#MartesDeBodas: Tendencias 2014 de maquillaje y belleza para novias

Se acerca la boda y seguro que ya tienes casi todo listo, ¿cierto? Además de lo básico en organización, otra de las cosas prioritarias es tu look de novia. Las tendencias 2014 en maquillaje y belleza par novia te ayudarán a elegir un estilo que se caracterice por la elegancia y atemporalidad. Sigue leyendo y toma nota de los mejores tips que te dan los expertos.

#martesdebodas: tendencia 2014 en maquillaje y peinado de novia - Foto Ciara Richardson
#martesdebodas: tendencia 2014 en maquillaje y peinado de novia - Foto Ciara Richardson
  • ¿Qué tipo de maquillaje elegir?

Aunque los estilos son infinitos y la propuestas van cambiando con cada temporada, lo mejor que puedes hacer es elegir un estilo natural, elegante, chic y atemporal en tu maquillaje y peinado de boda. No es necesario que cambies tu estilo en ese día tan especial, sino que te mantengas fiel a lo que más te gusta de tu personalidad. Toma nota de los siguientes tips y conoce todo sobre las tendencias en maquillaje de novia 2014.

  • Pasos para un maquillaje perfecto

Sin duda alguna, los pasos que sigas previos a la boda y el mismo día serán esenciales para que tu maquillaje luzca perfecto. Desde unos buenos cuidados previos de tu piel, hasta la selección de colores, el makeup perfecto lo lograrás si te inclinas por un estilo propio, con mucha personalidad y carácter. Luce guapa en 3,2,1 con estas ideas para un maquillaje de novia perfecto. ¡Te verás sensacional!

  • Colores en tendencia

Ahora que ya elegiste el estilo que llevarás en tu maquillaje de novia, ahora es momento de que sepas cuáles son los colores que marcarán tendencia este próximo 2014. Los labios durazno, blush con tintes nacarados, un buen smokey eye con tonos tierra, un lipstick en color rojo intenso o un look muy al natural… ¡Todo se vale! No olvides que lo más importante se basa en tu comodidad y la seguridad que reflejes el día de tu boda. Eso sí, no olvides tomar nota de los tips que te dan los expertos.

  • Peinados en tendencia

¡Ya casi estás lista! Ahora sólo falta que elijas el peinado con el que te darás a conocer el día de tu boda. Los peinados para novia 2014 apuestan por toques sencillos, sueltos, al natural y con una elegancia atemporal que es difícil de ignorar. Las cargas de volúmenes y los peinados con estructura se olvidan darle la bienvenida a un estilo clásico. En nuestro directorio podrás encontrar los mejores salones de belleza para novias en México, como: i-Latina, Patricia Carreño, Neysa Berman, Joss Claude, ¡y más!

  • Cuidados para el cabello

Antes de que desfiles al altar, recuerda que debes lucir una piel sana y una melena de impacto. El cuidado que le des a tu cabello es básico, sobre todo si lo que quieres es lucir un peinado lleno de brillo y suavidad. Conseguir el cabello perfecto ya no es un sueño, y por eso nuestros expertos te pasan algunos tips y recetas de remedios naturales. Ahora sí, ¡ya está todo listo!

Esperamos que este #MartesDeBodas te haya sido de muchísima utilidad. No olvides que en nuestras redes sociales te estaremos dando todos los detalles del siguiente tema que trataremos para abrir el 2014 como se debe. Mientras tanto, te deseamos una muy ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Foto de Ciara Richardson

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
Maquillaje de ojos 2015 para novias: Todas las tendencias para conquistar con tu mirada
No hay duda de que los ojos son el espejo del alma, ¿cierto? Precisamente por eso, el maquillaje que utilices para el día de tu boda debe lucir radiante con todo tu look nupcial. Para que en tus fotos del gran día conquistes los corazones de todos, a continuación te contamos cuáles son las 5 tendencias en maquillaje de ojos 2015 que, sin duda, romperán esquemas este año. ¡Pon en práctica estas ideas!
Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
Pretty in Pink: El epítome de la belleza será el color rosa en tu boda... ¡No podrás creer la belleza del ramo de novia!
El amor y la entrega total siempre han sido parte de la definición del color rosa. Esta tonalidad se ha convertido en magia instantánea, y en un tono que, en tan sólo un segundo, puede transformar cualquier tipo de espacios. Esta vez, queremos inspirarte con una sesión que aprovecha el encanto de esta gama de hermosos tonos para darte una idea de cómo puedes decorar tu boda con la magnificencia del epítome de la belleza.
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
#MartesDeBodas: Tendencias en vestidos de fiesta 2014 según los expertos en Twitter
Nadie puede negar que, aunque la estrella de la ncohe (y todo el día) es sin duda la novia, estos eventos también son aprovechados para lucir un look de impacto, ¿no crees? Gracias a que estamos tan encantados con las tendencias en vestidos de fiesta 2014 que nosotros te propusimos con anterioridad,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información