#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias

Si ya ves que el gran día se acerca y no has tomado acción sobre tu imagen y todo tu look, ¡es momento de hacerlo! En este #MartesDeBodas juntamos a nuestros mejores expertos para que te den algunos tips infalibles de belleza para novias. Además del obligado makeup, también conocerás unos tratamientos y mascarillas buenísimos para lucir radiante el día de la boda. ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias - Foto Tamiz Photography
#MartesDeBodas: Tips de belleza para novias - Foto Tamiz Photography
  • ¿Por qué es importante cuidarte?

No faltará la novia que piense que no necesita una buena arregladita, pero es súper importante. La forma en la que te veas y luzcas el día de tu boda será fundamental no sólo para lucir muy guapa, sino también para elevar la elegancia en tu look y la seguridad en ti misma. Si aún no sabes cómo o por qué debes hacerlo, nuestros expertos te dan unas razones buenísimas que no te harán dudar. Toma nota de los 6 errores más comunes al elegir tu look de novia.

  • Rituales de belleza must

Durante toda tu vida te toparás con miles de establecimientos y profesionales que te ofrezcan tratamientos de belleza. La realidad es que sólo necesitas un poco de disciplina y constancia para crear buenos hábitos de belleza, ¿no crees?. Para que te sientas completamente renovada el día de la boda, nuestros expertos te pasan algunos de sus mejores tips y pasos para tener un ritual de belleza que no falle nunca.

  • Mascarillas para embellecer

Conocidas por ser uno de los must básicos en la belleza de cualquier novia, las mascarillas pueden darle otro look a toda tu piel. Con la combinación exacta de ingredientes naturales (¿ya checaste tu despensa?) podrás crear fórmulas ultra efectivas para eliminar los barritos, suavizar tu pelo o hacer que tus labios luzcan ultra suaves, ¡Toma nota! Anímate y prueba estas 4 mascarillas naturales para eliminar los barritos y lucir una piel perfecta.

  • Makeup y peinado adecuados

Una vez que ya has cumplido todos los requerimientos para consentir un poco tu piel, es momento de que conozcas cuáles son los mejores tips para elegir el maquillaje correcto para tu boda. Tomando en cuenta tu tono de piel, la textura e incluso tu personalidad, podrás seleccionar los colores y productos que sacarán lo mejor de ti ese gran día. No lo pienses más y conoce las tendencias en maquillaje de novias 2014.

  • Ejercicios para mantenerte fit

Nunca está de más que, aparte de lucir preciosa el día de tu boda, también sorprendas a todos con un cuerpo de impacto, ¿no crees? En este #MartesDeBodas nuestros expertos no sólo te consienten con unos buenos tips de belleza, sino que también se lucen con una rutina de ejercicios que te harán lucir fit y con la silueta que siempre soñaste. Seguro que dejarás a todos tus invitados boquiabiertos.

Esperamos que todos estos tratamientos de belleza para novias hayan sido de muchísima ayuda. No te pierdas el próximo #MartesDeBodas, en el que hablaremos de los vestidos de novia y las tendencias que nos esperan para el próximo 2014. ¡No se lo pueden perder!

Si eres un experto en bodas y te gustaría colaborar con Zankyou Weddings, mándame un mail a melissa.lara@zankyou.com

Fotos cortesía de Tamiz Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de noche
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda de noche
No hay duda, la noche nos provee de escenarios mágicos, místicos y muy elegantes, sobre todo cuando se trata de una boda. Sin embargo, la pregunta se mantiene: "¿cómo decorar ese día tan especial?" En este #MartesDeBodas nos llenamos de inspiración y le pedimos a los expertos que nos dieran sus mejores tips para que logres algo fenomenal.
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa
Conocido por ser uno de los escenarios favoritos de muchísimas parejas, las locaciones de playa permiten que la boda muestre un lado más encantador y creativo. Ahora, al gozar de tanta naturaleza y espacios libres, es muy importante que sepas cómo darle la ambientación adecuada.
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda
Las platicas de los #MartesDeBodas en twitter ya son uno de nuestros mejores recuros para preguntar abiertamente a los expertos en bodas sus consejos, tips y opiniones en los temas de novias. Te invitamos a que nos busques cada martes en twitter poniendo #MartesDeBodas en el buscador.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información