#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel

Como bien sabes, el #MartesDeBodas se ha convertido en toda una tradición, ya que nos encargamos de darte los mejores consejos para todo lo que implica tu boda. Precisamente por eso, en esta ocasión nuestros expertos te platican un poco sobre los destinos top (en México y el mundo) para tu luna de miel. Además, te damos unos tips buenísimos para la planeación de ese viaje tan especial. ¿Lista? ¡Toma nota!

#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel - Foto Bora Bora Beach Resort & Spa
#MartesDeBodas: Los mejores destinos para tu luna de miel - Foto Bora Bora Beach Resort & Spa
  • Los primeros pasos

Incluso con la luna de miel se deben tomar en cuenta algunos pasos previos para elegir el destino mágico. Por ejemplo, establecer un presupuesto real, verificar las fechas de vacaciones tuyas y de tu esposo, así como la disponibilidad de vuelos que hay son algunas de las cosas importantísimas. Para ayudarte en esta etapa, nuestros expertos te dan algunos tips buenísimos para empezar la planeación con el pie derecho. No pierdas detalle de estos 10 consejos para planear la luna de miel… ¡Ojo!

  • Temporada alta y baja

Otro de los aspectos que debes de tomar en cuenta antes de elegir el destino de tu luna de miel es la temporada en la que visitarás la región. Como bien sabes, el mundo turístico se rige por temporadas altas y bajas, de las que depende el número de gente que te encontrarás en los pasillos del hotel, las playas y ¡en todos los lugares! No te preocupes, nuestros expertos te ayudan a identificarlas.

  • Viajecito en México

Generalmente, los novios prefieren gastar una enorme cantidad de dinero en su luna de miel con tal de salir del país; sin embargo hay cientos de destinos increíbles para visitar en México. Si no eres tan conocedor de nuestro país y sus rincones, nuestros expertos se ponen las pilas para recomendarte los hot spots nacionales. Si no quieres ir tan lejos, conoce los destinos y agencias top de luna de miel en Jalisco.

  • Playas mexicanas

Si lo que buscas es un entorno lleno de encanto y clima cálido, México también cuenta con hermosas playas para que visites en tu luna de miel. Para que no te pierdas entre la infinidad de mares nacionales, nuestros expertos te recomiendan algunas playitas que no puedes dejar de visitar. Si quieres conocer más rincones, mira los hoteles, agencias y locaciones top de luna de miel en Quintana Roo.

  • Comida rica

Si para ti lo principal está en deleitar el paladar, también existen destinos de luna de miel cargados de una exquisita gastronomía ¡lista para que la pruebes! México (también el mundo) es una excelente opción para conocer nuevos sabores y tradiciones, pero por si las dudas aquí también te dejamos otros destinos que, sin lugar a dudas, te dejarán boquiabierto. ¡Conócelos todos!

  • Destinos top del mundo

Evidentemente no tienes que elegir una playa para tener una luna de miel perfecta. Hay muchas ciudades en el mundo que, además de tener un clima frío riquísimo, también cuentan con espacios llenos de cultura, arquitectura impresionante y tradición. Nos vamos a cada rincón del mundo para recomendarte los sposts que le darán un toque de encanto a tu viaje.

Esperamos que te hayan servido todos nuestros tips acerca del estilo para novias modernas y vanguardistas.  Te esperamos en nuestro próximo #MartesDeBodas donde platicaremos sobre las tendencias top en montajes de mesa de postres, carnes frías y bebidas, así que prepárate para recibir los mejores consejos y tips de nuestros expertos.

Si eres un experto en bodas y quieres saber más sobre los #MartesDeBodas y cómo poder participar puedes enviarme un correo a melissa.lara@zankyou.com 

Más información sobre

Escribe tu opinión

4 destinos originales para una luna de miel inolvidable
4 destinos originales para una luna de miel inolvidable
Después de pasar por el estrés que implica una boda, la luna de miel es el escape perfecto para desconectarse de la realidad y comenzar con el pie derecho esta nueva etapa en tu vida. Sin embargo, organizarlo todo implica muchos gastos, así que muchas veces el destino debe adaptarse al presupuesto.
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
5 destinos románticos para viajar de luna de miel
Si sigues preguntándote a dónde escapar después del ajetreo de la boda; dónde puedes disfrutar de la compañía de tu marido o cuál lugar es el indicado para tu luna de miel, aquí te mostramos 5 destinos románticos para todo tipo de parejas. Chécalos, te encantarán.
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
5 destinos de luna de miel increíbles para los novios más aventureros
Hay todo tipo de parejas, algunas prefieren usar su luna de miel para descansar, otras para conocer y hay ciertas personas que aman la aventura. Para los recién casados que quieran que su luna de miel sea una experiencia inolvidable, tomen nota de estos lugares que, además de exóticos, son muy románticos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información