#MartesDeBodas: Los mejores tips para un banquete de boda

El menú de comida para la recepción de la boda no lo puedes dejar de lado. No sólo se trata de una comida cualquiera, sino de una oportunidad para mostrar un poco más del estilo y la personalidad que tiene tu día. En este #MartesDeBodas platicamos sobre esto, y aquí te traemos los mejores tips para impresionar con un rico menú de banquete para boda.

Banquete de boda en #MartesDeBodas - Foto Pepe Orellana
Banquete de boda en #MartesDeBodas - Foto Pepe Orellana

Ayer abordamos este tema tan importante para el día de tu boda. Es un aspecto que requiere de una buena inversión, pero también es un tema crucial para ponerte en tendencia y dejar volar tu imaginación con miles de ideas deliciosas. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber para que tu menú de boda no sólo sea riquísimo, sino también memorable.

  • Planeación y preparación

Para tener un banquete de boda original, es importante que consideres varios aspectos antes de elegir el menú ganador. Debes revisar la propuesta de diversas compañías, el estilo de sus eventos, la formalidad que tienen y los platillos que pueden ofrecerte para el día de tu boda. Lo crucial es que verifiques que toda su oferta vaya de acuerdo con el estilo de tu recepción, sólo así lograrás un éxito rotundo con tus invitados.

Es vital que consideres varios aspectos antes de elegir el menú de boda. Nuestros expertos nos dieron una serie de consejos que no puedes dejar pasar:

  • Opciones de comida

Incluye opciones vegetarianas para tu banquete de boda o sorprende con platillos tradicionales mexicanos o característicos de alguna región. Las reglas no existen y lo importante es que dejes volar tu imaginación para ofrecer un desayuno, comida o cena deliciosa y acorde al estilo que tienes en tu boda. Toma nota de estos útiles tips:

  • Tendencias en el menú

Desde coquetos colores o divertidos acomodos, hay un sinfín de opciones para llenar de vida y energía tu banquete de bodas. Puedes optar por una presentación impresa para dar a conocer los platillos, una mesa de postres o dulces varios o innovar con alimentos de otras regiones. Puedes seguir estos tips en decoración y detalles para el banquete de bodas, aunque también te recomendamos que sigas estos consejos:

Como verás, puedes aprovechar un sinfín de opciones súper creativas para tu menú de boda. Recuerda que debes tomar en cuenta todos los puntos de la preparación de tu banquete, pero también puedes aventurarte a incorporar las nuevas tendencias de moda para este tiempo de tu boda.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros consejos y te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas en Twitter donde discutiremos sobre los jardines, salones y locaciones para bodas, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a julieta.jimenez@zankyou.com

Foto cortesía de Pepe Orellana 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los tips definitivos para que tengas la boda DEL AÑO... ¡No te los pierdas!
Los consejos definitivos que debes tener en cuenta para que tu boda destaque y obtenga ese toque especial que la hará inolvidable.
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Cómo empiezo a planear mi boda? Todos los tips que necesitas para triunfar
¿Te acabas de comprometer y no sabes por dónde empezar? Deseamos que ese momento haya sido mágico. Lo primero que debes hacer es disfrutar y seguir los siguientes tips...
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
Disfruta todo el proceso de planeación de tu boda: ¡Te damos los tips que necesitas!
La boda no solo es un día, sino es el proceso para llegar a esta celebración, por eso te invitamos a que lo disfrutes al máximo. ¡Sigue estos tips!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información