#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y Save the Date

Para recibir con la mejor actitud este próximo 2014, no podíamos dejar fuera la primerísima imagen de tu boda. Las invitaciones y los save the date, así como la moda, también están rodeados de nuevas tendencias, estilos y colores que ¡nos encantan! Si no sabes cómo preparar un diseño que atraiga la vista de todos, nuestros expertos te dan sus mejores tips en este #MartesDeBodas.

#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y save the date - Foto Tamiz Photography
#MartesDeBodas: Tendencias 2014 en invitaciones de boda y save the date - Foto Tamiz Photography
  • Colores en tendencia

Como bien sabes, parte importante de la organización de tu boda está en la elección de un tema o estilo particular. Si ya lo pensaste, entonces es momento de que les den un splash de color a tus invitaciones de boda. Las tendencias para bodas 2014 traen consigo un sinfín de tonalidades, patrones y diseños que no puedes pasar desapercibidos, así que nuestros expertos te cuentan cuáles son sus favoritos.

  • Estilos que llamarán la atención

Además de los clásicos colores que los novios utilizan, los estilos se convertirán en toda una moda para el próximo 2014. Además de darle originalidad a tu boda, las temáticas puedes incorporarlas en el diseño de tus invitaciones o save the date. Echa a volar tu imaginación, contacta a los proveedores top de invitaciones de boda en el DF y sorprende a todos con un formato exclusivo.

  • Ilustraciones, gráficos y fotos

Por si no lo sabías, los estilos minimalistas cada vez son menos utilizados en las bodas. Los novios ahora buscan un toque de distinción y estilo absoluto, por lo que optan por incluir en sus invitaciones o save the date gráficos divertidos, ilustraciones o fotos románticas que les recuerden su historia de amor. Las opciones son muchísimas y las tendencias te permitirán tener un diseño increíble y 100% personalizado.

  • Materiales para el diseño

Seguro piensas que no hay mundo más allá del clásico papel, ¿cierto? ¡Te equivocas! Las empresas y proveedores de invitaciones de boda y save the date se han puesto las pilas, con el fin de brindarte lo mejor del estilo y las tendencias en esta fase de tu boda. Olvida el papel blanco y utiliza lazos de colores, detalles de encaje, incrustaciones y lindos adornos que le den un toque especial.

  • Ideas en tendencia

Aléjate de los formatos ya conocidos y dale la bienvenida a otros formatos para tus invitaciones de boda. Desde lindos posters, hasta una apuesta digital con un diseño increíble, ¡las opciones son muy variadas! No te estanques en los convencionalismos y haz que la primera imagen de tu boda sea memorable. Nuestros expertos te dan algunos tips que, sin duda alguna, te facilitarán el proceso.

  • Invitaciones vintage

Aunque hay muchos estilos por descubrir, nadie puede negar que la tendencia vintage ha sido fundamental para las bodas. Si tú también quieres una invitación o save the date basada en esta moda, nuestros expertos te dicen qué tipo de colores, diseños y formatos utilizar para que el efecto sea perfecto. Estos son sólo algunos tips, pero al final tú eres quien decide cómo diseñarlas.

  • Invitaciones retro

El lanzamiento de la película The Great Gatsby provocó todo un revuelo en el estilo retro y de la estética de los años 20. Para que tú también te lleves un pedazo de esta época tan mágica, en este #MartesDeBodas los expertos te cuentan cómo armar un diseño perfecto y al más puro estilo de la peli. Saca a relucir tus dotes de artista y sorprende con unas invitaciones increíbles.

  • Tipografías populares

Parte del éxito de las invitaciones de boda recae en el uso de las tipografías, y es que aunque hay muchísimas en el mercado digital, siempre es bueno analizar cuáles son las que van mejor con el estilo de tu boda. Elige la letra adecuada y lograrás crear un impacto impresionante. Si no sabes por cual inclinarte, mira estas 9 tipografías gratuitas para tus invitaciones de boda.

  • Save the Date

No son tan utilizados como las invitaciones de boda, pero están cobrando muchísima popularidad. Los diseños son increíbles y las propuestas ultra divertidas, así que nos dimos a la tarea de juntar los mejores tips de nuestros expertos. Con base en el estilo que tengas y la esencia que quieras reflejar en tu boda, el save the date te ayudará a poner todo en armonía ¡desde el principio!

Esperamos que este tema haya sido de mucha utilidad para ti. Te esperamos el próximo #MartesDeBodas, en el que platicaremos sobre los mejores tips para la organización de un banquete de bodas. De principio a fin, nuestros expertos te dirán cuáles son los pasos que debes llevar a cabo para que no mueras en el intento.

Fotografía cortesía de Tamiz Photography

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Mielú Studio
El ABC de las invitaciones de boda: ¡TODO lo que debes saber!
Aventúrate a conocer proveedores y decidir con tiempo cuáles serán y de qué manera las entregarás. ¡Conoce el ABC!
Foto: Amy Arrington Photography
5 invitaciones para 5 estilos de boda distintos: Ideas de lo más lindas
No desesperes que para cada estilo de boda hay una invitación esperándola y hemos llegado para decirte cuáles son.
Foto: Simply Lace Photography
Todo lo que aprenderás cuando hagas tus invitaciones de boda
Te convertirás en una experta en texturas, papeles y colores a la hora de escoger las invitaciones para tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información