#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber para tener una boda en año nuevo

Celebrar tu boda en una fecha extremadamente familiar y esperada como año nuevo puede resultar en una pesadilla, pero también se puede convertir en una experiencia irrepetible. Para que todo salga perfecto y puedas recibir el año nuevo junto a tu esposo, familiares y amigos, no te pierdas nuestro ya obligado #MartesDeBodas donde platicaremos sobre todo lo que debes saber para tener una boda en año nuevo.

#MartesDeBodas: Todo sobre tu boda en año nuevo - Foto Jenna mcKenzie
#MartesDeBodas: Todo sobre tu boda en año nuevo - Foto Jenna mcKenzie

Como cada semana, en esta ocasión nos dimos a la tarea de terminar nuestros #MartesDeBodas del año con un gran tema. A continuación, encontrarás todos los tips de nuestros expertospara tener una boda de ensueño en año nuevo. No pierdas detalles de todos los consejos que te damos y celebra como es debido esta nueva etapa de tu vida.

  • ¡A planear!

Antes de que suceda cualquier cosa, debes estar segura de que tu boda la quieres hacer en la víspera de año nuevo con todo lo que ello implica. Es importante que tomes en cuenta que los costos se elevan, los lugares se tienen que pedir con mayor tiempo de anticipación y probablemente algunos miembros de tu familia estarán muy ocupados con tantos compromisos. Ahora que ya sabes a lo que te puedes enfrentar, toma nota de los mejores tips de nuestros expertos. También échale un vistazo a nuestro post #MartesDeBodas: Todo sobre los trámites de boda civil y religiosa.

  • ¿Qué hay de bueno?

Como en todo, las ventajas siempre son lo más importante a considerar. Evidentemente, celebrar tu boda en año nuevo implicará un esfuerzo mayorque si hubieras elegido otra fecha, pero no por eso debes deshacerte de tu sueño. Nuestros expertos te dicen porqué deberías celebrar tu boda en esta fecha, cuál es el significado y por qué tus invitados la recordarán siempre.

  • Bueno, ¿y lo malo?

Como ya te lo hemos mencionado, celebrar tu boda o luna de miel en año nuevo puede significar un costo aún mayordebido a la disponibilidad de los salones, hasta los precios que te ofrecen los proveedores. Debes tener mucho cuidado con este tema, sobre todo antes de empezar la planeación de la boda. ¡Por cierto! Recuerda que tus invitados pueden faltar mucho por ser temporada vacacional.

  • Tiempos para invitaciones

Al ser una fecha de vacaciones y compromisos familiares es importante que repartas las invitaciones con más tiempo de anticipación de los normal. Si no sabes exactamente cómo medir los tiempos para que todos tus invitados asistan y hagan sus planes con tiempo, nuestros expertos te dan algunas recomendaciones acerca de esto.

  • Lugares para la celebración

Si ya estás avanzando en la planeación de tu boda para año nuevo, seguramente querrás llevar a cabo la ceremonia y la recepción en un lugar digno de ser recordado por muchísimo tiempo, ¿cierto? Aunque hay lugares que son muy populares, nuestros expertos te dan algunas recomendacionespara que elijas el que mejor vaya con el estilo de tu boda.

  • Tips para decorar

Como en todas las bodas, la decoración es una de las partes más importantes de todas las bodasy más cuando se trata de una fecha tan importante como año nuevo. Para que no te rompas la cabeza con una lluvia enorme de ideas, te decimos cuál es la mejor forma de decorar una boda que se celebra en año nuevo. Toma nota de los detalles, colores, tendencias, ¡y más!

  • Tiempos, tiempos y más tiempos de reservación

Así es, celebrar tu boda en año nuevo representa anticipar todos los detalles y no dejar fuera nada ningún aspecto de tu boda. Desde el salón y los proveedores hasta las habitaciones de hotel, ¡todo es fundamental! Para que no te falle este aspecto, nuestros expertos te comparten sus mejores tips. ¡Toma nota!

  • Menú especial

Evidentemente no puedes echar en saco roto el banquete digno de una ceremonia en año nuevo. Como sabes, al tratarse de una fecha tan importante, hay ciertas cosas que debes respetar y eso incluye las tradiciones gastronómicas que seguramente tus invitados extrañarán al estar en tu boda. Nosotros te decimos qué tipo de cambios puedes hacer en el banquete para que todos tus invitados queden con un muy buen sabor de boca. No pierdas detalle de nuestro post #MartesDeBodas: Los mejores tips para un banquete de boda.

  • Accesorios para novios

Lleva los colores más representativos del año nuevo en tu look de novia. No tengas miedo de romper con lo tradicional y anímate a ponerte alguna prenda en color rojopara recibir con mucho amor el 2013. ¡Te decimos cómo!

  • Entretenimiento ¡en todo momento!

Haz que esa velada se convierta en una de las mejores bodas de todos los tiempos con una buena planeación de actividades muy entretenidas. Puedes optar por detalles festivos, fuegos artificiales, máscaras, letreros, etc. ¡tú decides!

  • ¡Bienvenido seas, 2013!

Haz que se sienta la magia del año nuevo durante cada segundo de tu boda y claro que no hay mejor oportunidad que las 12 campanadas y los rituales para empezar el año. Haz que todos tus invitados participen con estas ideas y verás que además de divertirse como nunca, le darán la bienvenida al 2013 ¡como se debe! Si quieres hacer algo muy diferente, no olvides leer #MartesDeBodas: Todo sobre tradiciones, rituales y nuevas tendencias en bodas.

Como ves, organizar y tener una boda en año nuevo puede tener sus bemoles, pero también puede convertirse en una experiencia única para ti y para tus invitados. Recuerda que lo más importante está en los detalles y en planear cada cosa en el momento preciso para que no te agarren las prisas ni el estrés en ningún momento. Ahora sí, dale la bienvenida al 2013 con una boda de ensueño.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y aunque este fue nuestro último #MartesDeBodas en Twitter del año, te esperamos el próximo 8 de enero para platicar todo sobre los vestidos Pronovias 2013 (tendencias, cortes, estilos, diseños favoritos, ¡y más!), así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Foto de Jenna McKenzie

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el trabajo de un wedding planner
Si pensabas que durante la organización de tu boda lidias con mucho estrés, ¡estás muy equivocada! La industria de ...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el tocado para novia
Conocido por ser uno de los accesorios más elegantes y simbólicos del ajuar de novia, el tocado es una de las pieza...
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre el maquillaje de novia
Cuando se trata del look de novia, el maquillaje no puede quedar fuera de la conversación, ¿cierto? La forma en la que se realza la belleza, se eligen los colores y los matices que le darán más vida al rostro ¡son fundamentales!
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre la lencería para novia
Para que puedas lucir la mejor versión de ti en tu boda, tienes que sentirte bien desde dentro. Aunque el vestido de novia y los complementos son esenciales, también es cierto que debes darle la debida importancia a la lencería para novia.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre las bodas en Navidad
La época decembrina está a tan sólo unos días de llegar, y ya podemos ver lo mejor del ambiente navideño. Si eres una fan empedernida de esta fecha y te gustaría tener tu boda en el mes de diciembre o en los días próximos a la nochebuena, entonces no te pierdas este post con todo lo mejor de nuestro #MartesDeBodas

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información