#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia

No hay nada más importante que tener un estilo propio, sobre todo cuando se trata de tu boda. En estos últimos #MartesDeBodas nuestros expertos nos han dado sus mejores tips para identificar las diversas personalidades, estilos y tendencias que siguen algunas novias. Esta vez no fue la excepción y por eso aquí te tenemos todo sobre el estilo de una novia vintage y bohemia. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia vintage - Foto Cotton Candy Weddings
  • ¿Cómo es?

Identificar el estilo vintage en una novia parece sencillo, pero no lo es. Aunque a este tipo de chicas les entusiasma mucho el estilo avejentado, también es cierto que tienen una inclinación importante por aquellos elementos que conservan algo de vanguardia y modernismo en ellos. Si todavía no sabes cómo es este estilo, nuestros expertos te dan alguna guía para que lo domines al instante.

  • Vestido de novia vintage o bohemio

El look de una novia con estilo vintage se basa mucho en su look, sobre todo en el vestido de novia que elija para su boda. Por ejemplo, una novia con esta personalidad seguro le dará la bienvenida a los colores suaves, las telas fluidas y las siluetas holgadas. Es más, es posible que ella misma elija el vestido de novia que alguna vez usó su mamá o su abuelita para darle un giro encantador a su look. ¿No nos crees? Compruébalo con los tips de nuestros expertos.

  • Escotes y siluetas

Ahora que ya tienes en mente cuál va a ser el vestido de novia vintage que utilizarás el día de tu boda, es momento para que le eches un vistazo a los tips que te dan nuestros expertos sobre las siluetas y escotes que debe tener el diseño ganador. Si eres una novia boho seguro que preferirás los escotes ilusión y te alejarás de esos apliqués de pedrería inspirados en las princesas y en los cuentos de hadas. Antes de elegirlo, aquí van algunas recomendaciones.

  • Peinado ganador

Complementar tu look con los detalles ideales es un must, sobre todo cuando tienes un estilo vintage o bohemio. Para que no te rompas la cabeza con miles de estilos y peinados, nuestros expertos te dicen cuáles son las mejores opciones no sólo para destacar tus mejores facciones, sino también para dejar claro que eres una novia ultra romántica y bohemia a través de tu look. Si necesitas más ideas no dejes de ver las tendencias en peinados de novia para el 2013.

  • Makeup vintage

Para lograr un look vintage al 100% también necesitas de un maquillaje que hable por sí solo de tu estilo. Para este tipo de novias auténticamente románticas y bohemias, la solución se encuentra en los colores neutros y en un maquillaje que esté enfocado a resaltar tu belleza natural, sin dejarte con una máscara de pintura encima. ¡Mira las opciones!

  • Accesorios para novia vintage

Ahora que ya tienes el vestido, el peinado y el maquillaje que usarás en tu boda, es momento de que elijas cuáles serán los accesorios que llevarás en ese día tan especial. Ya sea una cadena de tu mamá, un broche de la abuela o una peineta que pertenezca a tu familia, los accesorios son los detalles que le darán el toque especial y sorpresivo a todo tu look de novia.

  • Zapatos boho chic y vintage

Antes de darle el sí definitivo a un par de zapatos, es importante que elijas aquellos que vayan acorde con tu personalidad y el estilo que usarás en la boda. No trates de usar algo con lo que no te sientas cómoda y mejor elige los diseños que te hagan sentir como una verdadera princesa. Si tienes duda de cómo lograrlo, aquí te damos 4 tips básicos para elegir los zapatos de novia.

  • Manicure espectacular

Muchas veces hemos escuchado que las manos hablan mucho de quiénes somos. Para que el día de tu boda luzcas vintage al 100%, nuestros expertos te dicen cuáles son los mejores estilos y colores para que luzcas un manicure digno de una celebridad. No te preocupes por la complejidad de los diseños o la rareza de los colores, ya que lo mejor para ti será escoger un toque sumamente natural.

  • ¿Y para el ramo?

Para finalizar tu look es muy importante que también pienses en el estilo, diseño, flores y colores que llevará tu ramo de novia. Recuerda que, al ser un accesorio tan importante en tu look, debes poner muchísima atención en los detalles que llevará el mismo. Puedes checar cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto, ya que así le pondrás tu estilo propio y lucirá único.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo el estilo que debe tener una novia con estilo divertido y ultra trendy, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto de Cotton Candy Weddings

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage para bodas 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre la tendencia vintage para bodas 2013
Si hay algo que nos emociona de este año son las tendencias para bodas 2013. El estilo vintage ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos no sólo por el significado que tiene, sino también por la combinación de modas, colores y texturas que se pueden juntar.
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia soñadora
Si desde chica soñabas todos los días con el día de tu boda, un novio maravilloso y ese vestido de novia que instantáneamente roba el aliento, seguro que tú entras perfectamente en la definición de una novia soñadora.
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
Son conocidas por ser las amigas inseparables de la novia y por lucir muy lindas en el día de la boda. Sin embargo, su papel va más allá de eso, ya que ellas también deben lucir súper fashion en ese día tan especial. En este #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información