#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia

Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia. Si aún no eliges el conjunto ganador, en nuestro #MartesDeBodas revelamos los secretos detrás de esta sexy prenda. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia Foto Oysho
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia Foto Oysho
  • Pasos a tomar en cuenta

Aunque no lo creas, la lencería es uno de los complementos más importantes en tu look de novia. Como vas a usarlo todo el día, es muy importante que elijas un modelo que le vaya bien a tu tipo de cuerpo, silueta, tendencia y al diseño que tendrá tu vestido de novia. Conoce el paso a paso para elegir las mejores piezas íntimas el día de tu boda. ¿Lista?

  • Las mejores opciones para un vestido strapless

Ahora que ya comenzamos a platicar sobre los diseños, no podíamos dejar de mencionar los vestidos de novia 2013 con escote strapless. Este formato es el más elegido por las mujeres no sólo por su belleza, sino porque les permite complementarlo a la perfección y lo pueden lucir de forma excelente en las fotos. Ahora, al pregunta es… ¿Qué tipo de lencería debes elegir? Acá te damos las respuestas.

  • Y para un vestido con escote en la espalda…

Una de las ventajas de la lencería para novia es que cada vez hay más diseños y modelos que pueden acoplarse al formato de tu vestido. Por ejemplo, las copas de telas sintéticas pueden ser perfectas para complementar tu look, aunque también existen los vestidos de construcciones rígidas que te evitan la búsqueda de ropa íntima. Sea cual sea tu caso, aquí te damos algunos tips.

  • Si el vestido de novia tiene escote ilusión

Las opciones son muchísimas, pero lo más importante es que te sientas cómoda con el modelo de lencería para novia que elijas. Si elegiste uno de estos vestidos de novia con escote ilusión de Pronovias, entonces sigue leyendo y conoce cuáles son tus mejores opciones en ropa íntima. Puede ser desde un bra cruzado, hasta un lindo strapless en un color nude.

  • Lencería para novias llenitas

Ya sabes que nosotros estamos a favor de que muestres tus curvas, y qué mejor forma de hacerlo que con un lindo modelito de lencería que las destaque al instante. Si quieres que ese vestido de novia luzca sensacional, aquí te decimos cuáles son las prendas que te van mejor. Además de crearte un cuerpo excelente, te sentirás divina y cómoda todo el día. 

  • Colores ideales para la lencería

Este tema es un poco más sencillo de aterrizar, pero es sumamente importante que conozcas cuáles son las tonalidades que quedan mejor con tu vestido. Por ejemplo, si el diseño es color blanco o nude, quedaría completamente fuera de lugar que eligieras un modelo de lencería para novia en algún tono oscuro, ¿estás de acuerdo? Para que no la pienses mucho, nuestros expertos te dicen cuáles son tus mejor opciones.

  • Las mejores telas

Una vez que ya descubriste cuál es el diseño que mejor te queda con el vestido de novia, lo que te falta por hacer es verificar qué tipo de tela tiene la lencería que elegiste. El material en el que esté confeccionado será decisivo para saber si te sientes cómoda con él, si te pica, te mancha, te irrita o de plano no te queda. Fíjate muy bien en estos aspectos y sigue al pie de la letra los tips que te dan nuestros expertos.

  • Para la noche de bodas…

Ahora que ya pasó la presión y el estrés por la boda, es momento de que sorprendas a tu esposo con un buen conjunto de lencería para novia. En este caso no hay reglas, así que puedes elegir entre un sinfín de diseños, cortes, formatos, colores, texturas, etc. El chiste es que saques lo mejor de ti desde los pies a la cabeza. No dejes de echarle un vistazo a la colección de lencería para novia Victoria’s Secret 2013.

  • Para una sesión Boudoir

Si quieres sorprender a tu novio antes de la boda con una sesión de fotos boudoir, nuestros expertos te dicen qué tipo de lencería de novia es la mejor para esta ocasión. Lo más importante es que en las fotos te sientas cómoda y lista para verte como toda una modelo. Sin pensarlo más, aquí te damos una guía para que elijas lo que mejor le va a tu estilo.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre los mejores destinos para tu luna de miel, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de las bodas ha puesto a nuestra disposición a los wedding planners, personas súper preparadas que te ayudarán a negociar, planear y crear la boda que siempre soñaste.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información