#MartesDeBodas: Pueblos mágicos, playas y los mejores destinos para celebrar tu boda en México

Si eres una amante por completo de México, seguro ya te ha pasado por la mente celebrar ese día tan especial en uno de los destinos mágicos de este gran país. Esta vez, decidimos juntar a los expertos top en la industria de bodas para que te contaran cuáles son los pueblos mágicos, playas y locaciones de lujo para un día sin igual. No te pierdas el resumen completo de este increíble #MartesDeBodas. ¡Te encantará!

Viñedos La RedondaSaber más sobre “Viñedos La Redonda”
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones de boda en México - Foto Viñedos La Redonda
  • Destinos obligados para tu boda

Aunque sabemos que México nos brinda una variedad infinita de locaciones y escenarios suntuosos, no quisimos dejar de lado la popularidad de algunos de ellos. Precisamente por eso, los expertos nos cuentan cuáles son algunos de los destinos obligados para celebrar tu boda. Desde el norte hasta el sur, nuestro país te brinda vistas panorámicas y salones únicos para que ese día se convierta en toda una experiencia para los sentidos. ¡Compruébalo a continuación!

  • Las mejores playas

Evidentemente, uno de los destinos más solicitados por las parejas mexicanas son las playas. Esta vez, nuestros expertos activaron lo mejor de su GPS para localizar aquellos estados con una belleza natural absoluta, en donde también convive el azul turquesa del océano. Estos destinos se convertirán en tus favoritos, y es que gracias a ellos ahora podrás vivir en el mismísimo paraíso. No lo pienses más y ¡toma nota! Si quieres más ideas, conoce los hoteles de Playa del Carmen que harán de tu boda ¡toda una experiencia!

  • Locaciones con entorno cosmopolita

Para las parejas modernas y con un gran estilo, México también ofrece locaciones inspiradas en un entorno cosmopolita; estas ciudades encantan a cualquiera por el color de sus calles, el diseño de sus edificios, los detalles que envuelven sus calles y esa atmósfera de lujo que encontramos en cada rincón. Para que tú también goces de una ceremonia en donde no falte el glamour, ¡conoce estos destinos! Para que no te quede duda alguna, conoce los 6 hoteles más chic para una boda en la Ciudad de México.

  • Para un ambiente cultural

Si se trata de disfrutar de la historia y el bagaje cultural, México cuenta con destinos absolutamente hermosos y listos para enmarcar la elegancia de tu boda. Los expertos nos cuentan cuáles son aquellos destinos que envolverán ese día tan mágico y especial en un entorno cargado de tintes intelectuales. Las barreras de la distancia ya no serán un problema, porque cuando conozcas las maravillas que estos estados te ofrecen ¡todo será diferente! Te lo aseguramos.

  • Pueblos Mágicos

En este recuento, obviamente no podíamos dejar fuera la magia y el encanto que reflejan los pueblos mágicos de México. Tequisquiapan, Tepoztlán y San Miguel de Allende son sólo algunas de las opciones que encontrarás en las recomendaciones de lso expertos. Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás los salones para bodas top en San Miguel de Allende, como: Casa de Sierra Nevada, Rancho Las Sabinas, Imperio de Ángeles, La Puertecita Boutique Hotel, Hacienda San Patricio, Atotonilco El Viejo, ¡y más!

  • Magia natural en todos los rincones

Para aprovechar vistas panorámicas, naturaleza y un sinfín de recursos impresionantes, en México también contamos con destinos que se alzan como hermosas apuestas plagadas de hermosura. Si quieres celebrar tu boda en uno de estos destinos, los expertos en bodas te cuentan cuáles son las locaciones perfectas para que tu día especial se convierta en un evento memorable y sin precedentes. Desde las playas hasta las mismísimas selvas… ¡En México tenemos de todo!

  • La boda más divertida

Así como tenemos destinos que enamoran con su belleza natural, en México también existen lugares definidos por la originalidad de su atmósfera y la diversión que se puede experimentar en sus rincones. Los expertos se aventuran a darte un vistazo de todo lo que puedes vivir en el destino correcto; ¿un viñedo acaso? ¡No hay pretextos! Este país te consiente con los recursos exactos para disfrutar de una ceremonia absolutamente sensacional. En nuestro directorio de proveedores encontrarás algunas de las locaciones más divertidas para bodas en Querétaro, como: Viñedos Azteca o Viñedos La Redonda.

Esperamos que este #martesdebodas te haya dado muchísimas ideas de los destinos en los que puedes celebrar tu boda. No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales, en donde te daremos a conocer los próximos temas a tratar. ¡Queremos tener tu opinión!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de México, DF: Rincones mágicos te esperan
Los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de México, DF: Rincones mágicos te esperan
El Centro Histórico de la Ciudad de México se ha convertido en un escenario de preciosas locaciones. Te contamos a continuación cuáles son los 10 mejores salones para una boda.
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Los 10 mejores destinos del mundo para irte de luna de miel
Estos 10 hermosos destinos lunamieleros harán que su viaje sea uno se los mejores que harán en toda su vida. ¡Descúbrelos!
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las mejores locaciones para boda en México DF según los expertos de Twitter
¿Por qué viajar miles de kilómetros cuando el DF lo tiene todo? Esta vez quisimos darle un lugar especial a la hermosa Ciudad de México en este #MartesDeBodas. No pierdas detalle de todos los tips que te dan los expertos para que encuentres las mejores locaciones en este lindo lugar. ¡Hay para todos los gustos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información