platicar sobre la tendencia vintage para las bodas de este año. ¡Te encantará!

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage en bodas 2013 - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage en bodas 2013 - Foto Cotton Candy Weddings
Decoración para boda vintage - Foto Cotton Candy Weddings
Decoración para boda vintage - Foto Cotton Candy Weddings

Para que sepas cómo aplicar la tendencia vintage, aquí te presentamos la mejor guía de estilo. Te aseguramos que con estos tips y las recomendaciones de nuestros expertos, no dudarás en aplicar esta moda en tu ceremonia y en la recepción de tu boda. Toma nota de las mejores decoraciones, centros de mesa, gamas de colores y accesorios que debes usar para lucir con todo la tendencia vintage.

  • ¿Qué significado tiene?

La tendencia vintage en bodas es de las más especiales, sobre todo porque logra conjugar elementos modernos y de antaño, con el fin de crear un ambiente romántico, bohemio y lleno de texturas diferentes. Para que conozcas más sobre esta moda, nuestros expertos te platican un poco de su historia, el significado que tiene y cómo la puedes identificar ¡al instante!

  • Invitaciones vintage

Para que tus invitados se llenen de la tendencia vintage desde el principio, pues aplicar esta moda y los colores en tus invitaciones. Acude con un diseñador profesional, con tu wedding planner o un colorista para que te asesore y elijas el diseño óptimo para sorprender a todos tus invitados. Seguro que los colores y el formato les encantarán a ti, a tu novio y a tus mejores amigos.

  • Decoración estilo vintage súper trendy

Desde la ambientación, los centros de mesa, los objetos y los colores, para crear una boda 100% vintage son necesarias todas estas cosas. Por si no sabes cómo darle el toque perfecto a tu boda, nuestros expertos te dicen qué puedes incluir y los diseños esenciales que debes tener en mente para que tu ceremonia sea un éxito entre todos tus invitados. No dejes de ver nuestra galería con la mejor decoración para boda vintage.

  • Los colores perfectos

Para que tu boda tenga el toque de perfección vintage, es importante que sepas cuáles son las gamas de colores que quedan perfectas para este tipo de ceremonias. Nuestros expertos te dicen cuáles son los mejores tonos a combinar para que tu boda luzca ultra femenina, boho-chic e increíblemente trendy.

  • Vestido de novia vintage

Definitivamente no puede haber boda con tendencia vintage sin la presencia de un buen vestido de novia. Lo mejor de este tipo de diseños es que llevan detalles avejentados, antiguos y con la carga exacta de modernidad, así que si quieres usar el vestido de tu mamá y reálzalo con detalles que vayan acorde con tu estilo. Combínalo con unos zapatos en color rosa nude y ¡estás lista!

  • Accesorios vintage

Complementa tu look de novia con unos increíble accesorios con tendencia vintage. Ya sea que los cubras de pedrería o que sean redes con un toque retro, lo más importante está en los detalles y seguro que con tu vestido de novia, lucirás perfecta y lista para tener la mejor boda vintage de la historia. Mira estos elegantes accesorios de novia vintage.

  • Flores y colores para el ramo

Como bien sabes, las tendencias en bodas se logran creando el ambiente perfecto en todos los sentidos, incluso cuando se trata de tu ramo. Para que no te rompas la cabeza, nuestros expertos te dicen cuáles son las flores ideales y el estilo perfecto para darle el toque bohemio y antiguo exacto a este complemento tan importante. Toma nota y sorprende a todos. Incluye las flores en estos diseños de centros de mesa para bodas vintage.

  • Maquillaje y peinado vintage

Luce lo mejor de ti misma con un look completo lleno de la tendencia vintage. Puedes elegir colores neutros o muy pesados en los ojos. Trata de mantener un balance, así que si vas a optar por un smokey eye en colores tierra, lo mejor será que apliques un lip gloss en color nude en tus labios. Si no te gusta esta opción, aplica colores sutiles en los párpados y un color de impacto en los labios.

  • Y para el novio

Como tu prometido también forma parte esencial de la boda, es muy importante que lo integres en esta gran tendencia. Aunque no es necesario que vista un traje vintage, sí puede seguir esta moda con algunos accesorios, como el boutonniere, calcetines, detalles en la camisa o colores que lo identifiquen y lo hagan sentir cómodo. Echa a volar su imaginación y diviértanse.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca de la tendencia vintage en bodas para este 2013.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de todo lo que debes saber sobre la tendencia boho-chic y campestre para bodas, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Fotos de Cotton Candy Weddings 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
Ahora que ya estás pensando qué estilo darle a todo el día de tu boda, en Zankyou nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para platicar sobre una de las tendencias que ha marcado pauta este 2013, sobre todo en bodas. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo acerca de la tendencia ombré
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia
No hay nada más importante que tener un estilo propio, sobre todo cuando se trata de tu boda. En estos últimos #MartesDeBodas nuestros expertos nos han dado sus mejores tips para identificar las diversas personalidades, estilos y tendencias que siguen algunas novias.
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas
Cuando se trata de planear una boda, no podemos dejar pasar los detalles básicos que han formado parte de su historia. Precisamente por eso en nuestros #MartesDeBodas te decimos todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información