#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa

#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa

Conocido por ser uno de los escenarios favoritos de muchísimas parejas, las locaciones de playa permiten que la boda muestre un lado más encantador y creativo. Ahora, al gozar de tanta naturaleza y espacios libres, es muy importante que sepas cómo darle la ambientación adecuada.

  • Decoración

Conocido por ser uno de los escenarios favoritos de muchísimas parejas, las locaciones de playa permiten que la boda muestre un lado más encantador y creativo. Ahora, al gozar de tanta naturaleza y espacios libres, es muy importante que sepas cómo darle la ambientación adecuada. Para que no te pierdas entre tantas dudas, te damos los mejores tips de los expertos para decorar una boda en la playa.

guardar#martesdebodas: Cómo decorar una boda en la playa - Foto Soko Sandoval
#martesdebodas: Cómo decorar una boda en la playa - Foto Soko Sandoval
  • Ventajas de una boda en la playa

Desde las películas de Hollywood, las celebridades y las parejas comunes… ¡todos sueñan con casarse en la playa! Las bodas en estos escenarios paradisiacos le dan un plus de distinción, encanto y romanticismo a las bodas, pero ¿sabes exactamente cuáles son sus ventajas? Para que te convenzas aún más de llevar a cabo tu boda en una de estas bellezas naturales, nuestros expertos te ayudan con algunos tips:

  • Estilos para inspirarte

Como en cualquier otra ceremonia, las bodas en la playa aportan a la organización un sinfín de estilos que sirven como inspiración para decorarla y crear el ambiente perfecto. Desde lo más bohemio, hasta las ideas majestuosas y con glam, la playa representa la oportunidad perfecta para demostrar el estilo tan chic y vanguardista que te representa. Te damos algunas ideas:

  • Colores para la decoración

Una vez que ya elegiste la temática ideal para tu boda en la playa, es momento de que te pongas a tono con las tendencias para bodas 2014 eligiendo una gama de colores que reflejen por completo el estilo que tienen tú y tu próximo esposo. La playa te permitirá jugar con decenas de tonalidades pastel o vibrantes, así como atrevidas combinaciones o apuestas más conservadoras. ¡Mira!

  • Playas recomendadas

Es evidente que, aunque México cuenta con muchos recursos naturales, hay unos que se destacan por sí solos. Los expertos te platican un poco de su experiencia y te pasan algunas recomendaciones para que escojas el escenario ideal para tu boda. Si aún no piensas en la locación perfecta, recuerda que en nuestro directorio podrás encontrar los mejores hoteles para boda cerca de Playa del Carmen, como: The Royal Playa del Carmen, Park Royal Cozumel o Grand Velas Riviera Maya.

  • Mobiliario para boda en la playa

Ahora que empiezas con la decoración de tu boda, te recomendamos que le des una buena pensada al mobiliario que ocuparás en ella. Debes estar consciente de los elementos que utilizarás para aderezarla y darle la ambientación perfecta. En nuestro directorio también encontrarás a las mejores empresas de renta de mobiliario para bodas en Quintana Roo, como: Alquimia Events y Eventio, Designing your Dreams.

  • Estilos y diseños de montajes

Aprovecha las bondades de la naturaleza, rompe las reglas y echa a volar tu imaginación para crear los mejores estilos de montaje. En ellos podrás combinar formatos, tendencias y una infinidad de colores. Eso sí, recuerda que cada elemento y decoración de tu boda debe ir en completa armonía con la temática o estilo que hayas elegido. Puedes optar por algo muy creativo o seguir la regla de antaño “menos es más”.

  • Centros de mesa

Como ya te lo hemos comentado en muchas ocasiones, los centros de mesa han ganado terreno protagónico en la decoración de bodas en playa y ciudades. De hecho, estos conjuntos de flores y diseños extravagantes (o no) son los que sientan las bases del estilo entero de tu boda, además de que le dan un toque diferente a la recepción de tu gran día. Nuestros expertos te proponen algunos diseños que, sin duda, ¡te encantarán!

  • Adornos originales

Además de la tradicional decoración, en tu boda también debe de haber algunos elementos que le añadan creatividad y mucha diversión. ¡No te preocupes! No será necesario que gastes millones para lograr algo espectacular en la playa, sino que hagas un buen uso de tus recursos e imaginación. Para darte una ayudadita, nuestros expertos te proponen algunas ideas geniales:

  • Flores para tu boda

Otro de los elementos que se lleva la atención en las bodas son los arreglos de flores. La combinación de especies y colores puede ser fundamental para darle ese toque de extra distinción a tu boda. Ahora, como estamos tratando de una locación con un clima tan cambiante y cálido, los expertos hacen uso de sus años de experiencia para platicarte sobre las mejores flores para la decoración.

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de mucha utilidad. No olvides que cada semana tenemos un tema nuevo para discutir y, si quieres conocerlo antes que nadie, no nos pierdas la pista a través de nuestro perfil de twitter.

Foto de Soko Sandoval

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alquimia Events Mobiliario para bodas
Eventio, Designing Your Dreams Mobiliario para bodas
Hotel Grand Velas Riviera Maya Hoteles para bodas
Park Royal Cozumel Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!