#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda

#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda

Tenemos que reconocer que cuando hablamos de bodas muy pocas veces nos concentramos en el novio. Precisamente por eso, decidimos darles un día súper especial para que conocieran todo sobre el estilo, tendencias y cuidados que todo novio debe tener antes de su boda.

  • Antes de la boda
  • Novio

Tenemos que reconocer que cuando hablamos de bodas muy pocas veces nos concentramos en el novio. Precisamente por eso, decidimos darles un día súper especial para que conocieran todo sobre el estilo, tendencias y cuidados que todo novio debe tener antes de su boda. En nuestro ya obligado #MartesDeBodas conocerás todo lo que siempre habías querido saber, pero nunca te atreviste a preguntar.

guardar#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda - foto Tudor photography
#MartesDeBodas: Todo sobre estilo, tendencias y cuidados del novio antes de la boda - foto Tudor photography

Si ya estás más que listo para casarte, pero aún no sabes cómo será tu estilo, el diseño del traje que usarás o los tips de belleza que puedes utilizar para salir genial en las fotos y verte perfecto, ¡no te preocupes! Nosotros ya nos dimos a la tarea de juntar a nuestros mejores expertos para que conozcas todo sobre el estilo, moda, tendencias y cuidados que debes tener para tu boda.

  • Rutina de belleza pre-boda

Así como las novias ocupan ciertos días para sumergirse en una rutina de belleza completa, lo mismo tienes que hacer tú o tu prometido para lucir genial en la boda. Una exfoliación, un corte de cabello o incluso un manicure no acabarán con tu masculinidad, pero sí lograrás que la novia quede completamente rendida cuando te vea en el altar o en su sesión de fotos. Sigue nuestros 10 consejos para el cuidado del novio antes de la boda.

  • El traje ¡per-fec-to!

Antes de elegir el traje que usarás el día de tu boda, lo más importante es que te pongas a pensar en la temperatura, el mes en que celebrarán la ceremonia y en tu estilo. Por más que tu novia quiera que luzcas un traje que a ti de plano no te gusta, te recomendamos que comiences una búsqueda exhaustiva por el outfit que te hará lucir elegante, con mucha clase y ¡guapísimo! Aquí te decimos cómo elegir el traje correcto para el novio.

  • Tendencias para 2013

No necesitas estar enterado de lo que sucede en las semanas de la moda para saber cuáles son los colores que estarán en tendencia este 2013, basta con que leas los tips de nuestros expertos para que tengas una muy buena guía. Ya sea que quieras un estilo muy sobrio y en colores oscuros, o te quieras arriesgar con tonos no tan comunes en una boda, la moda es imprescindible y aquí te decimos qué colores te harán destacar al instante.

  • Kit S.O.S

Por si no lo sabías, los novios también necesitan de un kit de emergencia para sobrevivir durante toda la boda. Precisamente por eso y para que no te rompas la cabeza, nuestros expertos te dicen cuáles son algunos de los productos que no deben faltar en tu canasta de supervivencia. Un desodorante, algunos pañuelos o una botella de agua se convertirán en tus salvadores.

  • Boutonniere

Aunque no es necesario que lleves un ramo de flores igual que la novia, sí es indispensable que lleves un sello distintivo en tu trae. El boutonniere por lo general va en la solapa del saco y es diseñado con base en los colores y flores que usará la novia, aunque tú también puedes darle el giro que más te guste. Nuestros expertos te ducen qué debes de tomar en cuenta. La tarea será más sencilla si checas nuestros consejos para escoger el boutonniere del novio para la boda.

  • Look básico

Si no quieres sufrir mucho mientras eliges el outfit que llevarás a tu boda, mejor sigue los consejos de nuestros expertos, quienes te dirán cómo puedes conformar el look básico, ideal e infalible para lucir perfecto en ese gran día. Ya sabes que al final lo más importante es que logre sobresalir tu personalidad y estilo, así que ¡toma nota!

  • Zapatos de 10

Como sabemos que debes verte perfecto de pies a cabeza, también es muy importante el estilo de zapatos que elijas para tu boda. Ya sea que tu estilo sea muy formal y tradicional, o que de plano quieras sorpender con unos lindos tenis estilo Converse, nunca está de más que conozcas un poco del protocolo que debes seguir para robar miradas el día de tu boda.

  • ¡Tiempos!

Para que no te agarren las prisas y el estrés lo puedas manejar, lo mejor será que empieces a planear con tiempo todo lo que necesitas. Comienza por hacer una visita a las boutiques de trajes, hacer la compra de camisas y accesorios, etc. Recuerda que planear una boda no es fácil, y menos si dejas todo tu arreglo personal para el último momento.

Ahora sí, con esta guía completísima de estilo, tendencias y cuidado del novio antes de la boda, ya no habrá pretexto para no lucir perfecto el día de tu boda. Disfruta tu boda, siéntete feliz por empezar una nueva etapa de tu vida, cuídate antes de la ceremonia y pásatela de lo mejor junto a quien será tu esposa.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos acerca del trabajo de un wedding planner. Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos acerca de todo lo que debes saber sobre la tendencia ombré para bodas (estilos, colores, diseños, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto Tudor Photography

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!