#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de noche

#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de noche

No hay duda, la noche nos provee de escenarios mágicos, místicos y muy elegantes, sobre todo cuando se trata de una boda. Sin embargo, la pregunta se mantiene: "¿cómo decorar ese día tan especial?" En este #MartesDeBodas nos llenamos de inspiración y le pedimos a los expertos que nos dieran sus mejores tips para que logres algo fenomenal.

  • Decoración
  • Consejos

No hay duda, la noche nos provee de escenarios mágicos, místicos y muy elegantes, sobre todo cuando se trata de una boda. Sin embargo, la pregunta se mantiene: “¿cómo decorar ese día tan especial?” En este #MartesDeBodas nos llenamos de inspiración y le pedimos a los expertos que nos dieran sus mejores tips para que logres algo fenomenal.

guardarCómo decorar una boda de noche - Foto Dave Lapham
Cómo decorar una boda de noche – Foto Dave Lapham
  • ¿Por qué son tan recomendadas?

Por lo general, muchas de las parejas deciden tener su boda por la noche, pero ?sabes por qué? Lo cierto es que este tipo de ceremonias ofrecen un mayor margen de maniobra, por lo que puedes jugar más con la creatividad e ideas para su decoración. Si ya estás decidido en tener una recepción a esta hora del día, los expertos te dicen cuáles son los aciertos en esa decisión.

  • Estilos e inspiraciones para decorar

Como ya te lo hemos mencionado anteriormente, la belleza de las bodas radica en el concepto o estilo que los novios le den. Los detalles tienen que estar de acuerdo con su personalidad y con la armonía de todo el ambiente. Así que si vas a tener una boda por la noche, te recomendamos tomar nota de los estilos y las inspiraciones que nuestros expertos te recomiendan para estar a tono con las tendencias para bodas 2014.

  • Colores para la decoración

Todas y cada una de las bodas son como lienzos en blanco, en los que tienes que meter una carga de color para darles su propia personalidad. En el caso de las ceremonias por la noche pasa lo mismo, pero jugar con los tonos es un reto más grande. Las tonalidades que elijas tienen que ir acorde al estilo que tengan como pareja y al tema de la boda, así que nuestros expertos te ayudan para que elijas las mejores combinaciones. ¡Toma nota!

  • Las mejores locaciones

Ahora que ya estás decidida a llevar a cabo tu boda en la noche, es importante que te detengas a pensar en qué tipo de locación es la mejor. Las opciones son infinitas, pero es probable que no todas se ajusten al tipo de celebración que vas a tener, por lo que es muy importante que conozcas las mejores apuestas en infraestructura para lograr un montaje de ensueño. En nuestro directorio podrás encontrar los mejores salones para bodas en el DF, como: Ex Convento de Regina, Ex Convento de San Hipólito o el Museo Franz Mayer.

  • Iluminación ideal

Para que tu boda por la noche tenga un impacto mayor es necesario que elijas la iluminación adecuada. Aunque ésta no tiene que llevar un diseño o infraestructura convencional, sí es importante que sea cual sea el estilo que elijas, éste vaya de acuerdo con el tema de tu boda. Nuestros expertos te proponen algunas ideas para que no sólo le des la luz adecuada a tus invitados, sino que también logres llenar tu boda de lindos detalles luminosos.

  • Decoraciones que NO pueden faltar

Al ser un día tan importante, tu boda debe estar enmarcada por los mejores adornos y elementos decorativos. Porque queremos que tengas una ceremonia como ninguna otra, plagada de creatividad, color y mucha originalidad, los expertos te dan sus mejores tips sobre los objetos que puedes ocupar para complementar la ambientación de la boda. ¿Ya los tienes?

  • Montajes y centros de mesa

Una vez que ya tienes toda la decoración que vas a utilizar en tu boda de noche, es momento de pensar en el estilo que le darás a los montajes y el diseños que elegirás para tus centros de mesa. Los expertos te proponen algunas ideas que, sin duda alguna, le darán en el clavo a lo que necesitas, Arriésgate y echa a volar tu imaginación para que todo salga ¡perfecto! Si necesitas ayuda, contacta a los mejores wedding planner del DF, como: Wow qué boda, Nayeli Blanquel, Paola Perdomo o Becky Alazraki.

  • Flores para una boda de noche

Para que no falte un buen toque de naturaleza en tu boda, los expertos te pasan sus mejores tips sobre las mejores flores para usar en la decoración. Recuerda cuidar cada uno de los detalles y sus diseños, con el fin de que tu boda luzca elegante, majestuosa y única. Toma nota y apunta las que más te gusten para que el salón (o la locación que hayas elegido) se vea ¡divina!

Esperamos que todos estos tips de los expertos te hayan sido de mucha utilidad. No olvides que la siguiente semana tenemos #martesdebodas, así que si quieres enterarte del tema antes que nadie, síguenos a través de nuestra cuenta de twitter. We love your wedding!

 Fotos de: Dave Lapham Photography 

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Becky Alazraki Wedding planner
Wow que boda Wedding planner
Paola Perdomo Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!