#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad

La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas donde nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber para tener una boda en Navidad - Foto LJ Photographics
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber para tener una boda en Navidad - Foto LJ Photographics

Es cierto que muchas novias tienen miedo de celebrar su boda en Navidad, y es que aunque la fecha sea más que memorable, también existe la posibilidad de que tu ceremonia sea recordada como la mejor fiesta navideña familiar. Para que eso no pase, nuestros expertos te darán sus mejores tips de locaciones, decoración, color, pasteles, accesorios y vestimenta para que puedas celebrar tu boda en Navidad.

  • La pregunta obligada: ¿Ventajas?

Si todavía no estás segura de querer celebrar tu boda en una fecha tan popular como ésta, ¡no te preocupes! Nosotros ya nos encargamos de buscar a los mejores expertos para que nos dieran su punto de vista, así que seguramente sus opiniones te serán de mucha ayuda. Recuerda que sea cual sea la fecha, tu novio y tú deben estar conscientes de que sólo ustedes dos son capaces de tener una boda 100% memorable y romántica.

  • Todo suena bonito, pero ¿cuáles son las desventajas?

Como ya te lo hemos mencionado, celebrar tu boda en una fecha con tanta historia y que resulta ser tan familiar puede tener sus bemoles. Para que no te compliques la vida, te recomendamos que sigas los siempre útiles consejos de nuestros expertos. Una vez que los hayas leído, analiza tus opciones y decide si realmente quieres tu boda en Navidad.

  • Colores para una decoración ¡Wow!

Ahora que ya estás súper decidida a celebrar tu boda en Navidad, uno de los aspectos más importantes es que tomes en cuenta la ambientación que deberás crear para tu ceremonia. Si todavía no tienes idea del estilo que quieres para tu boda, sigue estos tips con los mejores consejos para decorar tu boda.Para tener más tips, no dejes de seguir nuestro post #MartesDeBodas: Todo sobre la decoración de tu boda.

  • Invitaciones de impacto

Para que todo vaya en armonía absoluta, recuerda que el diseño de las invitaciones de boda también es fundamental, sobre todo cuando se habla de una fecha tan importante como la Navidad. Si quieres dejarle una buena impresión a todos tus invitados, no dejes de leer los tips y consejos que nuestros expertos han preparado para ti.

  • Centros de mesa llenos de estilo

Al parecer, uno de los temas favoritos para las novias son los detalles en la decoración. Los centros de mesa son esenciales para crear un estilo elegante, navideño y lleno de lujo, así que si todavía no sabes qué clase de diseño llevarán tus centros de mesa, entonces no puedes perderte estos fabulosos tips.

  • Locaciones de ensueño

Todo mundo sabe que la Ciudad de México no siempre tiene buenas sorpresas si al clima se refiere, y mucho menos en la época decembrina. Si quieres tener una boda en Navidad, no permitas que tus invitados mueran de frío y mejor sigue estos sencillos tips para encontrar las locaciones, salones y lugares que harán de tu boda una celebración linda y muy acogedora.

  • Menú para una boda en Navidad

Como ya te habrás imaginado, celebrar tu boda en Navidad implica más organización, sobre todo porque tienes que usar algunos de los elementos clásicos de la temporada. Para que tus invitados no extrañen la comida navideña, nuestros expertos te dan algunos tips para hacerle los cambios necesarios al banquete de tu boda. ¡Toma nota! Toma algunas ideas de nuestro post #MartesDeBodas: Los mejores tips para un banquete de boda.

  • Ramo de novia y flores para la época

Para que tu look de novia se vea completamente armonizado, también tendrás que poner mucha atención en el tipo de flores y adornos que usarás ese día. Para que no te agarren las prisas, en el siguiente apartado te diremos cómo sorprender el día de tu boda en Navidad con un buen ramo de novia y las mejores flores de época.

  • Vestido y accesorios para la novia

Para seguir con el tema fashion, te recomendamos que también tomes en cuenta el vestido de novia y los accesorios que usarás el día de tu boda. Recuerda que por esas fechas el frío estará presente la mayor parte del día, así que si no quieres pescar un resfriado, lo mejor será que te tapes muy bien  sin perder el estilo que te caracteriza.

  • No te olvides de las damas

Para que tus damas de boda luzcan en completa sintonía contigo el día de tu boda, aquí te damos algunos tips con las mejores ideas para los vestidos que habrán de usar en tu ceremonia o recepción.

  • ¿Y el pastel?

Nada mejor que sorprender a todos tus invitados con un lindo y rico pastel. Para que salgas de lo tradicional, nuestros expertos comparten contigo algunos de sus mejores consejos para que elijas el pastel de bodas que mejor se acople con todo el estilo de tu celebración. Inspírate en estos diseños de pasteles de boda Sylvia Weinstock.

Como ves, planear una boda en Navidad puede resultar muy divertido. Atrévete a realizar tu boda en este día y haz que tu ceremonia se convierta en una fecha igual de memorable que la mismísima Navidad. Platica con tus proveedores sobre lo que quieres lograr y diviértete como nunca.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas en Twitter donde te diremos todo sobre las flores en tu boda (estilos, temporadas, especies populares, colores, tendencias, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Fotos de LJ Photographics 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas hipster
Así es, una de las tendencias para bodas 2014 es, sin lugar a dudas, la presencia del estilo hipster. Esta moda ha ...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
Conocido por ser uno de los accesorios más elegantes y simbólicos del ajuar de novia, el tocado es una de las pieza...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de las bodas ha puesto a nuestra disposición a los wedding planners, personas súper preparadas que te ayudarán a negociar, planear y crear la boda que siempre soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información