#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013

La tradición nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de la decoración de tu boda. Si no te gustan las nuevas tendencias y prefieres dotar toda tu boda de clase y distinción, entonces no te pierdas los mejores tips que nuestros expertos te dan en este #MartesDeBodas, donde platicamos sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013. Toma nota y sorprende a todos tus invitados.

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013 - Foto Mauricio Alanis
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013 - Foto Mauricio Alanis

Hay muchísimas formas en las que puedes aplicar la tendencia clásica y elegante en tu boda 2013; sin embargo todos nuestros expertos se juntaron para darte algunos consejos infalibles, los cuales te serán de ayuda si es que todavía no tienes un concepto en mente. Conoce cómo aplicar la tendencia no sólo en la decoración de tu boda, sino también en las invitaciones, tu vestido, el peinado, ¡e incluso el pastel!

  • Lo primero que debes saber…

Antes de embarcarte y organizar tu boda con base en la tendencia clásica y elegante, es importante que le eches un vistazo a todos aquellos detalles que debes tener en cuenta para que todo salga de acuerdo con esta moda tan “classy”. Nuestros expertos te llevan de la mano, con el fin de que toda tu boda salga tal y como la soñaste.

  • Invitaciones elegantes y glamourosas

Para que tus invitados se vayan dando cuenta de qué sorpresas les esperan en tu boda, no hay nada mejor que iniciar con un diseño súper clásico y elegante de las invitaciones. Combina colores, letras cursivas y un aspecto que destile mucha clase, ya que con esto tus invitados sabrán no sólo el estilo que tendrá tu boda, sino el look que deberán llevar para impresionar. ¡Tómalo en cuenta!

  • Decoración súper elegante

Definitivamente, para que tu boda puede ser el perfecto reflejo de la tendencia clásica y elegante, no puedes pasar por alto la decoración que debes usar. Nuestros expertos te dan sus mejores tips y recomendaciones, para que elijas el mobiliario y todos los accesorios que lucirán espectaculares el día de tu boda. No dejes de ver la decoración de boda estilo clásico.

  • Iluminación con tendencia clásica

Por si no lo sabías, la iluminación juega un papel muy importante en toda tu boda, sobre todo si ésta es clásica y elegante. Ya sea que tu estilo sea muy sobrio y sólo elijas algunas luces, o que prefieras hacer todo un espectáculo plagado de luminarias, pon atención a todos los consejos que te dan nuestros expertos para que logres una armonía inmejorable. Échale un vistazo a las 5 ideas y tendencias para iluminar tu boda en 2013.

  • Flores, centros de mesa y ramo de novia

Si quieres que todos los elementos de tu boda sigan la tendencia clásica y elegante en este 2013, toma nota de estos tips infalibles para elegir las flores que quedan perfectas con este estilo. Los colores neutros y la sencillez te ayudarán muchísimo a tener una idea de cómo diseñarlos, así que no le pierdas la pista a las recomendaciones de nuestros expertos. Tampoco te olvides de ver nuestra galería con los mejores arreglos de mesa para boda con flores.

  • La gama de colores ideal

Como te lo hemos mencionado en #MartesDeBodas anteriores, elegir la gama de colores es parte muy importante de la organización de tu boda. Con las tonalidades y combinaciones correctas podrás crear el mejor ambiente clásico y elegante, para que todos tus invitados se sientan en una lujosa película de Hollywood, suena bien ¿no? Toma nota y elige los que mejor vayan con tu estilo.

  • Vestido de novia que irradie elegancia

Eso sí, no hay tendencia de bodas que se olvide del look de la novia. Sabemos perfectamente que este día, además de ser increíblemente importante, también es una excelente excusa para lucir como nunca antes. Si ya te decidiste por la tendencia clásica y elegante para tu boda, entonces aquí te decimos cuáles son las características que debe tener tu vestido para cumplir con esta moda.

  • Maquillaje y peinado

Claro que tu look debe ser complementado con un peinado increíble y el maquillaje que mejor le quede a la tendencia clásica y elegante. Si no tienes mucha idea de cuáles elegir, nuestros expertos te asesoran y te dicen cuáles son las tendencias top en belleza para novias que se casan en 2013. Toma nota y luce la mejor parte de ti en el día más importante de tu vida.

  • Que no falte la música

Para que tu boda sea completamente clásica y elegante, no hay nada como acompañarla en todo momento con la mejor música que vaya con esta temática. Para que diseñes la playlist ideal, nuestros expertos te ayudan con sus recomendaciones y tips para que sepas cuáles son los instrumentos y melodías que no pueden faltar el día de tu boda. ¿Lista? ¡Toma nota!

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca de la tendencia vintage en bodas para este 2013.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de todo lo que debes saber sobre los banquetes y platillos vegetarianos para ofrecer en tu boda, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto cortesía de M.Alanis


Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
Ahora que ya estás pensando qué estilo darle a todo el día de tu boda, en Zankyou nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para platicar sobre una de las tendencias que ha marcado pauta este 2013, sobre todo en bodas. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo acerca de la tendencia ombré
#MartesDeBodas: Una boda clásica y elegante decorada con azul marino
#MartesDeBodas: Una boda clásica y elegante decorada con azul marino
Es uno de nuestros colores predilectos y ahora se convierte en parte de las tendencias para bodas 2014. El color azul marino llega como el acompañante obligado de una boda clásica, con tintes conservadores y una elegancia atemporal indescriptible. Para el día sobre todo, pero también para la noche, este color revestirá a tu ceremonia o recepción de un estilo invaluable y lleno de lindos detalles.
#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
Después de tener el prometido, lo más importante para la novia es su vestido de novia; por eso creemos que es importante que sepas cuáles son las tendencias y consejos de los expertos para escoger sin errar y comprar sin arrepentimientos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información