#MartesDeBodas: tendencias en ramos de novia y centros de mesa 2014 según los expertos

Estamos a tan sólo unos días de que acabe el año y no podíamos esperar a poner sobre la mesa lo mejor de las tendencias para bodas 2014. Evidentemente, esto no sería lo mismo si no contáramos con la ayuda de nuestros expertos, quienes cada #MartesDeBodas nos ayudan a empaparnos de lo mejor para ese día tan especial. Esta vez, las flores son protagonistas en ramos de novia y centros de mesa 2014. ¡Te encantarán las propuestas!

#MartesDeBodas: Tendencias en ramos de novia y centros de mesa - Foto Thompson Photography Group
#MartesDeBodas: Tendencias en ramos de novia y centros de mesa - Foto Thompson Photography Group
  • Importancia de los ramos de novia y centros de mesa

Como bien sabes, tu ramo de novia y los centros de mesa que elijas forman una parte vital de la decoración y armonía total de tu boda. Precisamente por eso, no puedes echar en saco roto los consejos que te dan los expertos. El 2014 se presenta con las mejores propuestas para que le des rienda suelta a tu imaginación, a la combinación de colores y a los diseños más arriesgados. Conoce más de su importancia a continuación:

  • Flores que marcarán tendencia

Los ramos de novia y los centros de mesa no podrían existir si no fuera por una buena selección de flores que los acompañen. Cada temporada, las especies y colores se transforman, con el único propósito de que puedas añadir un poco de moda y estilo a tu gran día. Sigue los consejos de los expertos y descubre cuáles serán tus mejores opciones para el 2014. Si necesitas más ayuda, contacta a las empresas de flores para boda en el DF, como: Botánica, Martha Sophia, María Limón Atelier Floral, ¡y más!

  • Diseños fuera de serie

Aunque el tipo de flores que elijas es importantísimo para darle vida a tu ramo de novia y a los centros de mesa, el diseño o formato que elijas es igual de vital. Conforme pasan los años, las tendencias le dan un vuelco a todo lo que creías conocer, y este 2014 no se queda atrás. Las formas y los tamaños cambian, sin que eso signifique que abandones la elegancia, distinción o dinamismo en tu boda. Llénate de inspiración con estas ideas que te dan los mismísimos expertos.

  • Las mejores mezclas de colores

¡Así es! Una de las grandes sorpresas que trae el 2014 es el uso indiscriminado de colores vivos con cálidos. Los combos que pueden hacer son perfectos para que se acoplen al estilo de tu boda, además de que, si haces la mezcla adecuada, le puedes dar un toque de lujo, exclusividad y elegancia inigualable a toda tu boda. Si tu estilo es más bien conservador, échale un vistazo a esta galería con los mejores centros de mesa con flores blancas. ¡Te encantarán!

  • Centros de mesa y ramos de novia trendy

Para quienes son amantes de la moda, los centros de mesa y los ramos de novia son la mejor forma de expresar las tendencias el día de tu boda. Para lograrlo, no hace falta que elijas ideas o diseños descabellados, sino que conozcas a profundidad (con la ayuda de los expertos) las formas que pueden darle un twist a toda la esencia de tu ceremonia o recepción. ¡Mira estas ideas!

  • Ideas para las románticas

Evidentemente, no podíamos dejar fuera a las novias con un espíritu soñador, inocente y 100% romántico. Como bien sabes, todos los detalles de tu boda deben marcar la armonía, y qué mejor que hacerlo con un lindo ramo de novia o centro de mesa que te represente. Los expertos comparten contigo algunas de las tendencias que llenarán el 2014, con el objetivo de que los puedas incluir en la decoración. ¿Cuál eliges?

  • Marca la elegancia

Como parte de las tendencias en ramos de novia y centros de mesa, la atemporalidad es clave para lograr una boda de ensueño. Aunque la moda apunta a una revolución estética completa, también existen las propuestas con una mayor calma y neutralidad. La distinción es parte fundamental de tu recepción (y de tu look de novia), así que te invitamos a que sigas los consejos de los expertos para elegir el diseño ideal.

  • Tamaños armónicos

Tanto en los ramos de novia, como en los centros de mesa, el tamaño es un elemento que debes cuidar. El dinamismo lo puedes lograr a través de distintas formas y diseños, pero ¿cuál es el ideal? Nuestros expertos conjugan sus mejores experiencias y conocimientos, para darte unos tips buenísimos acerca de cómo los debes elegir para cumplir con la estética y el protocolo.

Esperamos que este #MartesDeBodas te sea de mucha utilidad para elegir tu ramo de novia y los centros de mesa de tu boda. No olvides que en el transcurso de la siguiente semana te diremos cuál es el siguiente tema que vamos a tratar en este obligado día. Eso sí… ¡no nos pierdas la pista!

Foto: Thompson Photography Group

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa
#MartesDeBodas: Tips de los expertos para decorar una boda en la playa
Conocido por ser uno de los escenarios favoritos de muchísimas parejas, las locaciones de playa permiten que la boda muestre un lado más encantador y creativo. Ahora, al gozar de tanta naturaleza y espacios libres, es muy importante que sepas cómo darle la ambientación adecuada.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información