#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel

#MartesDeBodas: Romántica decoración de boda en color rosa pastel

Nadie se puede resistir al encanto que brinda el rosa pastel ¡en cualquier parte! Cuando se trata de la decoración de boda, el efecto es el mismo (probablemente mayor). Este 2014 las tonalidades cobran vida con una personalidad sin precedentes.

  • Decoración

Nadie se puede resistir al encanto que brinda el rosa pastel ¡en cualquier parte! Cuando se trata de la decoración de boda, el efecto es el mismo (probablemente mayor). Este 2014 las tonalidades cobran vida con una personalidad sin precedentes. Juntamos a los mejores expertos en el ramo nupcial para que te den todos los pormenores sobre cómo incluir el rosa pastel en los detalles de ese día tan especial. ¡Toma nota!

guardar#martesdebodas: elegante decoración de boda en rosa pastel - Foto Jessica Lewis
#martesdebodas: elegante decoración de boda en rosa pastel - Foto Jessica Lewis
  • ¿En qué bodas queda mejor?

Como ya te lo hemos mencionado anteriormente, los colores poseen una personalidad propia, misma que debes respetar para incluirla después en la decoración. El rosa pastel se ve perfecto en prácticamente todas las bodas, sobre todo en aquellas que son en espacios abiertos y que hacen relucir sus propiedades con una buena dosis de luz natural. Sigue leyendo y toma nota de los tips que te dan nuestros expertos.

  • ¿Con qué colores se puede combinar?

Al igual que las otras tonalidades que te hemos presentado en los #MartesDeBodas, el rosa pastel también tiene ciertas restricciones para su combinación. Si logras conjugarlo con un color que ensalce el romanticismo de su esencia, ¡el resultado será impresionante! Con blanco, menta, lila, azul marino o turquesa… Las opciones son infinitas. No pierdas detalle de esta decoración de boda en rosa pastel.

  • Detalles en rosa pastel para la ceremonia religiosa

Este color tiene la ventaja de que lo puedes incorporar en aquellos detalles que jamás imaginaste, sobre todo cuando se trata de una linda ceremonia religiosa. La decoración de boda en rosa pastel puede ser perfecta para armar un camino de flores que te lleven al altar, o bien, para colocar una carpa que eleve la distinción de tu ceremonia. No olvides que todos los detalles tienen que ir en armonía con el resto del estilo. ¡Tómalo en cuenta!

  • Centros de mesa en rosa pastel

Los puntos focales o de más atracción en tu recepción también pueden llevar incorporado el rosa pastel. Si se trata de los centros de mesa, los diseños pueden ser increíblemente originales. Para hacerte la vida más sencilla, te podemos recomendar que elijas unas flores naturales en este color, aunque también puedes apostar por unas jarras o envases en rosa pastel. No dejes de ver esta galería con los más lindos arreglos de mesa para boda con flores.

  • Montajes en color rosa

Los adornos que más nos gustan son los montajes en las mesas del banquete. Ese intercambio de textiles, diseños, cristales y colores ¡es simplemente perfecto! La decoración en rosa pastel también la puedes aplicar en crear unos montajes de ensueño. Puedes utilizar el color en la impresión de los menús, la vajilla, unas servilletas o en lo que más te guste. Contacta a las empresas en decoración para bodas en el DF, como: Ambienta, Couture Rentals, Royal Table o Espacios y Matices Eventos.

  • Rosa pastel en la mesa de postres

Para deleitar el paladar de los invitados más exigentes, las mesas de postres son el aliado perfecto. El rosa pastel también lo puedes llevar a esta área, con jarrones, manteles, globos, letras inflables, e incluso en los propios postres. Elige aquellos detalles que endulcen aún más la imagen de tus postres y de la mesa en general. Recuerda que, entre más atractiva sea, los invitados se acercarán más a ella.

  • Flores en rosa pastel

Como ya te habrás dado cuenta, el color rosa pastel tiene cabida en muchas partes de tu boda, y como sabemos que la decoración no sólo se basa en el mobiliario, en este #MartesDeBodas nuestros expertos te comparten cuáles son las mejores flores en este color. La naturaleza es perfecta para darle un toque de vida y energía extra a tu recepción o ceremonia, así que no dejes de tomar en cuenta las especies que pueden alegrar (aún más) ese día tan especial.

  • Postres y pastel de bodas

Aunque ya te comentamos cuáles son las mejores ideas para aderezar tu mesa de postres, también debes de pensar cómo incorporar el color rosa pastel en los postres y en el pastel de bodas. Un lindo diseño en este color sólido, con tendencia ombré o detalles complementarios en otros tonos puede ser perfecto. Los macarons, cupcakes y galletas también serán esenciales.

  • Rosa pastel en las bebidas

Dentro de las tendencias para bodas 2014 una que nos encanta es la apuesta de color en las bebidas. En tu boda también puedes incluir estas delicias. Limonadas, cocteles, jugos, ¡todo se vale! Complementa la decoración de las bebidas con frutas naturales en colores cítricos, los cuales quedarán perfecto con el rosa pastel. No limites tu imaginación y atrévete a llevar este color a estos detalles que jamás imaginaste.

Esperamos que este #MartesDeBodas te sea de mucha ayuda para saber cómo integrar el color rosa pastel en la decoración de tu boda. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en donde te estaremos dando todo el preview del tema que tocaremos la siguiente semana.

Fotos de Jessica Lewis Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Espacios y Matices Eventos Mobiliario para bodas
Couture Rentals Mobiliario para bodas
Royal Table Mobiliario para bodas
Ambienta Mobiliario para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!