#MartesDeBodas: Todo sobre accesorios y complementos para novia

Muchas veces te hemos comentado que lo más importante es que luzcas la mejor versión de ti el día de tu boda. Aunque lo más obvio es que logres esto último con un lindo vestido de novia, la verdad es que todo se resalta aún más con los detalles que elijas como acompañamiento. Para que no haya duda alguna ni quedan cabos sueltos, en nuestro resumen del #MartesDeBodas te contamos todo sobre los accesorios y complementos para novia.

#MartesDeBodas: todo sobre los accesorios y complementos para novia - Foto Cotton Candy Weddings
#MartesDeBodas: todo sobre los accesorios y complementos para novia - Foto Cotton Candy Weddings
  • Tips para elegirlos

No es necesario que te pongas todas las joyas que te encuentres para el día de tu boda, es más, lo más recomendable es que, una vez que ya tengas elegido el vestido de novia, realices una búsqueda exhaustiva hasta encontrar los accesorios o complementos que mejor le quedan a tu estilo y con los que puedas reflejar al 100 tu personalidad. Si tienes duda, ¡consulta los tips de nuestros expertos!

  • Accesorios must

Incluso en los accesorios de novia hay algunos de los que no te puedes olvidar. Conocidos por ser los más tradicionales, estos detalles van a complementar de forma perfecta todo tu look de novia, por lo que debes estar consciente de cuáles son. Por más obligatorios que sean, también es válido que los elijas con un diseño o color diferente, de modo que tu estilo siempre salga a la luz. ¡Inténtalo!

  • El velo perfecto

Si se trata de accesorios y complementos para novia, definitivamente el primero que se nos viene a la mente es el velo. Además de que se ha convertido en una parte importante del protocolo de las bodas, también es indispensable para mostrar quién eres a través de lo que llevas puesto. Nuestros expertos te dicen cuáles son los mejores diseños y propuestas, con el fin de que luzcas espectacular en tu boda.

  • Tocados muy glam

Los accesorios o complementos de novia no forzosamente tienen que ser joyas o collares; por ejemplo, los tocados son una excelente opción para vestir tu peinado con el estilo que más te guste. Puedes elegir uno de estos tocados para novia Pronovias 2013 o animarte con un diseño más en tendencia o con aplicaciones de pedrería. El cielo es el límite.

  • Cinturones que brillan

Desde hace algunos meses te platicamos un poco acerca de la nueva tendencia en cinturones de pedrería para vestido de novia, mismos que ahora se posicionan como uno de los accesorios favoritos para las novias glam. Si tú también quieres transformar ese vestido de novia simple en un look de impacto, esta propuesta se convertirá en tu mejor aliada.

  • Joyas de impacto

Definitivamente el look de una novia no está completo si no se tiene un buen set de joyas que eleven tu elegancia y clase al máximo. Ya sea que prefieras el toque vintage en unas joyas familiares o que te inclines por unos diseños más modernos, lo que siempre debes tener en mente es que los complementos que elijas deben hablar a kilómetros de tu estilo, tu personalidad y el carácter de tu boda.

  • Un ramo diferente

Conocido por ser uno de los complementos de novia más importantes en la boda, el ramo ahora se transforma en distintos formatos, diseños, colores, detalles y accesorios que le dan un toque ultra glam y muy femenino. ¿Te imaginas reemplazar las flores por unos lindos botones o piezas de joyería? Toma nota de los tips de nuestros expertos y elige los diseños que mejor vayan contigo.

  • Para una boda de día

Los accesorios también tienen vigencia de uso, sobre todo si se trata de bodas al aire libre, en la noche, durante verano o invierno. Por ejemplo, si tu boda es en un jardín, lo mejor será que elijas toques de naturaleza en tus complementos, para que la pedrerñia sea guardada para una ceremonia en la noche o de etiqueta rigurosa. Te lo prometemos, si sigues esta guía de estilo ¡nadie podrá apartar sus ojos de ti!

  • Para la noche…

No hay nada mejor que dejar todo el glamour y la distinción para una boda en la noche. Dale la bienvenida a las joyas, a los accesorios inspirados en épocas antiguas o a una simple torerita que te haga lucir fenomenal en el frío de la noche. Para causar un impacto irremediable ante todos tus invitados, mira estas joyas para novia inspiradas en “The Great Gatsby”.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo lo que debes saber acerca de los zapatos para novia (estilo, moda, tendencias, colores, diseños, y más), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto cortesía de Cotton Candy Weddings 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
#MartesDeBodas: Todo sobre un delicioso menú infantil en tu banquete de bodas
Estamos conscientes de que elegir la comida que vas a dar el día de tu boda puede convertirse en una tortura, sobre todo cuando se trata de los pequeñines que te acompañen ese día. En este #MartesDeBodas te damos los mejores tips para que tengas una idea de todo lo que debe tener un delicioso menú infantil
#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
#MartesDeBodas: Todo sobre tu vestido de novia 2013
Después de tener el prometido, lo más importante para la novia es su vestido de novia; por eso creemos que es importante que sepas cuáles son las tendencias y consejos de los expertos para escoger sin errar y comprar sin arrepentimientos.
#MartesDeBodas: Todo sobre los centros de mesa de tu boda
#MartesDeBodas: Todo sobre los centros de mesa de tu boda
Son considerados uno de los aspectos más importantes en la decoración de tu boda, sobre todo porque reflejan todo el estilo que tendrá tu ceremonia. Los puedes diseñar con flores o con dulces, frutas y divertidos colores de temporada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información