#MartesDeBodas: Luna de miel en Guanajuato

#MartesDeBodas: Luna de miel en Guanajuato

Los pueblos mágicos se han convertido en el destino consentido de las parejas que buscan rincones llenos de encanto, tradición e historia. Por fortuna, México se destaca por contar con un sinfín de locaciones, mismas que pueden ser ideales para un viaje de novios ultra románticos.

  • Luna de miel

Los pueblos mágicos se han convertido en el destino consentido de las parejas que buscan rincones llenos de encanto, tradición e historia. Por fortuna, México se destaca por contar con un sinfín de locaciones, mismas que pueden ser ideales para un viaje de novios ultra románticos. Para comprobarlo, nuestros expertos te cuentan sus mejores tips y consejos para que tengas una luna de miel perfecta en Guanajuato.

guardar#martesdebodas: luna de miel en Guanajuato - Foto Oficial
#martesdebodas: luna de miel en Guanajuato - Foto Oficial
  • ¿Por qué lo recomiendan?

Guanajuato no sólo posee hermosos colores y calles llenas de historia, sino que también ha sabido destacarse por sus locaciones ultra chic y aquellas que basan su encanto en la tradición. Sin duda alguna, éste parece ser el destino perfecto para tu luna de miel, ¿no crees? Nuestros expertos te dan sus mejores recomendaciones para que lo elijas y vivas un viaje especial ¡de principio a fin! Checa también cuáles son los 5 destinos más románticos para una luna de miel en México.

  • Los mejores hoteles

Si te convencieron las recomendaciones de los expertos y ya estás decidido a tener una luna de miel en Guanajuato, ahora es momento de que te pasemos una buena lista con los mejores hoteles. En ellos podrás disfrutar de una estancia única, con un servicio de calidad y las mejores facilidades para que tú y tu novio lo pasen genial. Si quieres más ideas, échale un vistazo a estos 7 hoteles mágicos en Guanajuato.

  • Los rincones más populares

Definitivamente, no puedes disfrutar al máximo de Guanajuato si no visitas sus rincones más especiales. Hay cientos de spots, museos y locaciones que cuentan con historias impresionantes, además de divertidas anécdotas o escalofriantes experiencias. Para que puedas vivirlo todo sin reservas, y en compañía del amor de tu vida, los expertos te dicen cuáles son los lugares obligados que debes visitar.

  • Festivales de ensueño

Como ya te lo hemos comentado con anterioridad, Guanajuato posee un sinfín de recursos increíbles para animar aún más tu luna de miel. Un ejemplo de esto son los festivales, mismos que se decantan por mostrar la cultura y el arte en todas sus vertientes; en espectáculos fuera de serie y con producciones que jamás pensaste ver en nuestro propio país. Conócelos y ¡apúntalos en la agenda de tu luna de miel!

  • ¿Y qué más hay?

Si te decides por una luna de miel en Guanajuato, podrás darte cuenta de la cantidad de municipios que hay en este destino. Cada uno de ellos cuenta con diversas características, spots que debes conocer y rincones por donde puedes caminar. Recuerda que el chiste de los pueblos mágicos radica en las largas caminatas que puedas hacer, en experimentar sus colores, tradiciones, olores y ricos sabores.

  • Para el apetito

No podíamos dejar de recomendarte unos lindos restaurantes para que visites durante tu luna de miel, ¿no crees? En Guanajuato podrás encontrar las mejores propuestas gastronómicas, vistas perfectas desde las terrazas de estos lugares, así como una oferta impresionante de comida local e internacional. Si quieres visitar los más destacados, nuestros expertos te dicen cuáles son.

Esperamos que esta nota te sea de mucha ayuda para planear una luna de miel perfecta en Guanajuato. Recuerda que en nuestro directorio también podrás encontrar los mejores hoteles para boda en San Miguel de Allende, como: Imperio de Ángeles, Casa Primavera o Casa de Sierra Nevada. Para la próxima semana armaremos una luna de miel en otro destino mágico, así que ¡no nos pierdas la pista!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Casa Primavera Hoteles para bodas
Casa de Sierra Nevada Hoteles para bodas
Imperio de Ángeles Hoteles para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!