#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia bohemia para bodas 2013

Darle un toque campestre al día de tu boda ¡jamás había sido tan sencillo! Hay miles de formas en las que puedes añadir la tendencia bohemia para tu boda este 2013 y como queremos darte una ayudadita, reunimos a nuestros expertos para que nos platicaran todos sus tips en nuestro ya obligadísimo #MartesDeBodas. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia bohemia en bodas 2013 - Foto Katelin Wallace Photography
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia bohemia en bodas 2013 - Foto Katelin Wallace Photography

La tendencia bohemia en bodas 2013 se ha convertido en una de las más populares, ya que logra combinar distintos elementos en la decoración, maquillaje y tu look entero para darle un aire romántico y campestre a toda tu boda. Si quieres que tu ceremonia o la recepción tengan un estilo fuera de lo común, conoce junto nuestros expertos todo lo que debes saber de la moda boho-chic y ¡aplícala en tu boda!

  • Te explicamos qué es

Hay ocasiones en que la tendencia vintage y la bohemia se pueden confundir, por los colores que se utilizan o el estilo avejentado que se promueve; sin embargo la tendencia bohemia es sinónimo de mezcla de inspiraciones, colores intensos, la naturaleza y el despertar de tu creatividad con cientos de lindas decoraciones. Para que no quedeb cabos sueltos, échale un vistazo a la sabiduría de nuestros expertos.

  • Invitaciones de boda estilo boho-chic

Toda boda empieza con el diseño de unas lindas invitaciones. Si quieres robarle un suspiro a todos tus invitados, entonces anímate a hacer un diseño muy natural y bohemio. Utiliza colores neutros o haz una combinación de tonalidades estilo hindú, para que todos ellos entiendan que tu boda será ¡fuera de este mundo! Para más tips, conoce las tendencias en invitaciones 2013.

  • Decoración y mobiliario para una boda 100% bohemia

Si algo de atractivo tiene la tendencia bohemia en bodas es que puedes combinar distintas inspiraciones, colores y objetos para ambientar toda tu ceremonia o la recepción. Desde alfombras y cojines con diferentes texturas, pizarrones con lindos mensajes, botellas con fotos puestas, hasta farolitos para alumbrar el jardín, ¡todo es perfecto para crear la armonía ideal! Mira más ideas en decoración de boda 2013 con estilo bohemio.

  • Para los centros de mesa

Llama la atención de todos tus invitados con unos lindos centros de mesa estilo boho-chic. Nuestros expertos te dicen qué tipo de elementos puedes combinar para que toda la decoración esté en armonía con el estilo que elijas. Te sorprenderás cuando sepas que no tendrás que gastar una fortuna, ya que muchos de los arreglos podrás conseguirlos ¡en tu propia casa!

  • Vestido de novia bohemio

Para que tu look vaya en armonía con toda la tendencia bohemia en tu boda este 2013, es muy importante que elijas un vestido que vaya a tono con esta moda. Por ejemplo, olvídate de las texturas voluminosas y las faldas pesadas o llenas de apliqués; mejor inclínate por un vestido simple, con caída recta, sin muchos detalles, con tirantes, siluetas holgadas y telas con movimiento.

  • Accesorios y joyas boho

Si quieres que tu boda sea un éxito rotundo con el estilo bohemio que elegiste, entonces no dudes en elegir los accesorios correctos para ello. Te recomendamos las coronas florales, joyas avejentadas o un estilo muy simple, para que luzcas romántica, clásica y elegante al 100. Toma nota de los tips que te dan nuestros expertos y ¡luce como nunca! Anímate a usar uno de estos tocados florales para peinado de novia 2013.

  • Un ramo boho, colorido y chic

Para incorporar la tendencia bohemia en boda no sólo debes concentrarte en la decoración, sino también en aquellos elementos que transformarán tu look. Por ejemplo, el ramo es uno de los accesorios que no puedes pasar desapercibido, y es que aunque para este estilo se necesitan muy pocas flores, también es cierto que necesitarás de muchísimo ingenio para crear la combinación perfecta de flores, colores y especies.

  • Para los novios

No dejes a tu prometido atrás y mejor elige algunos accesorios que vayan acorde con el estilo bohemio de tu boda. Colores neutros, tirantes o un lindo boutonniere pueden hacer la diferencia. Mira esta imágenes y dale rienda suelta a tu imaginación. Recuerda que lo más importante es que todo luzca en completa armonía.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca de la tendencia vintage en bodas para este 2013.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de todo lo que debes saber sobre la tendencia clásica y elegante para bodas, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto de Katelin Wallace Photography

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia clásica y elegante en bodas 2013
La tradición nunca pasa de moda, y menos cuando se trata de la decoración de tu boda. Si no te gustan las nuevas tendencias y prefieres dotar toda tu boda de clase y distinción, entonces no te pierdas los mejores tips que nuestros expertos te dan en este #MartesDeBodas,
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia ombré para bodas 2013
Ahora que ya estás pensando qué estilo darle a todo el día de tu boda, en Zankyou nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para platicar sobre una de las tendencias que ha marcado pauta este 2013, sobre todo en bodas. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo acerca de la tendencia ombré
#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
Estamos conscientes de que elegir la comida que vas a dar el día de tu boda puede convertirse en una tortura, sobre todo cuando se trata de los pequeñines que te acompañen ese día. En este #MartesDeBodas te damos los mejores tips para que tengas una idea de todo lo que debe tener un delicioso menú infantil

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información