#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista

Cuando hablamos de novias, muy pocas veces podemos imaginar que haya quienes rebasan las expectativas y las tendencias para su boda; sin embargo, cada vez son más las que quieren dejar un statement en ese día tan especial. Si todavía no sabes qué estilo es el tuyo, entonces toma nota de los que nos dicen nuestro expertos en este #MartesDeBodas, en el que platicamos sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista.

#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista- Foto Roxanne Parker
#MartesDeBodas: Todo sobre el estilo de una novia moderna y vanguardista- Foto Roxanne Parker
  • ¿Cómo la identificamos?

Llegar a la conclusión de que una novia es vanguardista puede resultar un trabajo laborioso, sobre todo porque su personalidad es muy distinta a la de otras mujeres y tiene muchos matices en su carácter. Para que no te confundas, o para que logres saber si tienes este tipo de estilo, aquí te van algunos tips con los que podrás identificar a quienes son y se definen como modernas al 100.

  • El vestido ideal

Como ya te lo hemos mencionado antes, no se puede hablar de una novia si no existe un buen vestido que acompañe y complemente su look. Si conoces a alguien que sea moderna y vanguardista, o si crees que tú cumples con estas características, lo mejor será que dejes de buscar por un momento y tomes nota del estilo que debe tener tu vestido de novia. No te pierdas estos vestidos de novia colección Manuel Mota Pronovias 2013.

  • Un escote asombroso

Ahora que ya sabes más o menos qué tipo de vestido es el que usarás el día de tu boda, es momento de que le des una checada a los escotes y estilos de siluetas que mejor le quedan a una novia moderna y vanguardista. Recuerda que todos los cortes son propicios para distintas formas de cuerpo, así que no olvides probar con anterioridad los diseños que más te gusten para dejar boquiabiertos a tus invitados.

  • Y el peinado perfecto es…

Evidentemente no todo está completo con el vestido. Recuerda que para crear un impacto total el día de tu boda es muy importante que elijas el estilo que te representará, sobre todo si tú eres parte del club de las novias modernas y vanguardistas. Elegir el peinado perfecto puede parecer una tortura, pero con estos tips de nuestros expertos verás que todo será más fácil. Checa estos tips para elegir el peinado perfecto para tu boda.

  • Accesoriza tu pelo

¡Así es! No te conformes con haber elegido un lindo peinado, sino que también busca la forma en la que puedes transformar ese look en algo ultra glam y chic. Para las novias modernas existen mil y una opciones de lindos tocados, broches, velos e incluso diademas que se pueden utilizar para lograr un look de asombro absoluto. ¿No sabes cuál elegir? Aquí te damos una ayudadita.

  • Makeup moderno

No puedes formar un look completo para tu boda si no cuentas con un maquillaje que luzca en armonía y tendencia con tu estilo. Las novias vanguardistas se caracterizan por seguir las tendencias con colores fuertes, pero hay otras que prefieren un look que destaque su lado minimalista. Sigue leyendo y encuentra cuál es el estilo que te quedará mejor.

  • Zapatos de ensueño

Estamos casi seguros de que, si eres una novia moderna o vanguardista, le dirás que NO por completo a los zapatos de tacón en color blanco. Lo que te podemos recomendar es que aproveches tu estilo, las marcas de moda y las tendencias top en color, con el fin de elegir ese par que se vea divino con todo tu vestido de novia, el ramo, tu maquillaje y peinado. Te damos algunas opciones:

  • El ramo ganador

No hay nada como saber qué tipo de flores, diseños y colores son los que se deben combinar para complementar el estilo de una novia, sobre todo si ésta es ultra moderna. Como sabemos que el ramo de novia es uno de los accesorios con más visibilidad e importancia, nuestros expertos te dan algunos tips y recomendaciones para que sepas cómo puedes elegir el mejor. No dejes de ver esta selección de los mejores ramos de novia 2013.

  • Manicure trendy

Ya sea que te gusten las uñas tradicionales en color blanco y nude, o que prefieras un estilo más atrevido con tonalidades fuertes, lo que sí debes saber es que tus manos también mostrarán una parte muy importante de lo que significa tu estilo. Para que dejes en claro que amas la moda, las tendencias y la vanguardia, nuestros expertos te dicen qué estilos de uñas te quedarán mejor.

  • El estilo de la boda

Para cerrar súper bien este #MartesDeBodas, nuestros expertos compartieron algunos tips e ideas en decoración para la boda de una novia moderna y vanguardista. Si aún no sabes qué estilo o carácter imprimirle a tu boda, entonces estas recomendaciones te vendrán como anillo al dedo. Súmate a las tendencias y deja a todos tus invitados sorprendidos.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo el estilo que debe tener una novia con estilo vintage o bohemio, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Fotos de Roxanne Parker

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ganado muchísimo popularidad entre las parejas que buscan tener una boda divertida, cargada de elementos originales, con música que rompa esquemas y un dress code muy chic.
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
#MartesDeBodas: Todo sobre moda, estilo y tendencias 2013 para damas de boda
Son conocidas por ser las amigas inseparables de la novia y por lucir muy lindas en el día de la boda. Sin embargo, su papel va más allá de eso, ya que ellas también deben lucir súper fashion en ese día tan especial. En este #MartesDeBodas
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de las bodas ha puesto a nuestra disposición a los wedding planners, personas súper preparadas que te ayudarán a negociar, planear y crear la boda que siempre soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información