#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia

Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber acerca de los zapatos de novia - Foto Mauricio Alanis
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber acerca de los zapatos de novia - Foto Mauricio Alanis
  • ¿Por qué son tan importantes?

Seguramente tú también te lo has preguntado. Aunque los zapatos muchas veces no se ven o resaltan muy poco, nadie les quita que son esenciales para reflejar el estilo de toda novia. Se trata de buscar ese par ideal que te haga sentir como toda una fashion icon en tu boda, sin necesidad de abandonar la elegancia y el estilo absoluto. Mira lo que dicen nuestros espertos:

  • Los modelos más tradicionales

Aunque las tendencias en zapatos de novia 2013 trajeron consigo un sinfín de lindos diseños, colores y detalles armónicos para tu look, también es cierto que ya existen modelos protocolarios. Muchas novias prefieren no arriesgarse y eligen zapatos con un corte clásico y un color atemporal que las haga lucir geniales. Si tú tienes este perfil, déjate sorprender por los testimonios de nuestros expertos:

Las nuevas tendencias

Aunque nada está escrito y tú puedes sorprender con tu estilo, sí está claro que el mundo de la moda nupcial también se ha ido transformando. Para resaltar ese sentido súper fashion que ya te caracteriza, nuestros expertos te dicen cuáles son algunas de las tendencias para zapatos de novia que ya están dominando en este 2013. No pierdas detalle de sus comentarios y elige el estilo que mejor vaya contigo.

  • Para una novia clásica

Sin lugar a dudas, hay novias que nunca perderán ese estilo elegante, tradicional y clásico. Para que no abandonen su personalidad y logren lucir con el mejor de los estilos, nuestros expertos compartieron con nosotros cuáles son algunos de los modelos de zapatos que le quedarán perfecto a este tipo de novias. Recuerda que nada está dicho, así que tu tarea más importante es resaltar lo mejor de ti.

  • Para una novia moderna y trendy

Aunque predominan las novias que prefieren un estilo clásico, tampoco nos podemos olvidar de quienes buscan impactar con un look súper en tendencia para su boda. Para cumplir sus caprichos más fashionistas, nuestros expertos se dieron a la tarea de proponer diseños increíbles y con lindos detalles o colores que podrían dejar boquiabierto a cualquiera. Mira esta colección de zapatos de novia Brian Atwood.

  • Boda de día

Ya sea que elijas un jardín o una linda playa como escenario para tu boda, lo más recomendable es que también te inclines por un par de zapatos que se ajuste perfecto al clima, a tu comodidad y al terreno en el que se va a desarrollar toda la boda. Para que los tacones no se encajen en el pasto y la arena no se vuelva incómoda, nuestros expertos te dicen cuáles son tus mejores opciones. Si tienes dudas, no dejes de checar estos 4 tips básicos para elegir los zapatos de novia.

  • Para el glamour de la noche

Generalmente, las bodas suelen llevarse a cabo durante la tarde o la noche, lo que eleva de inmediato el nivel de elegancia y glamour. Para que acompañes a la perfección tu look de novia, aquí te damos algunos de los mejores tips para elegir los zapatos que mejor queden con esta hora del día. Tacones, plataformas, brillo… ¡el cielo es el límite!

  • Tacones, flats, kitten heels, tenis…

Muchas novias pasan por la difícil decisión de elegir los zapatos que mejor les queden el día de su boda. Además de combinar con tu vestido, el par que escojas debe sobresalir también por su diseño y por su personalidad. Si no estás acostumbrada a usar tacones diariamente, lo mejor será que te inclines por unos zapatos planos o con una menor cantidad de plataforma. ¡Lo más importante es que estés cómoda!

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo lo que debes saber acerca de los tocados para novia (estilo, moda, tendencias, colores, diseños, y más), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto cortesía de Mauricio Alanis

 

 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información