#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y Save the Date

Para recibir con la mejor actitud este próximo 2014, no podíamos dejar fuera la primerísima imagen de tu boda. Las invitaciones y los save the date, así como la moda, también están rodeados de nuevas tendencias, estilos y colores que ¡nos encantan! Si no sabes cómo preparar un diseño que atraiga la vista de todos, nuestros expertos te dan sus mejores tips en este #MartesDeBodas.

#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y save the date - Foto Tamiz Photography
#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y save the date - Foto Tamiz Photography
  • Colores en tendencia

Como bien sabes, parte importante de la organización de tu boda está en la elección de un tema o estilo particular. Si ya lo pensaste, entonces es momento de que les den un splash de color a tus invitaciones de boda. Las tendencias para bodas 2014 traen consigo un sinfín de tonalidades, patrones y diseños que no puedes pasar desapercibidos, así que nuestros expertos te cuentan cuáles son sus favoritos.

  • Estilos que llamarán la atención

Además de los clásicos colores que los novios utilizan, los estilos se convertirán en toda una moda para el próximo 2014. Además de darle originalidad a tu boda, las temáticas puedes incorporarlas en el diseño de tus invitaciones o save the date. Echa a volar tu imaginación, contacta a los proveedores top de invitaciones de boda en el DF y sorprende a todos con un formato exclusivo.

  • Ilustraciones, gráficos y fotos

Por si no lo sabías, los estilos minimalistas cada vez son menos utilizados en las bodas. Los novios ahora buscan un toque de distinción y estilo absoluto, por lo que optan por incluir en sus invitaciones o save the date gráficos divertidos, ilustraciones o fotos románticas que les recuerden su historia de amor. Las opciones son muchísimas y las tendencias te permitirán tener un diseño increíble y 100% personalizado.

  • Materiales para el diseño

Seguro piensas que no hay mundo más allá del clásico papel, ¿cierto? ¡Te equivocas! Las empresas y proveedores de invitaciones de boda y save the date se han puesto las pilas, con el fin de brindarte lo mejor del estilo y las tendencias en esta fase de tu boda. Olvida el papel blanco y utiliza lazos de colores, detalles de encaje, incrustaciones y lindos adornos que le den un toque especial.

  • Ideas en tendencia

Aléjate de los formatos ya conocidos y dale la bienvenida a otros formatos para tus invitaciones de boda. Desde lindos posters, hasta una apuesta digital con un diseño increíble, ¡las opciones son muy variadas! No te estanques en los convencionalismos y haz que la primera imagen de tu boda sea memorable. Nuestros expertos te dan algunos tips que, sin duda alguna, te facilitarán el proceso.

  • Invitaciones vintage

Aunque hay muchos estilos por descubrir, nadie puede negar que la tendencia vintage ha sido fundamental para las bodas. Si tú también quieres una invitación o save the date basada en esta moda, nuestros expertos te dicen qué tipo de colores, diseños y formatos utilizar para que el efecto sea perfecto. Estos son sólo algunos tips, pero al final tú eres quien decide cómo diseñarlas.

  • Invitaciones retro

El lanzamiento de la película The Great Gatsby provocó todo un revuelo en el estilo retro y de la estética de los años 20. Para que tú también te lleves un pedazo de esta época tan mágica, en este #MartesDeBodas los expertos te cuentan cómo armar un diseño perfecto y al más puro estilo de la peli. Saca a relucir tus dotes de artista y sorprende con unas invitaciones increíbles.

  • Tipografías populares

Parte del éxito de las invitaciones de boda recae en el uso de las tipografías, y es que aunque hay muchísimas en el mercado digital, siempre es bueno analizar cuáles son las que van mejor con el estilo de tu boda. Elige la letra adecuada y lograrás crear un impacto impresionante. Si no sabes por cual inclinarte, mira estas 9 tipografías gratuitas para tus invitaciones de boda.

  • Save the Date

No son tan utilizados como las invitaciones de boda, pero están cobrando muchísima popularidad. Los diseños son increíbles y las propuestas ultra divertidas, así que nos dimos a la tarea de juntar los mejores tips de nuestros expertos. Con base en el estilo que tengas y la esencia que quieras reflejar en tu boda, el save the date te ayudará a poner todo en armonía ¡desde el principio!

Esperamos que este tema haya sido de mucha utilidad para ti. Te esperamos el próximo #MartesDeBodas, en el que platicaremos sobre los mejores tips para la organización de un banquete de bodas. De principio a fin, nuestros expertos te dirán cuáles son los pasos que debes llevar a cabo para que no mueras en el intento.

Fotografía cortesía de Tamiz Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Tendencias 2014 de maquillaje y belleza para novias
#MartesDeBodas: Tendencias 2014 de maquillaje y belleza para novias
Se acerca la boda y seguro que ya tienes casi todo listo, ¿cierto? Además de lo básico en organización, otra de las cosas prioritarias es tu look de novia. Las tendencias 2014 en maquillaje y belleza par novia te ayudarán a elegir un estilo que se caracterice por la elegancia y atemporalidad.
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
Nadie puede negar que, aunque la estrella de la ncohe (y todo el día) es sin duda la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014 que nosotros te propusimos con anterioridad,
#MartesDeBodas: Las tendencias top en montajes de boda 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias top en montajes de boda 2014 según los expertos en Twitter
Disfrutando de este gran año, nos pusimos a pensar en qué tendencias brillarían por su originalidad y estilo. Uno de los detalles que más nos gustan de todas las bodas es la esencia que brindan los montajes; la combinación de texturas, estilos, colores y adornos es impresionante y versátil para todo tipo de ceremonias.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información