#MartesDeBodas: Los tips para tus invitaciones de boda

Invitaciones de boda en el #MartesDeBodas. Palomasnest.com
Invitaciones de boda en el #MartesDeBodas. Palomasnest.com

 

Las platicas de los #MartesDeBodas en twitter ya son uno de nuestros mejores recuros para preguntar abiertamente a los expertos en bodas sus consejos, tips y opiniones en los temas de novias. Te invitamos a que nos busques cada martes en twitter poniendo #MartesDeBodas en el buscador.

Ayer abordamos el tema de invitaciones de boda, uno de los detalles menos complicados para hacer dentro de la boda y que sin embargo puedes convertirlo en un bello recurso, te dejamos los consejos de los expertos:

1. Cuando estés mirando las propuestas de las imprentas y servicios de diseño para invitaciones de boda, lo mejor es sea en el momento en que tengas definido tu estilo para que el diseño de tu invitación se integre a la decoración y temática de tu boda.

Cada pareja tendrá sus gustos, puedes ser atrevida o clásica, lo mejor es que el resultado te guste y que tenga el estilo de ustedes. También puedes pensar en un Save The Date o una página web para tu boda como invitación electrónica.

2. El texto de tus invitaciones de boda no tiene mucho problema, debes incorporar los datos importantes para que tus invitados sepan el: cuándo, donde, a qué hora, cómo, quiénes, etc.

Algunas parejas personalizan su mensaje de invitación con frases románticas o textos originales y divertidos, según su personalidad pueden darle estilo a su invitación de boda.

 

3. Mandar las invitación con anticipación permitirá a tus invitados organizarse para ir a tu boda y además te dará tiempo de recibir confirmaciones o cancelaciones para poder ir invitando a los siguientes en tu lista. De tres a cuatro meses antes es bueno avisar, comenzando por tus invitados más cercanos.

La invitación de boda es un preámbulo del estilo de tu boda, una invitación a que se hagan participes de tu boda y puedes aprovechar tantas formas creativas como se te ocurran para que tus invitados se sientan totalmente involucrados.

Y como cada martes, esperamos que está conversación del #MartesDeBodas en twitter te ayude a tener una mejor organización de tu boda. Si te quedaron dudas siempre puedes ponerte en contacto con los expertos a través de sus cuentas de twitter.

Te invitamos a platicar en twitter el próximo #MartesDeBodas 2 de octubre con el tema “Menú para el banquete de boda”, así que ven preparada para leer todos los tips de los expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a julieta.jimenez@zankyou.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!
#MartesDeBodas: Los mejores tips para un banquete de boda
#MartesDeBodas: Los mejores tips para un banquete de boda
El menú de comida para la recepción de la boda no lo puedes dejar de lado. No sólo se trata de una comida cualquiera, sino de una oportunidad para mostrar un poco más del estilo y la personalidad que tiene tu día. En este #MartesDeBodas platicamos sobre esto, y aquí te traemos los mejores tips para impresionar con un rico menú de banquete para boda.
#MartesDeBodas: Tips para organizar la ceremonia religiosa
#MartesDeBodas: Tips para organizar la ceremonia religiosa
En nuestro país el significado de la ceremonia religiosa cada vez toma más importancia. Esta etapa, aunque puede parecer un simple formalismo, esconde un sinfín de simbolismos, significados y detalles que le darán un toque aún más especial a tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información